Laterales Pignol y Corrales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Laterales Pignol y Corrales

Mensaje por GALDENSEUD »

Creo este post para defender tanto a Pignol y a Corrales. Sin ton ni son y habiendo comenzado bien la temporada, tanto uno como otro, están recibiendo continuos linchamiento por parte de un pequeño sector de la afición.

No me parece bueno crear dudas en los jugadores de forma injusta, porque se crea cierto nerviosismo, eso no es bueno para el equipo, porque al final todo es una espiral negativa y eso me suena a lo mismo de todos los años.

A mi si que me parecen dos buenos laterales con la experiencia como para ser jugadores importantes y regulares en el campeonato.

Nunca he sido futbolista, pero creo que ser lateral debe ser una demarcación jodida,que si subes, que si bajas, que si defiendes.... porque tienes todas las papeletas para llevarte reprimenda semana tras semana, yo creo que mas que problema de los laterales, lo importante es que haya solidaridad defensiva como decía el bueno de JMR y que sobretodo haya posesión de balón como dice el bueno de Lobera.

Este año por ejemplo con el fichaje de Murillo y teniendo dos extremos como Vitolo o Nau, seria mas fácil hacerlo bien si eres ateral.

Pero es que para los centrales me imagino que tener dos stopedd como Deivi o Javi, debe ser otro lujo.

Pues nada eso, suerte, ánimos y confianza para nuestros laterales.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Laterales Pignol y Corrales

Mensaje por acosta »

hombre, que les des animos esta muy bien, pero que son muy limitados tambien y de ahi la desconfianza generalizada hacia esos jugadores.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Lo vengo diciendo en algunos post ya...que a estos dos se les atizaba ya por costumbre. Yo los critiqué por su rendimiento el año pasado (aunque Corrales cumplió al principio hasta que se lesionó). Pero que han empezado bastante bien este año y que dure....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Galdense eres un buenazo.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No es solo que me parezcan jugadores irregulares, sino que además no tienen suplentes de garantías (al menos los que hay de momento no han destacado).
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Pignol contra Racing y Lugo, llegó incluso a sorprenderme, ya está roto. Corrales, lo tuve un rato "pegado" el otro día contra el Lugo y no, no hay por donde cogerlo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues a mí Corrales contra el Lugo me gustó. Pignol fue el que hizo la falta descarada y absurda que originó el gol de los gallegos (ya estamos acostumbrados a esas "pignoladas").

Ninguno de los dos me parece nada del otro mundo. Pero en general, creo que, como bien ha dicho el compañero, esta temporada se pueden beneficiar del sistema y de la llegada de jugadores como Murillo (rapidísimo en la cobertura y en el corte) y Nauzet Alemán (jugador que se sacrifica mucho en labores defensivas).

Espero que así sea.

PD: Ya que nadie responde en el hilo de las bajas, lo pregunto por aquí. ¿Alguien sabe para cuánto tienen ambos?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El tema de los laterales es mejor dejarlo en un veremos. Criticar por criticar no pero de todas maneras los que tienen que hacer cambiar de opinión a muchos son ellos y no a la inversa.

Es cierto que como todas las aficiones somos de todo o nada. Ahora los laterales nos tienen que convencer de que no tenemos razón los que pensamos que es nuestra linea mas débil, pero los que defendían que Borja y David Simón serían la repanocha, ahora que los vientos soplan a favor de Lobera ¿ nadie se acuerda de aquellas defensas a ultranza estivales ?, ¿ cuantos equipos de segunda se han peleado por nuestros jugadores ?,.....

