Que poca verguenza tiene el personaje este. Que comentario mas partidista y sucio, y todavía hay quien lo defiende. Como bien dices compañero JMR que ama al club por encma de todo y siempre ha venido a salvarnos de la quema. Arriesgandose a ser tachado por los lumbreras de turno en ser un entrenador que solo sirve para salvar a equipos. Y Kresic un profesional como la copa de un pino que nos ascendió siendo campeones y nos dejo en la Primera Divsión, hasta que vino otro entrenador de lso qe gusta por aqui, un tal Fernando Vázquez, que ostenta el record de visitar el Bernabeú y meterle siete goles con tres equipos distintos, pero juega bonito oye...AnSiTe escribió:Un ejemplo de lo que digo es hoy mismo (lo escuché un ratillo en el coche, más no pude tampoco) y comentaba acerca de los silbidos y protestas del sábado que alguien le había comentado que la afición estaba muy quemada, y entonces el susodicho contestaba con que no podemos cargarle a la "UD de Lobera" las Unión Deportivas de JMR y Kresic... Así sin más, sin cortarse un pelo. No fue capaz de nombrar a Vidales, Jémez o Juanito, sólo nombró a sus dos "malditos", justamente el entrenador que siempre ha salvado a la UD y de otra el protagonista del último ascenso a Primera. Por estas cosas y muchas más, el susodicho tiene credibilidad "cero", ya que su ecuanimidad brilla por su ausencia y sólo hablará según quien le baile a su gusto.
UD RADIO
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
- Edu
- Juez de la administración concursal
Lo has clavado AnSiTe, más claro el aguaAnSiTe escribió:No es sencillo tampoco llevar la radio oficial del club pero Ruymán sigue pecando de ser totalmente subjetivo. Su objetividad es nula y casi siempre sus comentarios se sientan sobre su relación personal con tal o cual persona. Esta subjetividad en su máxima expresión lo descalifica al frente de un medio como UD Radio y como informador (de todos es sabido que ni siquiera es periodista).
Un ejemplo de lo que digo es hoy mismo (lo escuché un ratillo en el coche, más no pude tampoco) y comentaba acerca de los silbidos y protestas del sábado que alguien le había comentado que la afición estaba muy quemada, y entonces el susodicho contestaba con que no podemos cargarle a la "UD de Lobera" las Unión Deportivas de JMR y Kresic... Así sin más, sin cortarse un pelo. No fue capaz de nombrar a Vidales, Jémez o Juanito, sólo nombró a sus dos "malditos", justamente el entrenador que siempre ha salvado a la UD y de otra el protagonista del último ascenso a Primera. Por estas cosas y muchas más, el susodicho tiene credibilidad "cero", ya que su ecuanimidad brilla por su ausencia y sólo hablará según quien le baile a su gusto.
Y a todo esto no estoy con lo de los pitos a Barbosa -de otra porque apenas sé silbar-. Aquí hay que recordar que en ocasiones somos expertos en tomarla con un jugador en concreto, cuando el sábado apenas se salva nadie.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero en lo de Barbosa llueve sobre mojado y parte tambien de su rocambolesca renovaciòn a la baja,despues de su infructuosa busqueda de equipo,que no hay que olvidarlo,que somos su ultima opciòn ni sus gloriosas cantadas del curso pasado en momentos clave de la temporada y luego adornadas con las famosas declaraciones sobre el pasotismo.
Lo del locutor de U.D. radio es lo de siempre,un mamporrero al servicio de los que lo tienen colocado ahi,si con el tiempo toca darle leña a Lobera,serà el primero en dar caña,lo que le digan.Conviene tener presente que Ramirez dijo que este año se pedirian responsabilidades a los de la Comisiòn tecnica,dependiendo de los resultados,habrà que estar vigilantes en el futuro.
Lo del locutor de U.D. radio es lo de siempre,un mamporrero al servicio de los que lo tienen colocado ahi,si con el tiempo toca darle leña a Lobera,serà el primero en dar caña,lo que le digan.Conviene tener presente que Ramirez dijo que este año se pedirian responsabilidades a los de la Comisiòn tecnica,dependiendo de los resultados,habrà que estar vigilantes en el futuro.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A mí particularmente tampoco es que la renovación de Barbosa me ilusionara mucho. Tampoco la forma tan extraña en que se hizo. Pero ahora tenemos a Raúl Lizoaín lesionado para un buen tiempo y habrá que solucionar la cuestión de la portería y defensa porque tampoco es cuestión de seguir encajando golejos de esta manera.soto y fernandez escribió:Pero en lo de Barbosa llueve sobre mojado y parte tambien de su rocambolesca renovaciòn a la baja,despues de su infructuosa busqueda de equipo,que no hay que olvidarlo,que somos su ultima opciòn ni sus gloriosas cantadas del curso pasado en momentos clave de la temporada y luego adornadas con las famosas declaraciones sobre el pasotismo.
