Así estabamos, así estamos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Las Palmas: el peor arranque de las últimas 5 temporadas

Mensaje por Larry Lovage »

isletero22 escribió:La mayoría ( no todos, cada uno sabrá si darse por aludido o no ) de los que más caña están dando a Lobera después de 4 partidos ya sabemos que estuvieron haciendo toda la temporada pasada , que doble rasero tienen algunos , de verguenza . Sigan mandandolo de vuelta a Cataluña, a Aragón, diciendo que no sabe nada de fútbol y practicamente pidiendo su cabeza después de la próxima jornada ... Que vuelva JMR, así nos pasamos 5 meses sin ganar fuera y jugando de pena que así subimos seguro :mentir:
:plas: :plas: :plas: no hace falta ``DISIR´´ nada más :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

¿Y? ¿ustedes se creen que es fácil? Tenemos un entrenador nuevo, que quiere imponer una filosofía nueva, una filosofía ganadora. En los últimos 5 años no hemos tenido ni filosofía ni idea de juego, sólo ibamos escapando ganábamos 3 partidos, perdíamos 5 y empates muchos empates y con eso nos daba para malvivir en la categoría. Para que la gente dijera la tan manida y, en mi opinión, equivocada frase de ''primero los resultados, luego el juego''. No, los resultados muchas veces son engañosos y es ''fácil'' jugar a malvivir en la categoría pero nunca serás un equipo ganador.

Este año, por lo pronto, tenemos una idea de juego (deslucida el último partido) y, sobre todo, ambición. No tenemos resultados aún pero no somos conformistas. LLegamos a Septiembre y dijimos ''somos la U.D. Las Palmas y queremos jugar así porque vamos a por todas''. Los equipos que ganan son los que tienen una idea de juego clara y juegan en base a ello. Tenemos clara la línea que seguir y, ahora también, una muestra de las dificultades que nos vamos a encontrar. Teniendo claro esto, ya vendrán los resultados. Tengan paciencia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora tenemos Filosofia e Historia y por si no era poco a Barbosa.
Aday

Mensaje por Aday »

Lamentable comienzo. Pero al igual que otros años no nos ha servido de nada empezar muy bien e ilusionarnos mucho con las primeras 5 o 6 jornadas (terminábamos salvándonos por los pelos en la última jornada), confió en que este año sea justo al revés, y hayamos empezado muy mal y terminemos muy bien.

Pero es cierto que es muy preocupante este comienzo. Sobretodo por la línea descendente que hemos llevado en estas 4 primeras jornadas. Y es que empezamos ganando y jugando bien. Continuamos jugando bien pero sin ganar. Y ahora ni jugamos bien, ni ganamos. En lugar de mejorar, empeoramos.

Los errores a balón parado se siguen cometiendo jornada tras jornada y la capacidad de mejora y superación parece nula.

Aún así, es pronto para saber si se trata sólo de 2-3 partidos malos que todos los equipos tienen o es lo que nos depara en todo lo que resta de temporada. Si es lo primero, no hay nada por lo que preocuparse. Si es lo segundo... No me lo quiero ni imaginar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si tenemos los mismos puntos tio..... osea es el mismo comienzo lo que cambia es el comienzo de los rivales :plas:
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

El peor arranque de las últimas cinco temporadas. Como si las últimas cinco temporadas la cosa después nos hubiera ido tan bien.
¿Cuesta tanto dar margen? ¿Cuesta tanto esperar a la jornada 10 más o menos para empezar a valorar y sacar conclusiones?
Con Paco Jémez empezamos de maravilla, y todos ilusionadísimos, y al final, ¿qué pasó?
Esperemos un poco, y si de verdad no funciona, pues se tomarán medidas, pero pienso que se debe dejar trabajar y empezar a sacar conclusiones un poco más adelante, sean las que sean.
Ánimo a todos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que cada partido vamos a peor es innegable, por lo tanto el panorama es oscuro e incierto,una derrota en girona nos metera de lleno en la parte baja.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