Puede que los Corrales y Pignol hagan el año de su vida, en esta vida todo es posible, en cualquier caso soy muy escéptico y que me demuestren ellos que estoy equivocado, en mi crédito han agotado el saldo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

como bien comentan por aqui, el puesto de latera es el mas complicado, puesto que se le exige subir de vez en cuando y regresar rapidito atras a defender, y si en esas subidas el central o el mediodefensivo no te hace la cobertura se te ven las verguenzas, y claro el perjudicado es el lateral.

tambien es cierto que los dos llegan de hacer una temporada mas que discreta, pero hay que reconocer que en esta en los tres partidos que llevamos estan cumpliendo, sinceramente no me estan desagradando.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:El tema de los laterales es mejor dejarlo en un veremos. Criticar por criticar no pero de todas maneras los que tienen que hacer cambiar de opinión a muchos son ellos y no a la inversa.

Es cierto que como todas las aficiones somos de todo o nada. Ahora los laterales nos tienen que convencer de que no tenemos razón los que pensamos que es nuestra linea mas débil, pero los que defendían que Borja y David Simón serían la repanocha, ahora que los vientos soplan a favor de Lobera ¿ nadie se acuerda de aquellas defensas a ultranza estivales ?, ¿ cuantos equipos de segunda se han peleado por nuestros jugadores ?,.....

Puede que los Corrales y Pignol hagan el año de su vida, en esta vida todo es posible, en cualquier caso soy muy escéptico y que me demuestren ellos que estoy equivocado, en mi crédito han agotado el saldo.
No te olvides de Aythami, otro que parece que va a jugar bien poco, si no juega cuando esta lesionado Pignol no se cuando lo va hacer, yo sigo pensando que Borja y David Simon no son peores que Corrales y Pignol, mi base es muy sencilla si el liston lo marcan esos jugadores es imposible que sean peores
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Y todavía buscaban un medio centro y un delantero? Fuerte criterio!!! :facepalm:
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

GALDENSEUD escribió:Creo este post para defender tanto a Pignol y a Corrales. Sin ton ni son y habiendo comenzado bien la temporada, tanto uno como otro, están recibiendo continuos linchamiento por parte de un pequeño sector de la afición.

No me parece bueno crear dudas en los jugadores de forma injusta, porque se crea cierto nerviosismo, eso no es bueno para el equipo, porque al final todo es una espiral negativa y eso me suena a lo mismo de todos los años.

A mi si que me parecen dos buenos laterales con la experiencia como para ser jugadores importantes y regulares en el campeonato.

Nunca he sido futbolista, pero creo que ser lateral debe ser una demarcación jodida,que si subes, que si bajas, que si defiendes.... porque tienes todas las papeletas para llevarte reprimenda semana tras semana, yo creo que mas que problema de los laterales, lo importante es que haya solidaridad defensiva como decía el bueno de JMR y que sobretodo haya posesión de balón como dice el bueno de Lobera.

Este año por ejemplo con el fichaje de Murillo y teniendo dos extremos como Vitolo o Nau, seria mas fácil hacerlo bien si eres ateral.

Pero es que para los centrales me imagino que tener dos stopedd como Deivi o Javi, debe ser otro lujo.

Pues nada eso, suerte, ánimos y confianza para nuestros laterales.
Estoy contigo, voy a sonar cansimo porque lo eh dicho 300 veces. A LOBERA LE GUSTAN LOS DOS LATERALES!!
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Pignol y Corrales

Mensaje por Luko46 »

Decir ya poco, pero me sale espuma por la boca con solo nombrarlos.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Pignol y Corrales

Mensaje por R_sur »

Y el medio centro.. Son cosas que ya se hablaban desde la temporada pasada, debe ser que los únicos que no se han dado cuenta de la carencia de la plantilla ne estas posiciones son los amigos del Segurata.

Alguien no se esperaba que el moco estuviese mas del 50% de liga lesionado?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pignol y Corrales

Mensaje por Kanarion »

Pignol no me pareció tan malo pero de Corrales ya no espero nada. Le he dejado tiempo porque creía en que podía rendir pero pasan partidos y partidos y apesta. Su banda es el mayor coladero y con un entrenador que sigue ciego en este aspecto, pues poco vamos a mejorar.

Así de claro.
Responder