- Manolo_Rock
- Habitual
- Contactar:
Muchas gracias Tikkaboo y resto del buen personal que se mueve por aquí. Por tu comentario y un repaso a este hilo ya me he situado "racionalmente" y más o menos ahora comprendo el argumento de la película del Sr. Almeida. Por lo menos me quedo tranquilo, en un principio incluso pensé que eran imaginaciones mías, pero ya veo que no, y que no iba muy mal encaminado. Bueno, ahora ya sé que personajes adocenados como este no merecen ni un minuto más de mi tiempo. Salud, paisanos!!!
- michaelscott
- Administrador concursal
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Por favor, que llegue un tío con pasta y mande a tomar por culo al presidente de pacotilla éste que tenemos. Menuda sarta de boberías está diciendo en UD Radio, para no variar. No trae a un jugador de renombre que a lo mejor le hace muchísima falta al equipo y no lo hace porque los demás pueden enfadarse. A ver, aquí hay una cosa clara y se llama caché, si traen a un tio con gran renombre pues a joderse los demás y tendrán que correr como lo hacían antes del fichaje. A caso Tello o Bartra no van a rendir por tener a un tío como Messi que cobra 12 veces más que ellos? Lo único que sé con total seguridad es que tenemos una plantilla descompensada y carente de atributos para desplegar el juego que quiere el entrenador, y esta gente no va a hacer nada por remediarlo. Pues nada, dinerito tirado a la basura una temporada más...
Bueno ya me desahogué, la próxima vez que haya una entrevista a este tío, no la escucharé para no moskearme..
Bueno ya me desahogué, la próxima vez que haya una entrevista a este tío, no la escucharé para no moskearme..
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Fuerte boberias acabas de decir, es decir que te parece bien que se ahorren 900.000 € pidiendo por favor a los jugadores que se bajasen el sueldo casi un 50% para luego que venga un tio que cobre 7 o 8 veces mas? Yo soy jugador y me sentiria estafadoCanariuo escribió:Por favor, que llegue un tío con pasta y mande a tomar por culo al presidente de pacotilla éste que tenemos. Menuda sarta de boberías está diciendo en UD Radio, para no variar. No trae a un jugador de renombre que a lo mejor le hace muchísima falta al equipo y no lo hace porque los demás pueden enfadarse. A ver, aquí hay una cosa clara y se llama caché, si traen a un tio con gran renombre pues a joderse los demás y tendrán que correr como lo hacían antes del fichaje. A caso Tello o Bartra no van a rendir por tener a un tío como Messi que cobra 12 veces más que ellos? Lo único que sé con total seguridad es que tenemos una plantilla descompensada y carente de atributos para desplegar el juego que quiere el entrenador, y esta gente no va a hacer nada por remediarlo. Pues nada, dinerito tirado a la basura una temporada más...

