¿Que basura es esta? LOBERA FUERA YA!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lo que he dicho en otro hilo: aquí hablamos de Aythami como si fuera Cafú o Dani Alves.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jimmy McNulty escribió:Lo que he dicho en otro hilo: aquí hablamos de Aythami como si fuera Cafú o Dani Alves.

Hace falta un Dani Alves ?? para que juegue antes que los centrales del equipo ante la lesion de pignol ( como fue David Garcia el domingo) NO hace falta pensar mucho para decir se lesiona el titular y meto al suplente de su pueso ( porque lo deje para algo digo yo ) y si quiere inventos que coja la copa macho, pero la liga tiene que hacer la alinicion con los menos retoques posibles.

para lo que tiene Las Palmas claro que es bueno tio que estas en un equipo Humilde por mucho que duela leerlo xD
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Duardo85 escribió:
Jimmy McNulty escribió:Lo que he dicho en otro hilo: aquí hablamos de Aythami como si fuera Cafú o Dani Alves.

Hace falta un Dani Alves ?? para que juegue antes que los centrales del equipo ante la lesion de pignol ( como fue David Garcia el domingo) NO hace falta pensar mucho para decir se lesiona el titular y meto al suplente de su pueso ( porque lo deje para algo digo yo ) y si quiere inventos que coja la copa macho, pero la liga tiene que hacer la alinicion con los menos retoques posibles.

para lo que tiene Las Palmas claro que es bueno tio que estas en un equipo Humilde por mucho que duela leerlo xD
Teniendo de centrales disponibles a Deivid, Murillo, Juanpe e incluso Javi Castellano, además del propio David García, ya te digo que prefiero poner a uno de estos centrales de lateral antes que a Aythami.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jimmy McNulty escribió:
Duardo85 escribió:

Teniendo de centrales disponibles a Deivid, Murillo, Juanpe e incluso Javi Castellano, además del propio David García, ya te digo que prefiero poner a uno de estos centrales de lateral antes que a Aythami.

Pues yo preferia a Aythami por es mejor no tocar mucho al equipo, sin embargo para meter a David de lateral trastoco 3 puestos por una sola baja.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Duardo85 escribió:Pues yo preferia a Aythami por es mejor no tocar mucho al equipo, sin embargo para meter a David de lateral trastoco 3 puestos por una sola baja.
¿Tres puestos? ¿Acaso Deivid no puede actuar correctamente de central y Javi Castellano no fue el mejor jugador de largo del año pasado en la posición de medio centro defensivo? No lo veo así, lo siento.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Jimmy McNulty escribió:
Duardo85 escribió:Pues yo preferia a Aythami por es mejor no tocar mucho al equipo, sin embargo para meter a David de lateral trastoco 3 puestos por una sola baja.
¿Tres puestos? ¿Acaso Deivid no puede actuar correctamente de central y Javi Castellano no fue el mejor jugador de largo del año pasado en la posición de medio centro defensivo? No lo veo así, lo siento.
Con este sistema, donde los laterales son puñales no veo a ningun central de lateral ya sea David G, Juampe, Deivid. Y si no se confia en Aythami, para que lo tenemos ahi? Yo veo más a David Simón o reconvertir en algun jugador en lateral.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

A mi Aythami me parece un paquete, y ojala me calle la bocaza. Dicho lo cual, de haber jugado, estaríamos todos tirándonos de los pelos por no haber puesto a D.García de lateral, que otras veces que jugó ahí no lo hizo tan mal.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Despues de un par de dias de reflexion.

Me preocupa que siga otro año mas sin arreglarse el tema de las jugadas a balon parado. Tal y como estamos, prefiero que me piten un penalty antes que un corner o una falta en el lateral del area.

Con la experiencia de tantos años en 2, debemos saber que un equipo que encaja tantos goles, las va a pasar putas!!
Si eso no se corrige, el cuadro pinta mal!!
2 jornadas consecutivas y 6 goles en contra, el del Elche no lo vimos, pero no se olviden que nos metieron 3!!

A dia de hoy, tenemos que ser realistas, hemos jugado contra el Elche (hace 2 años jugo promocion) y Alcorcon (año pasado jugo promocion), y nos han pasado por encima....asi que vamos a trabajar en solucionar los problemas en el corto plazo, porque a dia de hoy, el "zapato" de la promocion nos queda muy grande.

