Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A pesar de las buenas intenciones del club de aprender de errores del pasado, de tener disponer de un organigrama pleno de directores técnicos, asesores y similares, seguimos pecando a veces de cortos de planificación. Es para hacérselo ver....
No estoy de acuerdo compañero que vayan a teror y que vayan caminando desde el estadio y que lleben las flores 3 jugadores que le deben una a Pinito.
1 - Pignol por ser renovado y eclipsar a Aythami siendo titular indiscutible.
2 - Corrales Por seguir otro año ganandole la partira a Ruyman y como no desbancando haciendo que se olviden de Borja.
3 - J. Guerrero Por ser el Nuevo raul del equipo amarillo y caminando ganarse otro año mas cobrando en un "club profesional"
Ayer se pruducieron muchas casas y malas en todo el partido, solo vi algo de inencion con el inicio de la segunda parte, pero duro soo 5 minutos, yo ayer señores hice algo que nunca he hecho marcharme en el minuto 75 de partido, del esperpento que estaba viendo de verdad encima de que estaba pasando frio y tenia que irme luego en moto a pasar mas frio me dije que va hombre ya no estoy pa estos trotes de aguantar y aguantar, ya estoy por lo claro, es mas si le hubieran metido el tercero en la primera parte igual me hubera marchado tambien y ni esperar a la segunda parte.
Sobre la Virgen que quieres que le digan señores, una Virgen, que para mi no lo es no va a vajar o hacer que un equipo suba, como vi en la prensa ayer le pedimos trabajo a Pino, ella no va a ir a tu casa a llevarte un contrato de trabajo, Virgen solo habia una, solo una, y no era Virgen porque tuviera una corona en la cabeza como casi todas las estatuas pintadas, con esas coronas, esos velos que valen un paston, y luego lo peor las ves todas enjoyadas en cuellos y dedos y lo que los curas no le ponen, mejor cojiera esas joyas las vendiera y repartiera entre los mas pobres y necesitados.
Por eso que hay un pasaje en la misma biblia si el del joven rico que dice asio algo asi.
Se acerco el joven y le dijo maestro bueno como puedo ser tu discupulo, y le dijo Jesus porque me llamas bueno???
Buenos solo hay uno que es Dios, si quieres segirme guarda los mandamientos, No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio, etc...etc...etc.
Maestro todo eso lo hago desde mi niñez, entonces Jesus como sabia que era rico le dijo, vende todo lo que tienes, todas tus riquezas y dasela a los pobres y seras mi discipulo.
Entonces este es que era muy rico y se dijo yo vender, con to lo que me a costado to lo que tengo, que va, que va, se dio media vueta y se marcho por donde mismo vino.
Entonces fue cuando Jesus dijo, es mas facil que entre una camello por el ojo de una aguaja, que entre un rico en el reino de los cielos.
Con esto quiero decir que yo no pongo mi confianza en ningun santo o virgen, solo pongo mi Fe en Dios, una vez en donde ultimo trabaje, en el Arsenal al final de Las Alcaravaneras, de los Marineros, ya saben donde digo, pues hay es que hay una capilla y una mañana en el desayuno, se acerco el Cura y tal y se puso hablar entre nosotros buena gente el hombre, yo llevaba como una semana o algo asi trabajando.
Y entre la convesacin se salto con el tema de dios y tal y nos dio un papel para leer y tal con su imagen y to eso, yo le dije con todos mis respeto yo no creo en esto que viene de mano de hombre, yo creo en Dios, no en el hombre en lo que a esto de la palabra se refiere, entre en conversacion y tal, yo le dije, y no voy a iglesias a rozarle a un Dios hay muerto, le dije si el resucito al tercer dia por que esta clavado en un madero y muerto, me dice no es que es una imagen para recordar, y le dije es que hay un mandamiento tambien que dice, no te hagas imagen ni semejanza de lo que esta en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra.
Se quedo el hombre hay medio emparanollao, se dio cuanta de que sabia de lo que estaba hablando, le dije, el termina ese mandamiendo diciendo asi, no te hagas nada de lo que dije porque yo soy tu Dios Celoso que visito y castigo a las generaciones venideras al que hace tales cosas.
El hombre mas se intereso en lo que decia, porque tengo yo que postrarme antes un madero con una figura tallada y pintada si dios se pone celoso de eso, porque esta el cristo de tal o de cual si solo hay un cristo?? no me pudo cojer, asi que una Virgen o lo que llaman de esa manera no va hacer nada, hay ves tu en las igesias templos hechos por mano humana, la iglesia de Dios y su cuerpo somos nosotros segun las palabras, vete y dile a un cura que venda toda esas joyas y se las de a los pobres, para mi virgen es la chica que no a conocido varon.
A pesar de las buenas intenciones del club de aprender de errores del pasado, de tener disponer de un organigrama pleno de directores técnicos, asesores y similares, seguimos pecando a veces de cortos de planificación. Es para hacérselo ver....
SAludos
ES LAMENTABLE. Tantos asesores y no son capaces de ver lo que vemos nosotros y cualquiera con dos neuronas bien puestas una vez a la semana. Levamos varios años seguidos donde el principal problema es el medio-centro y no han sido capaces de arreglarlo. Hay jugadores que llevan dando pena año tras años y éstos iluminados no hacen sino renovarlos, véase el caso de los Suárez o P. Vega.
amarelo escribió:¿ Cuantas jornadas llevamos ?, ! lo que hay que leer !.
Si esperamos tus 14 jornadas famosas, estaremos en Segunda B en navidades.
No hay que ser adivino para saber que este hombre-chico de Aragon esta improvisando su futbol a medida de que habla.
Yo me mojo.El tiempo pondra a cada uno en su sitio.
Saludos.
Te mojas ahora porque estabas escondido y te volverás a esconder como encadenemos unos buenos resultados, o peor te subirás al carro y aquí nadie ha dicho nada.
Escondido?.Mejor escondido que entrar en este foro para decir que tenemos un equipo ilusionante, que el sistema es muy cojonudo y que vamos a clasificarnos para el play off.Opiniones que se van demostrando tan insustanciales como el entrenador que tenemos.
Ojala encadenemos esos resultados positivos.Yo seria un hombre muy feliz.
Creo que la petición a dña Pino tenía que haber sido mándenos ya UN MEDIOCENTRO OFENSIVO . Es que no ven lo que ve el resto del mundo? El equipo está descuajaringado sin el Moco. Si a alguien se le ocurre crear un post en mayúsculas TRAIGAN UN MEDIOCENTRO OFENSIVO tendrán todo mi apoyo y aportaciones y seguro que las de muchos más.