Así estabamos, así estamos.
Re: Las Palmas: el peor arranque de las últimas 5 temporadas
Pues no veo que sea esto una noticia...¿peor inicio en 5 años?
Si ganamos la proxima semana ¿cual será la noticia? ¿peor inicio liguero en 2 años?
Por favor,jornada 4...a veces pienso que a la gente le gusta gastar bromas
Si ganamos la proxima semana ¿cual será la noticia? ¿peor inicio liguero en 2 años?
Por favor,jornada 4...a veces pienso que a la gente le gusta gastar bromas
ajajaj 5 años por no fuiste uno mas atras xk si no hubieras visto el fenomenal arranque con juanito en los primeros 10 partidos 5 puntos.... mas tranquilidad señores que esto esta empezando
O el super arranque de Jemez de las primeras jornadas, que en tiempo record tiro por tierra xD
Gran post para la cuarta jornada, si ganamos la que viene ¿ ya no sería la peor ? ¿ si ?, ¿ sería la temporada en la que mas goles encajamos en las 5 primeras jornadas ? ¿ la que mas jugadores de ojos claros suplentes tenemos ?, ¿ la que mas jgadores entre 1,71 y 1,74 de latura hay ?.
El nivel de los post como del equipo, subiendo.
El nivel de los post como del equipo, subiendo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Así estabamos, así estamos
En mi opinión:fercan escribió:Tenemos peor equipo, a Viera la segunda se le quedaba chiquita, Nauzet es un buen jugador, pero ni de lejos podria alcanzar el nivel de Viera.
Murillo > Laguardia
Deivid > Herner
Borja = Ruyman
Nauzet Alemán < Jonathan Viera
Momo (no estuvo desde el principio el año pasado) > Roque
Chrisantus > Quiroga
Thievy > Portillo
No creo que tengamos peor equipo que el año pasado, ni mucho menos.
Las Palmas: el peor arranque de las últimas 5 temporadas
Opino lo mismito.Kokealca escribió:En mi opinión:fercan escribió:Tenemos peor equipo, a Viera la segunda se le quedaba chiquita, Nauzet es un buen jugador, pero ni de lejos podria alcanzar el nivel de Viera.
Murillo > Laguardia
Deivid > Herner
Borja = Ruyman
Chrisantus > Quiroga
Thievy > Portillo
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Yo también, excepto que Borja >>>> Ruymán. Vamos que prácticamente hasta diría que Tomás Bellas >>> Ruymán, por decirte algo.Jonay_Sur escribió:Opino lo mismito.Kokealca escribió:En mi opinión:fercan escribió:Tenemos peor equipo, a Viera la segunda se le quedaba chiquita, Nauzet es un buen jugador, pero ni de lejos podria alcanzar el nivel de Viera.
Murillo > Laguardia
Deivid > Herner
Borja = Ruyman
Chrisantus > Quiroga
Thievy > Portillo
El problema es que sobre el papel todo eso es cierto, pero sobre el césped se ve básicamente esto:
Barbosa inicio 2011-12 >>>>>>>>>>>> Barbosa inicio 2012-13
Pignol 2011-12 = Pignol 2012-13
David García desde benjamines >>>>>>>>>>>>>>> David García 2012-13
Vitolo inicio 2011-12 >>>>>> Vitolo inicio 2012-13
Sergio Suárez en su casa acostado = Sergio Suárez 2012-13, o a lo mejor me equivoco porque aporta más quedándose echado en el sofá de su casa que en el campo.
Para el que no lo entienda, que tenemos seguramente una plantilla mejor que el año pasado pero la forma de los jugadores que más minutos disputan no es ni un tercio de la que tenían al inicio de la temporada pasada. Eso añadido a las lesiones de Javi Castellano y David González.
La diferencua esta en que el año pasado David Gonzalez jugo gran parte de la primera parte y es el jugador ahora mismo con mas CALIDAD en el campo que tiene el equipo y el trabajo de Sergio tiene que ser en las segundas partes con el equipo mas rodado en todo caso. No es lo mismo jugar con David Gonzalez repartiendola como quiere casí a Sergio que tiene buen toque pero no llega a la calidad de primero ni de coña
- michaelscott
- Administrador concursal
Quiroga estaba por encima de Crishantus en mi opinión. Este era el año del argentino con tantos buenos centradores.
- Jimmy McNulty
Un jugador que tiene los pies sólo para andar no creo que pueda considerarse superior a nadie.michaelscott escribió:Quiroga estaba por encima de Crishantus en mi opinión. Este era el año del argentino con tantos buenos centradores.
Me hace mucha gracia, la gente que se sienta por mi sitio el año pasado no entendian la tituralidad del moco y ahora lo piden como agua de mayo, y no son uno y dos, son bastantes...
La pregunta que creo nos hacemos todos, o casi todos es.....que UD veremos el proximo partido??
Si es lo mismo que contra el Alcorcon!!....malo, muy malo!!
Si se da otra imagen, pues seguiremos con desconfianza y nos diremos....esto ha mejorado??, volveremos a las andadas??
Si es lo mismo que contra el Alcorcon!!....malo, muy malo!!

Si se da otra imagen, pues seguiremos con desconfianza y nos diremos....esto ha mejorado??, volveremos a las andadas??

A mi lo que me preocupa mas que la posicion es que esta vez no estara Juan Manuel disponible para salvarnos. O mucho cambian las cosas o cuando pase por aqui el Villarreal estaremos en descenso a unos cuantos puntos de la salvacion.
- Canariuo
No sabía que JMR fuera el alter ego de Indiana Jones, que es el único sobre la tierra que puede salvarnos en una situación crítica. Por favor señores, que en el panorama futbolístico y en paro hay una barbaridad de buenos entrenadores esperando una perita en dulce como la UD Las Palmas, y la mayoría de ellos tienen tantos o más conocimientos futbolísticos que JMR además de una idea de juego, seguro algo más atractiva para el espectador. Gracias a que JMR perjuró no volver al club hasta que Juanito and cía. estuviera fuera del mismo (soy uno de los detractores de Juanmanué, y que?).Can escribió:A mi lo que me preocupa mas que la posicion es que esta vez no estara Juan Manuel disponible para salvarnos. O mucho cambian las cosas o cuando pase por aqui el Villarreal estaremos en descenso a unos cuantos puntos de la salvacion.
Canariuo escribió:No sabía que JMR fuera el alter ego de Indiana Jones, que es el único sobre la tierra que puede salvarnos en una situación crítica. Por favor señores, que en el panorama futbolístico y en paro hay una barbaridad de buenos entrenadores esperando una perita en dulce como la UD Las Palmas, y la mayoría de ellos tienen tantos o más conocimientos futbolísticos que JMR además de una idea de juego, seguro algo más atractiva para el espectador. Gracias a que JMR perjuró no volver al club hasta que Juanito and cía. estuviera fuera del mismo (soy uno de los detractores de Juanmanué, y que?).Can escribió:A mi lo que me preocupa mas que la posicion es que esta vez no estara Juan Manuel disponible para salvarnos. O mucho cambian las cosas o cuando pase por aqui el Villarreal estaremos en descenso a unos cuantos puntos de la salvacion.
Vistos los antecedentes yo diria que si. Sin JMR hace tiempo ya que hubieramos vuelto a la segunda B.