Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mi pregunta es, si la gente ve que nos comen fisicamente, que con esta plantilla sera lo de todos los años luchar por el descenso y que estan hasta los.... de los gandules estos. para que se abonan?
O les va de puta madre y no saben donde tirar el dinero, bien esperan que la virgen del pino les ayude a mejorar el equipo gracias a la caminata del otro dia. Y asi no cogen los nervios que mencionan mucho, Y si la cosa cambia pues si animan y van al estadio y asi cuidan su salud con tanta perreta en la jornada 4 de 42
A lo mejor porque sienten los colores. O porque no es como se empieza sino como se acaba.
Menudo pesimismo ronda cuando perdemos. Esto acaba de comenzar. Entiendo la rabia de muchos. Yo también me esperaba otra cosa, pero señores, un poco de paciencia.
A ver no generalizo yo al igual que muchos salimos cabreados con el partido y piensas que puede ser lo de siempre. Pero es que en 3 semanas ya mas de 3 dicen que con este banquillo es imposible subir y ya no son pesimistas sino que aseguran que estaremos de la mitad de la tabla para abajo casi eh. Yo siento los colores pero para la forma de pensar de mas de 2 no voy. ES como ir al cine a ver una pelicula que es una mierda pero le tienes cariño al actor xDDD
acosta escribió:porque vivir si sabemos que vamos a morir.... vaya post mas chorra.
Una cosa se puede decidir, la otra no.
Vaya ejemplo más chorra.
Ese ejemplo lo pone el primillo de mi novia loco jajajajajajja. La gente paga para ver lo que le gusta y ver que puede salir las cosas bien, no por lo que ya ve que va a salir mal. Ahora es cuando me explicas la retradadez que acabas de soltar macho jajajajajajajajajjajajajaajajajajjahahahaha
Vamos para que se entienda el que piensa que sera la temporada de todos los años y que el partido fue pesimo que sera como jemez ( osea sacos semanales y aburrimiento) para que tiran el dinero, que no tiene nada que ver con la mitica frase de para que vivo si se cuando muero....!! Es una pregunta sencilla ahora si no te gusta el post haces como muchos lee y ni opina porque le parece una chorrada si es que tiene que haber de todo en este mundo macho xd
A ver. ¿Pesimismo? Para nada somos pesimistas, somos realistas que es diferente. En todo caso otros son ilusos que creen en cosas que no son. Y me abono porque soy de la U.D. en primera, segunda o en regionales y lo seguiré haciendo siempre que pueda.
Vaya tonteria de post sinceramente, pq entras tu todos los días a este foro, supongo q por lo mismo q entran los q no se cojen más q nervios con el equipo, por la misma razón q aún sabiendo q te vas a coger nervios en la mayoría de los partidos sigues iendo al estadio, por amor a unos colores, por fidelidad, pq ya se ha demostrado q en esta isla hay 6000 o 7000 personas q apesar de q las alegrías siendo de este club son mínimas siguen abonadose año tras año y asistiendo al estadio, q la gente sea crítica con el equipo pero sigan siguiendolo, tanto por aquí como en el estadio habla muy bien de esta afición tan quemada y lastrada por años de sinsabores.
Yo soy muy crítico con el juego del equipo pero no he silbado en mi vida al equipo mientras ha estado jugando en el campo, quiero decir con esto q apoyar al equipo todo lo posible no evita q en este q es un foro de opinión se pueda debatir sobre el juego del equipo y las decisiones tanto del entrenador, dirección deportiva y de la directiva.
Atlante escribió:Vaya tonteria de post sinceramente, pq entras tu todos los días a este foro, supongo q por lo mismo q entran los q no se cojen más q nervios con el equipo, por la misma razón q aún sabiendo q te vas a coger nervios en la mayoría de los partidos sigues iendo al estadio, por amor a unos colores, por fidelidad, pq ya se ha demostrado q en esta isla hay 6000 o 7000 personas q apesar de q las alegrías siendo de este club son mínimas siguen abonadose año tras año y asistiendo al estadio, q la gente sea crítica con el equipo pero sigan siguiendolo, tanto por aquí como en el estadio habla muy bien de esta afición tan quemada y lastrada por años de sinsabores.
Yo soy muy crítico con el juego del equipo pero no he silbado en mi vida al equipo mientras ha estado jugando en el campo, quiero decir con esto q apoyar al equipo todo lo posible no evita q en este q es un foro de opinión se pueda debatir sobre el juego del equipo y las decisiones tanto del entrenador, dirección deportiva y de la directiva.
Exacto yo entiendo todo, pero compañero el que sea negativo a muerte y des el minuto uno de la segunda parte como se gane ya se silsa ya sea barbosa o como se llame es lo que no entiendo, sera que yo soy un iluso de los que por muchos nervios que coja animo del 1 al 90, ya luego cuando acabe si no me gusta lo que veo silbare como el que mas y dire todo tipo de cosas debido a los nervios, pero claro animar que es lo que uno quiere para el equipo que siente como suyo. Ahora que respeto a la gente que va al estadio a silbar y sea pesimistas desde el principio casi.
soto y fernandez escribió:Y pagan su abono y su entrada y tienen derecho a expresarse como crean mas oportuno.
Esta claro el paga manda, pero tampoco luego se den como el mejor aficionado del mundo porque en los buenos momentos es facil apuntarse al carro, lo dificil es animar en los peores momentos pero ojo respeto tu opinion que para eso esto es un foro
Duardo85 escribió:Mi pregunta es, si la gente ve que nos comen fisicamente, que con esta plantilla sera lo de todos los años luchar por el descenso y que estan hasta los.... de los gandules estos. para que se abonan?
O les va de puta madre y no saben donde tirar el dinero, bien esperan que la virgen del pino les ayude a mejorar el equipo gracias a la caminata del otro dia. Y asi no cogen los nervios que mencionan mucho, Y si la cosa cambia pues si animan y van al estadio y asi cuidan su salud con tanta perreta en la jornada 4 de 42