Mucho criticar poco animar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Mucho criticar poco animar

Mensaje por konnito »

Saben lo que pasa que esta aficion esta muy quemada, año si y año tambien, somos un equipo segundon y hay estan los resultados, yo ayer por primera vez coñaso me marche a los 75 minutos de partido, porque ya estoy quemado de ver tanta y tanta basura rodeando al equipo y por marcharme no soy peor, ni mejor que nadie, si puede decir que mi padre y siempre le estare agradecido desde que yo tenia un año o dos ya me llevaba a Las Arenas a ver al equipo, hoy en dia la viejita es la que me hace los cuento, de cuando me llebava el viejito, ya luego con tres o cuatro año me empezo a llevar al Insular y ya no he dejado jamas de ir al estadio y de ser solo y unicamente de este equipo, he arrimado tantas veces el hombre que ya no tengo hombros, tengo salientes, he apoyado tanto al equipo que ni se el dinero que me he gastado en entrados y abonos, pero a mi por ejemplo ayer se me acabo la paciencia, y tengo ya 40 años coñaso, ya esta bien de decir siempre lo mismo y da arcadas, y lo digo con el corazon si en la primera parte le mete el tercero cuando marcamos nosotros el primero y luego ellos fallaron de segido el tercero que se enredo su delantero y fue al final corner, yo no hubiera esperado a que empezare la segunda parte, ya estoy quemado y repito pa llegar a este punto hay que ver mucho a nuestro equipo, pero verlo mucho y mal como han sido las ultimas 5 o 6 temporadas.

Por ejemplo ayer en el primer tiempo too fue un desastre y por parte del entrenador colocando a los jugadores fueras de su sitio, y lo que mas me jode es ver que muchos en sus alineacines aun ponen a David garcia de Lateral por no dejarlo en la banqueta, siempr elo he dicho ese hombre de lateral se pierde y menos con este sistema de juego que los laterales suben la banda mucho, cuantas veecs ayer habian dos jugadores en la banda de Las Palmas pasado el centro del campo yo estaba en la Sur y no se cuantas veces lo vi, se pierde y lo demas ya todos lo vimos, no valen los inventos, pa eso tiene la pretemporada, hay jugadores que los puedes reconvertir, pero lo de David ayer clamaba al cielo, que necesitamos un centro campista con dos cojones esta mas que claro, un tio que mande, que sepa manejar los tiempos y saber dirigir al equipo, que no es el caso de david Gonzalez el moco, ese señor se regatea el mismo, desde que que se fue el gran samways no a habiado otro igual un lider dentro y hasta fuera del campo.

Aqui no es que se tira contra el equipo, aqui es que estamos ya muy quemados, estamos diciendo la verdad, pero avaces la verdad no la podemos decir, porque ya somos esto o aquello y las cosas son como son somos un equio segundo, mediocre de mitad de tabal hacia abajo, que hemos escvapado estos años atras de volver a le segundaºb por los pelos quitando las dos temporadas de J.M.R que con sus pro y contras hemos escapado solventemente, ya esta bien, como decia aquel un poquito de eso mismo caramba.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Y todo por un partido. Desastroso, sí, pero un partido.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Amigo s3r6i66, estoy contigo en casi todo lo que expones y tus ideas, pero aquí ya te tienen entre ceja y ceja por ser tan positivo, por ser muy joven, por no ser de Gran Canaria, por no hacer criticas baratas y sobretodo por apoyar al equipo cuando más hace falta, cuando ahora muchos dejaran de ir al estadio y los que van, van a pitar y luego pasa lo que pasa, así nos luce el pelo.

¿Que se ha hecho una mierda de partido? Sí. ¿Que somos una mierda de equipo? Indudablemente no.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

Que nuestros jugadores nos demuestren que no son una mierda...porque lo que vimos ayer fue una mierda de equipo sin actitud ni coraje,pesadilla que parece no tener fin limpia tras limpia de jugadores...que lo demuesten ellos..QUE DEMUESTREN LO QUE VALEN Y QUE PODEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE ELLOS,A LA MIERDA EL PEOR INICIO LIGUERO EN 5 AÑOS ESO SON CHORRADAS,PORQUE PODEMOS EMPEZAR COMO EL CULO Y SUBIR PRIMEROS,ESTO ES FUTBOL Y EL FUTBOL ES COMO LA VIDA....una cuestión de actitud..
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Algunos aún ven las cosas de color de rosa...s3r6i66 no se cuanto llevas siendo seguidor de la UD, pero supongo que poco porque ni si quieras conocías lo de Santamaría... pero la gente ya está demasiado cansada de lo mismo, y a la mínima que el equipo vuelve por sus fueros, critican... Si por lo menos ayer hubiéramos jugado bien, o los jugadores haberse partido la cara, la cosa sería muy distinta.
carloslp

Mensaje por carloslp »

GuerreroCanario escribió:Algunos aún ven las cosas de color de rosa...s3r6i66 no se cuanto llevas siendo seguidor de la UD, pero supongo que poco porque ni si quieras conocías lo de Santamaría... pero la gente ya está demasiado cansada de lo mismo, y a la mínima que el equipo vuelve por sus fueros, critican... Si por lo menos ayer hubiéramos jugado bien, o los jugadores haberse partido la cara, la cosa sería muy distinta.
O sea que el amigo ahora no puede ser positivo, ve las cosas de color de rosa. Igual algunos ven las cosas demasiado negras.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

carloslp escribió:
GuerreroCanario escribió:Algunos aún ven las cosas de color de rosa...s3r6i66 no se cuanto llevas siendo seguidor de la UD, pero supongo que poco porque ni si quieras conocías lo de Santamaría... pero la gente ya está demasiado cansada de lo mismo, y a la mínima que el equipo vuelve por sus fueros, critican... Si por lo menos ayer hubiéramos jugado bien, o los jugadores haberse partido la cara, la cosa sería muy distinta.
O sea que el amigo ahora no puede ser positivo, ve las cosas de color de rosa. Igual algunos ven las cosas demasiado negras.
No digo que no sea positivo, es que ayer estuvo criticando a la afición.

