¿para que se abonan los que ven una temporada negra?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: ¿para que se abonan los que ven una temporada negra?

Mensaje por s3r6i66 »

Duardo85 escribió:
soto y fernandez escribió:Y pagan su abono y su entrada y tienen derecho a expresarse como crean mas oportuno.
Esta claro el paga manda, pero tampoco luego se den como el mejor aficionado del mundo porque en los buenos momentos es facil apuntarse al carro, lo dificil es animar en los peores momentos :mrgreen: pero ojo respeto tu opinion que para eso esto es un foro
+1 :plas: :plas: :plas: :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pues no se nota que entiendas cuando no sabes diferenciar entre realidad y pesimismo y que ademas estas palabras pueden ser aliadas ( y mas en la ud en la situacion actual )
pero como dice el dicho cada loco con su tema y si no quieres ver la realidad pues sigue mirando para otro sitio,porque lo de ayer no hay seguidor amarillo que lo aguante y aqui nadie ni es mejor ni peor aficionado porque este descontento con el equipo...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:pues no se nota que entiendas cuando no sabes diferenciar entre realidad y pesimismo y que ademas estas palabras pueden ser aliadas ( y mas en la ud en la situacion actual )
pero como dice el dicho cada loco con su tema y si no quieres ver la realidad pues sigue mirando para otro sitio,porque lo de ayer no hay seguidor amarillo que lo aguante y aqui nadie ni es mejor ni peor aficionado porque este descontento con el equipo...
vemos la realidad este equipo no va a ningun lado dime que saca la gente silbando toda la segunda ?? es lo que te toca explicar ahora cuando la gente ve la realidad? es lo que quiero que expliques solo eso
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Duardo85 escribió:
acosta escribió:pues no se nota que entiendas cuando no sabes diferenciar entre realidad y pesimismo y que ademas estas palabras pueden ser aliadas ( y mas en la ud en la situacion actual )
vemos la realidad este equipo no va a ningun lado dime que saca la gente silbando toda la segunda ?? es lo que te toca explicar ahora cuando la gente ve la realidad? es lo que quiero que expliques solo eso
si tu fuistes al estadio sabes que no se pito toda la segunda parte, al comienzo se animo y mucho, despues del tercer gol hubo un bajon general y parecia san lazaro, entonces al rato hubos pitos intermitentes viendo el partidazo del equipo en especial a barbosa y en menor medida a vitolo, al final fue cuando hubo una sonora y merecida pitada al equipo, ahora ,me repito, si quieres seguir mirando para otro lado pues tu mismo, yo por mi parte paso de este absurdo debate porque el partido de ayer es posiblemente top-ten de los peores que he visto en mi vida y es que un alcorcon de tres al cuarto nos gano tan facil como si por aqui hubiera pasado el barca o el madrid.
Responder