Lobera espabila

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Lobera espabila

Mensaje por Atlante »

Jasikevicius escribió:Gran culpa tiene Lobera de que no tenga un mediocentro que sirva.

Gran culpa tiene Lobera de que su lateral izquierdo sea más lento que el caballo del malo y que no le de un pase ni a un tío que está a 2 metros.

Gran culpa tiene Lobera de verse sin lateral derecho, porque el titular es MALO y no hay suplente, el suplente es un pibe que lleva un año sin jugar al fútbol.

Su culpa tendrá, es obvio, pero la planificación de la plantilla es pura MIERDA, así de claro, si quieres jugar a toque y no tienes un organizador, ya no se puede jugar al toque, simple.
Que la planificación de la plantilla es mala lo sabiamos todos antes de empezar la temporada, q la plantilla era peor q la de la temporada pasada ya lo comentamos algunos, el equipo no se ha reforzado, sólo ha cubierto las bajas, reforzarse es fichar en tus posiciones más debiles y las nuestras el mediocentro organizador y los dos laterales siguen como hace años, ádemás de q se fue tu mejor jugador, el único cápaz de hacer algo distinto, de improvisar de buscar un pase en profundidad, pq este equipo juega sin mediapunta, lo q hace es jugar con tres jugadores de banda de los cuales uno lo hace por el centro.

Llevo insistiendo desde pretemporada q esta plantilla no es la adecuada para este sistema, no tenemos laterales q aporten profundidad, sin el Moco carecemos de mediocentro, no tenemos por delante un mediapunta ( Esta Tyronne pero esta visto q no lo va a probar ) y nuestros mejores jugadores Momo, Nauzet y Vitolo son tres jugadores de banda q con este sistema no explotan de la mejor manera sus virtudes, pq se espera de ellos combinaciones y diagonales cuando son jugadores de encarar y centrar.

Más alla de la mala planificación el entrenador tiene también mucha culpa de esto, pq un entrenador lo q tiene q hacer es adaptar el sistema a sus jugadores y no al revés, ese es el problema de fichar a un entrenador q sólo maneja un sistema de juego tan especifico q si al final se da cuenta q los jugadores no son los adecuados para realizarlo se queda sin alternativas, esta plantilla necesita más cambios de juego rápido a las bandas para favorecer nuestras virtudes y q la presión esa de la q tanto se hablo durante la pretemporada pero q sólo se vio a ratos se vea pq no se ha visto, hoy el único equipo q presiono en campo contrario fue el Alcorcon, q por cierto me parecio un equipo muy bien trabajado, con un entrenador al q muchos tildan de amarrategui q además tiene un equipo con muchos fichajes con lo q también esta por hacer.

Espero de verdad q esto mejore, pero he ido a casi todos los partidos de pretemporada y entre esos partidos y los cuatro de liga sólo escapan las dos primeras partes ante Racing y Lugo, la verdad es q ahora mismo veo tres derrotas en estas tres semanas pq son salidas complicadas tanto la de copa como el Girona y después encima recibimos al Villareal, sería una lástima pq de verdad da gusto oirle hablar, mostrarse critico consigo mismo y analizar los partidos, pero precisamente ese analisis debe llevarle a realizar cambios no sólo de jugadores sino también de situaciones de juego y de posiciones.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Como bien dice el titulo del post, "Lobera espabila", ponte el mono de trabajo, saca el latigo y ponte a trabajar, porque los jugadores se quedaran pero tú te iras a la p... calle como ésto siga asi
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

JAMAKUKE escribió:Como bien dice el titulo del post, "Lobera espabila", ponte el mono de trabajo, saca el latigo y ponte a trabajar, porque los jugadores se quedaran pero tú te iras a la p... calle como ésto siga asi
+1. Y sigo confiando en Lobera. Tenemos unos jugadores que año tras año parece que les importa un carajo ilusionar a la gente y darlo todo en cada encuentro. Pero tengo claro que Sergio Lobera va a conseguir que los 'gandules' estos cambien la mentalidad. Creo que es el entrenador más adecuado para conseguirlo.
Espero que ante el Girona esté a tope David González que lo necesitamos como nunca. Cuando no está es cuando hasta los antimoco se dan cuenta de lo esencial que es para el equipo. Creo que es la pieza que le falta a este puzle para sacar los partidos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

nano15 escribió:
JAMAKUKE escribió:Como bien dice el titulo del post, "Lobera espabila", ponte el mono de trabajo, saca el latigo y ponte a trabajar, porque los jugadores se quedaran pero tú te iras a la p... calle como ésto siga asi
+1. Y sigo confiando en Lobera. Tenemos unos jugadores que año tras año parece que les importa un carajo ilusionar a la gente y darlo todo en cada encuentro. Pero tengo claro que Sergio Lobera va a conseguir que los 'gandules' estos cambien la mentalidad. Creo que es el entrenador más adecuado para conseguirlo.
Espero que ante el Girona esté a tope David González que lo necesitamos como nunca. Cuando no está es cuando hasta los antimoco se dan cuenta de lo esencial que es para el equipo. Creo que es la pieza que le falta a este puzle para sacar los partidos.
¿gandules? Algunos lo que no tienen clase para estar en segunda A, y algunos son de primera division como Nauzet o Momo. Y algunos estan en el limbo como Vitolo. Creo que no es por esfuerzo, es muchas veces es falta de concentración como le pasa a Barbosa o David Garcia.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lobera, o el nuevo Lillo, que se deje de vender humos. Que de charlatanes ya estoy harto.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