Es muy fácil criticar a la afición olvidando que esos son los que año tras año se abonan a la UDLP, los que no han dado de lado al club.
konnito

Mensaje por konnito »

carloslp escribió:Y todo por un partido. Desastroso, sí, pero un partido.
Carlos, un partido ??
Yo diria mas bien varias temporadas.

No es critica es la realidad y nadie es mas que nadie, pero es lo que hemos visto temporada tras temporada, lo que pasa que ya la gente esta muy quemada amigo, muy quemada ayer por ejemplo yo me fui en el minuto 75, ojo en ningun momento silbe pero si exprese lo mal que lo estaban haciendo con los demas aficionados, y como no me gustaba lo que estaba bien me marche y punto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El fallo del CANARIO, es que siempre se compara con equipos como el Alcorcon, cuando si miras somos Las Palmas un equipo que hace 50 años eramos alguien para que la gente fiche por aqui, hoy en dia somos un equipo del monton y los jugadores que tenemos opcion son tipo Macky, Murillo o Deivid ya que desde que sean alguien arrancaran como Viera y otra vez a buscar otra estrella que nadie conozca.

Otro punto que la gente no entiende o vive en ciudad Jardin sin saber como esta la economia al final de la temporada dijo que iban hacer 4 o 5 fichajes ( el dinero no esta para cambiar a todos los tios que se lo pueden merecer hay que joderse con algun PAQUETE no queda otra). Se eligio los centrales que tanto criticaba la gente, luego los 2 delanteros por cojones tambien. Otra cosa tenemos la suerte de que vino el negro que si no llega a ser canario EN LA VIDA VIENE AQUI CON EL NIVEL QUE TIENE.

Ahora entiendo que la gente esta frustrada porque creen que hay mas que cambiar pero de donde no hay no se puede sacar. La television chicharrera y el gobierno de canarias ayuda a los equipos cuando el tenerife lo necesita, ahora el tenerife en segunda b gasta menos y quitaron las ayudas al club, osea entra menos dinero, con lo que tendra que gastar tambien mucho menos.

Osea la unico protesta que pueden tener razon es que tendrian que haber dicho que salen esta temporada sin objetivo debido que no se puede fichar todo lo que al entrenador le hubiera gustado ( pero claro la gente estaba quemada el año pasado por eso, si no dice que tenemos que subir en vez de 8 mil abonados serian 3 o 4 mil personas me da a mi)
carloslp

Mensaje por carloslp »

konnito escribió:
Carlos, un partido ??

No es critica es la realidad y nadie es mas que nadie, pero es lo que hemos visto temporada tras temporada, lo que pasa que ya la gente esta muy quemada amigo, muy quemada ayer por ejemplo yo me fui en el minuto 75, ojo en ningun momento silbe pero si exprese lo mal que lo estaban haciendo con los demas aficionados, y como no me gustaba lo que estaba bien me marche y punto.
Esta es otra temporada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:
konnito escribió:
Carlos, un partido ??

Esta es otra temporada.

Konnito sabes que todo el mundo no hace como tu y se marcha por no silbar, muchos pega la segunda parte y se pegan lilbando cada vez que la toca Barbosa por ejemplo y todo lo que no le gusta. Cuando deberian esperarse mas que sea al final del partido para silbar y animar y si no pueden pues marcharse y mostrar su malestar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

mucho hablar y poco jugar...
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

Larry Lovage escribió:Para mi humildemente pienso que la afición ayer se portó..pitó cuando habia que pitar y animo cuando se veían pequeños rayitos de luz y esperanza que salian de los huevones que tenemos por jugadores,si jugaran como deberían lo flipabamos todos con la afición y eso lo sabemos todos,el dinero no es excusa para no hacer una plantilla competitiva y mas cuando renovamosa p.vega javi guerrero y demás jugadores estancados cuyo rendimiento ya conocemos,y como dice el compañero somos la UD LAS PALMAS...por eso en vez de echarlos los renovamos :D ..pero tiene razón en lo de que hay que seguir teniendo paciencia..tengo fe e imagino el posible futuro que me gustaria ver por fin hecho realidad..a esperar toca..mientras tanto a seguir animando y criticando y sufriendo al mismo tiempo :D :lol:
Estoy contigo compañero :)
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Larry Lovage escribió:Para mi humildemente pienso que la afición ayer se portó..pitó cuando habia que pitar y animo cuando se veían pequeños rayitos de luz y esperanza que salian de los huevones que tenemos por jugadores,si jugaran como deberían lo flipabamos todos con la afición y eso lo sabemos todos,el dinero no es excusa para no hacer una plantilla competitiva y mas cuando renovamosa p.vega javi guerrero y demás jugadores estancados cuyo rendimiento ya conocemos,y como dice el compañero somos la UD LAS PALMAS...por eso en vez de echarlos los renovamos :D ..pero tiene razón en lo de que hay que seguir teniendo paciencia..tengo fe e imagino el posible futuro que me gustaria ver por fin hecho realidad..a esperar toca..mientras tanto a seguir animando y criticando y sufriendo al mismo tiempo :D :lol:
Estoy contigo compañero :)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A todo esto estamos a 3 puntos del 4º contra el que jugamos el Domingo. Lucharemos por el play off.. tiempo al tiempo.
Responder