¿explotaran definitivamente los Suarez?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: ¿explotaran definitivamente los Suarez?
Pues a mi me gustó Sergio. Hizo algunas paredes, ocupó bien los espacios que quedaban libres (sobre todo por el callejón del ''7''), sacó bien el balón jugado y se ''mató'' a defender y presionar. Buen partido.
Sergio se echó un partidazo. Y no se notó en exceso la baja del Moco que ya es pedirle al que lo supla... Confío en él, y creo que acabará jugando en el centro con el Moco.
Claro que si, mas teniendo en cuenta que Sergio lleba fuera de su posicion las ultimas temporadas intentando sacar un interior donde hay un medio centronano15 escribió:Sergio se echó un partidazo. Y no se notó en exceso la baja del Moco que ya es pedirle al que lo supla... Confío en él, y creo que acabará jugando en el centro con el Moco.

Siempre teniendo en cuenta que no es su posición habitual en las últimas temporadas, creo que hizo un buen trabajo y le vi correr más que toda su carrera, sobre todo en el primer tiempo. Ya en el segundo se le vio más apagado como al resto del equipo pero bueno es sólo el principio y seguro que, como bien comenta nano15, cuando tenga al Moco cerca mejorará sus prestaciones.. yo le doy un 7,5 sobre 10.
Muy buen partido de Sergio, cumplió su trabajo y lo hizo bastante bien, aportó bastante dinamismo al centro del campo además siempre ayudaba tanto en defensa como en el ataque.
Buen partido de Sergio, tocando y presionando bien. Creo que lo ha hecho muy bien.
- michaelscott
- Administrador concursal
Y la gente tenia fe de que los gemelos Kopas explotaran este año.

Sergio no me acaba de des agradar, no es lo que se espera de el pero que queréis no dejáis de criticarlos los chicos se ponen nervioso. En cambio francis nunca me a gustado pero tampoco a tenido oportunidades. Así que lo que yo haría es cedirlos a los dos y haber que hacen en un equipo con menos calidad y con gente que no les critiquen todo lo que hacen y haber que pasa.
- michaelscott
Y así llevamos 8 años. Lo mejor es cederlo a los 30 y esperar que rindan a los 37.s3r6i66 escribió:Sergio no me acaba de des agradar, no es lo que se espera de el pero que queréis no dejáis de criticarlos los chicos se ponen nervioso. En cambio francis nunca me a gustado pero tampoco a tenido oportunidades. Así que lo que yo haría es cedirlos a los dos y haber que hacen en un equipo con menos calidad y con gente que no les critiquen todo lo que hacen y haber que pasa.
- michaelscott
Y así llevamos 8 años. Lo mejor es cederlo a los 30 y esperar que rindan a los 37.s3r6i66 escribió:Sergio no me acaba de des agradar, no es lo que se espera de el pero que queréis no dejáis de criticarlos los chicos se ponen nervioso. En cambio francis nunca me a gustado pero tampoco a tenido oportunidades. Así que lo que yo haría es cedirlos a los dos y haber que hacen en un equipo con menos calidad y con gente que no les critiquen todo lo que hacen y haber que pasa.
Lo mejor es cederlo YAmichaelscott escribió:Y así llevamos 8 años. Lo mejor es cederlo a los 30 y esperar que rindan a los 37.s3r6i66 escribió:Sergio no me acaba de des agradar, no es lo que se espera de el pero que queréis no dejáis de criticarlos los chicos se ponen nervioso. En cambio francis nunca me a gustado pero tampoco a tenido oportunidades. Así que lo que yo haría es cedirlos a los dos y haber que hacen en un equipo con menos calidad y con gente que no les critiquen todo lo que hacen y haber que pasa.
Jamás he entendido eso de "los suárez" o "los castellano", como si fueran el mismo jugador. Un poco de respeto a cada uno de ellos, nombrándolos individualmente no vendría mal.
A mí Sergio me gusta, sin tirar voladores, creo que ha estado a la altura de cualquiera de los otros jugadores titulares esta temporada y las pasadas, algunos consagrados o por consagrar. Lo veo un jugador de equipo válido. Eso es lo que veo en el campo. Su hermano Francis juega tan poco que es difícil de valorar, aunque cada vez que sale tampoco es que destaque demasiado.
Veo con lástima que, esta temporada, a falta de un Ruymán al que machacar (hasta por penaltis que no hace) la "afición" se está cebando con Sergio; es curiosa la cantidad de ceros que le ponen al calificarlo cuando, al mismo tiempo, se llega a aprobar a García, Murillo o Deivid, auténticos agujeros negros contra el Alcorcón.
Le guste más o menos a la gente, el caso es que los únicos ratos en que la UD ha jugado bien esta temporada ha sido con Sergio en el campo. Es ahora mismo, el único mediocentro ofensivo posible.
A mí Sergio me gusta, sin tirar voladores, creo que ha estado a la altura de cualquiera de los otros jugadores titulares esta temporada y las pasadas, algunos consagrados o por consagrar. Lo veo un jugador de equipo válido. Eso es lo que veo en el campo. Su hermano Francis juega tan poco que es difícil de valorar, aunque cada vez que sale tampoco es que destaque demasiado.
Veo con lástima que, esta temporada, a falta de un Ruymán al que machacar (hasta por penaltis que no hace) la "afición" se está cebando con Sergio; es curiosa la cantidad de ceros que le ponen al calificarlo cuando, al mismo tiempo, se llega a aprobar a García, Murillo o Deivid, auténticos agujeros negros contra el Alcorcón.
Le guste más o menos a la gente, el caso es que los únicos ratos en que la UD ha jugado bien esta temporada ha sido con Sergio en el campo. Es ahora mismo, el único mediocentro ofensivo posible.
A mi no me gusta ninguno de los 2 y estoy cansado de que se lleven 5 temporadas dándoles oportunidades y sigan igual de irregulares. De verdad que no hay 2 jugadores en el mercado de futbol que puedan aportarnos un poco mas que estos 2 (que no aportan casi nada, todo hay que decirlo) ?
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
totalmente deacuerdo con el compañero,éstos 2 están más apalancados que el titanic...aun asi aun espero que se motiven y lo den todo..R_sur escribió:A mi no me gusta ninguno de los 2 y estoy cansado de que se lleven 5 temporadas dándoles oportunidades y sigan igual de irregulares. De verdad que no hay 2 jugadores en el mercado de futbol que puedan aportarnos un poco mas que estos 2 (que no aportan casi nada, todo hay que decirlo) ?