Sindicato andaluz de trabajadores coaccionando a supermercad

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Sindicato andaluz de trabajadores coaccionando a supermercad

Mensaje por SAKI »

Pensaba que el SAT ayudaba a los trabajadores, no hacía lo contrario , por cierto eso de " o haces lo que yo digo o verás " me suena a otras ideologías

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/0 ... 58775.html
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sindicato andaluz de trabajadores coaccionando a superme

Mensaje por Mr Yo »

Es un "salvador" del tres al cuarto, un charlatán que cree que todo el mundo tiene que estar con el.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

ese video es de de la huelga, las huelgas se hacen para para la produccion de un pais y hay que intentar cerrar el maximo numero de establecimientos posibles..si no para que se hacen?

señores ustedes se creen que los derechos que tenemos hoy en dia se consiguieron siguiendo la ley?..
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

por cierto el video ese es de la guardia civil, como ha llegado a manos del periodico?..
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El caso es que hay tanto derecho a la huelga como derecho a no hacerla. Ese señor no es absolutamente nadie para decidir por los demás lo que hacer o no. Si yo quiero trabajar el dia de huelga ya sea porque no creo en ella, no puedo permitirme un dia de sueldo o por cualquier otro motivo, pues soy libre para hacer lo que quiera. No quebranto la ley, como si haría ese señor destrozando un supermercado.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

bueno el tema es que los primeros que vulneran el derecho a huelga son algunos empresarios que coaccionan a sus trabajadores amenazandoles con despedirle o no renovarles el contrato si van a la huelga.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

hector_santa escribió:bueno el tema es que los primeros que vulneran el derecho a huelga son algunos empresarios que coaccionan a sus trabajadores amenazandoles con despedirle o no renovarles el contrato si van a la huelga.
Y a mí si soy autónomo y tengo un bazar? ¿Qué hago cuándo entran 4 golfos a exigirme que cierre mi negocio?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Mozart escribió:
hector_santa escribió:bueno el tema es que los primeros que vulneran el derecho a huelga son algunos empresarios que coaccionan a sus trabajadores amenazandoles con despedirle o no renovarles el contrato si van a la huelga.
Y a mí si soy autónomo y tengo un bazar? ¿Qué hago cuándo entran 4 golfos a exigirme que cierre mi negocio?
+111111
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Los malos siempre son los empresarios, claro.
Responder