Avalancha escribió:El peor arranque de las últimas cinco temporadas. Como si las últimas cinco temporadas la cosa después nos hubiera ido tan bien.
¿Cuesta tanto dar margen? ¿Cuesta tanto esperar a la jornada 10 más o menos para empezar a valorar y sacar conclusiones?
Con Paco Jémez empezamos de maravilla, y todos ilusionadísimos, y al final, ¿qué pasó?
Esperemos un poco, y si de verdad no funciona, pues se tomarán medidas, pero pienso que se debe dejar trabajar y empezar a sacar conclusiones un poco más adelante, sean las que sean.
Ánimo a todos.
Eso mismo llevo diciendo yo durante estas 2 semanas que llevo en el foro, pero aqui son mas de criticar al perder y ser los mejores cuando ganamos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Lucharemos por el play off.

Hay margen de mejora...y ganas de hacerlo. A poco que se impliquen los pesos pesados de esta plantilla...todo cambiará. Un par de victorias lo arreglarán todo.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Alma amarilla escribió:Lucharemos por el play off.

Hay margen de mejora...y ganas de hacerlo. A poco que se impliquen los pesos pesados de esta plantilla...todo cambiará. Un par de victorias lo arreglarán todo.
Y sobretodo cambiara la forma de actuar de el publico que nos hará mucho bien.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Para mí la clave es el centro del campo, pones a J.Castellano muchas veces bajando haciendo labores de central, y está también Sergio Suarez en esa posición y no es centrocampista, se iba a mediapunta muchas veces, ademas pones el tridente ofensivo y Maky, yo veia el equipo partido, y la clave que es el centro del campo totalmente despoblado, había un 5-1-4 en muchas ocasiones cuando los laterales estaban atrás, y cuando subían aun peor, al no llevar la manija les cogian la espalda una y otra vez.

A mi tacticamente me pareció un desastre, yo quitaría a uno de los 3 de arriba, en este caso Momo, y pondría al Moco en su lugar en el proximo partido, y que Javi vuelva a ser centrocampista puro, junto a S.Suarez ayudando a ambos en esas labores. Pero es que como se vio en este partido, sin el Moco somos unas cabras, y los 2-3 ultimos años igual.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

La vuelta del Moco, la entrada de Thiavy, y un poco de confianza y esto cambiará, ya vereis. Lo de los gemelos Suarez, yo ya no puedo mas. Mi confianza es nula ya con estos tios. Un traspaso si se puede y si no, cesiones hasta que se les acabe el contrato.

En 4 jornadas? La primera y segunda jornada el equipo jugó muy bien, merecimos ganar, en la tercera nos ganó un equipejo llamado Elche que lleva 4 de 4 y estan como una moto, y esta jornada estuvimos fatal. Un punto de confianza no estaría mal, señores, no seamos tan negativos. Girona, Villarreal y Barcelona B son las siguientes jornadas. 9 puntos de 9, Ya vereis!!!!!!!

Y esto me parece muy bien por parte de Lobera:
http://www.udlaspalmas.net/2012/09/09/c ... r-errores/

Sobre el post, pues nada, echaba de menos a que JMR escribiera en el foro, :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Otra cosa a marcar es ponerlos a entrenar el domingo a las 10 de la mañana despuse de una derrota, para que aprendan a que si quieren el domingo libre a dejarse los cuernos en los partidos de liga
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

¿Quién ha puesto "Las Palmas: el peor arranque de las últimas 5 temporadas"?

Yo puse "Así estabamos, así estamos"

y repito "son sólo 4 partidos", no pasa nada.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Y tener en cuenta que el partido que ganamos en la primera jornada fue contra un Racing que está y estaba falta... Con medio equipo sin hacer, dos centrales que jamas habian jugado de central y aún así al final casi terminamos empatando.

Es cierto que esto acaba de empezar, pero al haber tenido una pretemporada sin referencia, ya que no jugamos partidos contra equipos de nuestra categoria, creo que es ahora cuando verdaderamente estamos teniendo referencia de como van a ir las cosas
Responder