Otra cosa que sucede es que no sabemos que veremos el proximo partido, esa irregularidad tambien hace que desconfie del equipo....y esa lacra la llevamos cargando bastante tiempo.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Estamos editando un manual con todo lujo de detalles de como bajar la autoestima de los jugadores de un equipo y de su entrenador. Un aspecto muy importante porque porque todo esto incide directamente en el rendimiento de lo que se hace.

Si lograsemosi que este equipo tuviese un redimiento de solo un 70% de su capacidad entrariamos en puesto de ascenso y si lograse el 80 % iriamos de cabeza a primera. Lo contrario tambien nos conduce a 2B. ¿Como? Pues del como usemos el talento futbolistico (que todos los equipo tiene), mucho trabajo y creando climas que lo propicien.

Y lo que paso el domingo, a mi entender no tiene la mas minima importancia. Hicieron el ridiculo porque se contagiaron los nervios y se bloqueron mentalmente. Aunque yo diria tambien que la culpa la tuvo la AD Alcorcon que nos dieron un meneo a todos de mucho cuidado. Ya se lo dieron tambien al mismisimo Don Real Madrid

Por eso, yo les diría tanto a los jugadores como a su entrenador que no se preocupen. Que seguro que vendran jornadas incluso peores a la de este domingo. Que eso no tiene la menor importancia ni el minimo valor significativo. Que lo verdaderamente importante es superarse a si mismo dia a dia y crecer con fe en si mismo, en lo que se hace y como se hace. Todo lo demas: son, cortinas de humo...

Saludos,
Mykel
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

TuRuLP escribió:A dia de hoy, tenemos que ser realistas, hemos jugado contra el Elche (hace 2 años jugo promocion) y Alcorcon (año pasado jugo promocion), y nos han pasado por encima....asi que vamos a trabajar en solucionar los problemas en el corto plazo, porque a dia de hoy, el "zapato" de la promocion nos queda muy grande.
Completamente de acuerdo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

dosreis escribió:A mi Aythami me parece un paquete, y ojala me calle la bocaza. Dicho lo cual, de haber jugado, estaríamos todos tirándonos de los pelos por no haber puesto a D.García de lateral, que otras veces que jugó ahí no lo hizo tan mal.
Verdad como la vida misma.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Lo que me preocupa es la trascendencia que ha tenido en el aficionado este partido. Todos tenemos claros que fue un partido desastroso pero sólo hemos perdido tres puntos. De ahí a volver a nombrar a JMR, querer cambiar de posiciones a casi todos los jugadores, cansancio general, que nos alejamos de los objetivos, etc. me parece que nos estamos pasando.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El que cambiò las posiciones fue Lobera,por no sentar a "alguien" en la banqueta y querer meter a Castellano desde el principio.
carloslp

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:El que cambiò las posiciones fue Lobera,por no sentar a "alguien" en la banqueta y querer meter a Castellano desde el principio.
Nadie dijo antes del partido que no quería que jugara Castellano. Mucha gente, entre los que me incluyo, piensa que la mejor defensa de la U.D. es con David García de lateral y Pignol en casa. Si hubiera jugado Aythami, el discurso sería tras un año sin jugar, lo pone y pasa lo que pasa y otros querrían mandar a Aythami a Nueva Zelanda. Yo me mojo y digo que yo hubiera hecho lo mismo que hizo Lobera, en el caso de que haya visto a Castellano al 100%.
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por aday_telde »

Mi opinion es que, el sistema no cuadra por ahora es verdad...

1. Yo sentaria a Vitolo en el banquillo, ni corre ni hace nada, solo estorba.

2. Lo dije una vez Nau viene a tocarse los cojones y a estar agusto, aun asi quiero que me deje callado.

3. Fallo de barbosa? para un penalti y todos los corne en el area chica habian 8 jugadores y siempre remataban ellos (nuestros defensas), cuando la defensa esta mal es facil hecharle la culpa al portero.

4. Me preocupa la falta de gol, que ocaciones tuvimos? si el alcorcon hubiese querido nos mete 6.

Esto es muy largo pero soy de los que se ilucionan con poco y se desilucionan con poco tambien, asi que ahora mismo con este equipo y esta ACTITUD lucharemos por el descenso.

Saludos.
Responder