Jasikevicius escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Me has dado la razón. Faltan jugadores claves y eso lo ve cualquiera
Hasta un ciego, ve eso.

Es que como coño vas a implementar un juego de toque sin un tío que sepa pasar la bola, es como si al Barça le quitas a Xavi e Iniesta, como coño van a jugar al toque, con ¿Song y Busquets?.

Sergio Suárez es MALO, MALO de mediocentro y del montón en la banda, por lo tanto sobra ahí.

Lo peor, es que no tenemos a NADIE e imagino que apostar por gente del filial está mal visto.
Es que en el filial tampoco hay un mediocentro creador.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Un Paco Jemez II...no lo duden
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Creo que se equivoca en hablar demasiado en las ruedas de prensa ya que le puede pasar factura a la larga. Quedó retratado al comentar antes del partido que el alcorcon venía a jugar con un estilo de juego de balones largos y buscar segundas jugadas, al final creo que ellos jugaron mejor que nosotros y ví pocos padatones para Oriol.

Que dedique el tiempo en preparar las ruedas de prensa en entrenar las jugadas de balón parado ya que parte de culpa de los 4 Goles que llevamos a balón parado la tiene él.

Saludos
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Hasta la jornada 10 guardo el fusil. Le doy margen porque en las ruedas de prensa parece que se da cuenta de las cagadas que hace.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El Alcorcón no nos desarmó. Nos desarmó Lobera desde antes de empezar el partido. Y la prueba es que casi no aguantamos ni un 1 mísero minuto sin encajar el primer gol.

Por cubrir una baja (la de Pignol), teniendo de recambio a Aythami en el banquillo, desarmó a un equipo que más o menos estaba cumpliendo en las primeras 3 jornadas. Cambió a 2 jugadores (David García y Deivid) de puesto y metió a un jugador que no tiene el ritmo adecuado debido a su lesión. El resultado no pudo ser más nefasto, librándonos de milagro de irnos al descanso con un partido sentenciado para el Alcorcón.

Apoyo a Lobera y me gustan muchas cosas de él, pero ayer fue el único responsable de la catástrofe que vivimos. Perdió el partido desde antes de saltar al terreno de juego con este error grave de principiante.

Para reforzar un puesto, no debilites otro. El fútbol es más sencillo de lo que parece.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya ayer con sus declaraciones,los jugadores ya le tomaron la matricula,ahora esperemos que acompañen los resultados,si no empezaremos a leer y a oir lo de "estamos a muerte con el Mister",lo de siempre y todos con cara de yo no fui,lo bueno que tiene aqui Lobera,es que pase lo que pase,aqui cobrarà,no como en Ceuta. :mrgreen:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Yo también espero que espabile, ayer creo que tardó en hacer los cambios y en dar alternativas al sunami que se le venía encima. Igual no somos tan buenos, como se decía. La verdad, es que me da pena, ya que este entrenador por lo menos habla claro, no se pone excusa y apoya un tipo de juego que me gusta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Nos desarman los que montan la plantilla, con laterales que toda la segunda conoce, a los que se les renueva sine die. Todos los equipos nos hacen lo mismo, balón a banda y centros por alto. Que no sale y hay corner, mejor, cada dos corners hay premio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn el (Lobera),la plantilla le da para lograr los objetivos acordados,otros en cambio pensamos que no,y que seguimos arrastrando las carencias de hace años,pero bueno habrà que ver como va yendo la cosa.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Segùn el (Lobera),la plantilla le da para lograr los objetivos acordados,otros en cambio pensamos que no,y que seguimos arrastrando las carencias de hace años,pero bueno habrà que ver como va yendo la cosa.
Lobera repite lo que oye o lo que le dicen o lo que realmente cree. Y no solo lo dice Lobera, la directiva, el asesor, el de la radio y varios miembros de la plantilla lo tienen claro desde la temporada pasada: "Tenemos plantilla para más". Cosa que por cierto no pudieron demostrar el curso pasado, claro, por culpa de JMR.

Así que yo creo lo que me dicen entrenador, jugadores y directivos y asesores y adláteres: LA PLANTILLA DA Y SOBRA PARA PLAY OFFS. Por lo tanto, como no lo consigan, será un gran fracaso del entrenador y de quien lo trajo.
Responder