- Canariuo
- Directivo de la entidad
Si ese jugador es 10 veces mejor que tú, pues debes callarte la boquita e intentar llegar a su nivel para poder aspirar a cobrar más. Estafa es la que sentimos muchos aficionados con las promesas incumplidas de este señor, año tras año..osky escribió:Fuerte boberias acabas de decir, es decir que te parece bien que se ahorren 900.000 € pidiendo por favor a los jugadores que se bajasen el sueldo casi un 50% para luego que venga un tio que cobre 7 o 8 veces mas? Yo soy jugador y me sentiria estafadoCanariuo escribió:Por favor, que llegue un tío con pasta y mande a tomar por culo al presidente de pacotilla éste que tenemos. Menuda sarta de boberías está diciendo en UD Radio, para no variar. No trae a un jugador de renombre que a lo mejor le hace muchísima falta al equipo y no lo hace porque los demás pueden enfadarse. A ver, aquí hay una cosa clara y se llama caché, si traen a un tio con gran renombre pues a joderse los demás y tendrán que correr como lo hacían antes del fichaje. A caso Tello o Bartra no van a rendir por tener a un tío como Messi que cobra 12 veces más que ellos? Lo único que sé con total seguridad es que tenemos una plantilla descompensada y carente de atributos para desplegar el juego que quiere el entrenador, y esta gente no va a hacer nada por remediarlo. Pues nada, dinerito tirado a la basura una temporada más...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El club aparece llorando a los jugadores para que se bajen el sueldo, diciendoles que no lo pueden asumir porque se iria el club a la bancarrota y luego si hay dinero para pagarle a X lo que cobraban ellos antes multiplicado por 4 o 5, seamos serios, si este club quiere seguir conservando la imagen de buen pagador no puede hacer esoCanariuo escribió:Si ese jugador es 10 veces mejor que tú, pues debes callarte la boquita e intentar llegar a su nivel para poder aspirar a cobrar más. Estafa es la que sentimos muchos aficionados con las promesas incumplidas de este señor, año tras año..osky escribió:Fuerte boberias acabas de decir, es decir que te parece bien que se ahorren 900.000 € pidiendo por favor a los jugadores que se bajasen el sueldo casi un 50% para luego que venga un tio que cobre 7 o 8 veces mas? Yo soy jugador y me sentiria estafadoCanariuo escribió:Por favor, que llegue un tío con pasta y mande a tomar por culo al presidente de pacotilla éste que tenemos. Menuda sarta de boberías está diciendo en UD Radio, para no variar. No trae a un jugador de renombre que a lo mejor le hace muchísima falta al equipo y no lo hace porque los demás pueden enfadarse. A ver, aquí hay una cosa clara y se llama caché, si traen a un tio con gran renombre pues a joderse los demás y tendrán que correr como lo hacían antes del fichaje. A caso Tello o Bartra no van a rendir por tener a un tío como Messi que cobra 12 veces más que ellos? Lo único que sé con total seguridad es que tenemos una plantilla descompensada y carente de atributos para desplegar el juego que quiere el entrenador, y esta gente no va a hacer nada por remediarlo. Pues nada, dinerito tirado a la basura una temporada más...
Una pregunta, Cual fue la promesa de MAR del año pasado?
Canariuo escribió:Por favor, que llegue un tío con pasta y mande a tomar por culo al presidente de pacotilla éste que tenemos. Menuda sarta de boberías está diciendo en UD Radio, para no variar. No trae a un jugador de renombre que a lo mejor le hace muchísima falta al equipo y no lo hace porque los demás pueden enfadarse. A ver, aquí hay una cosa clara y se llama caché, si traen a un tio con gran renombre pues a joderse los demás y tendrán que correr como lo hacían antes del fichaje. A caso Tello o Bartra no van a rendir por tener a un tío como Messi que cobra 12 veces más que ellos? Lo único que sé con total seguridad es que tenemos una plantilla descompensada y carente de atributos para desplegar el juego que quiere el entrenador, y esta gente no va a hacer nada por remediarlo. Pues nada, dinerito tirado a la basura una temporada más...
Te falta comentar la parte en la que dijo que el motivo fundamental para no traer a uno de esos jugadores es que no tenemos dinero, ni para comprarlo rebajado.
Esta noche se repite UDRadio, a las 21.30 creo, para que todos puedan escuchar a Ramírez de primera mano.
ya colgaran los pot en la página, me da pereza escuchar UDradio hasta de aniversario. Ví un rato a David García en canal 9 y también se me quitaron las ganas, parece ser que está contento con esta temporada y que lo ha jugado todo, prefiero cambiar de cadena que me sale una úlcera.
Ayer lunes por la mañana mientras me tragaba las colas que provocaron la lluvia escuché al otro Manolo, el Mr Hide, el tío se arrancó por la mañana con exigencia al equipo, que esto no podía ser, que patatín... Creo que a destiempo después del partido en casa. Debe ser que escuchan órdenes de hoy viene el general y hay que ser exigentes, nos comunicamos a través de la radio. Pero no venía a cuento, en mi opinión. Limpia las heridas cuando empiezan a cicatrizarse? No sé, raro, raro, alguno tuvo esa impresión?
- Kokealca
- Presidente del Club
¿De qué Manolo hablas? Estoy muy torpe, no caigo ahora a quién te refieres.carlinho escribió:Ayer lunes por la mañana mientras me tragaba las colas que provocaron la lluvia escuché al otro Manolo, el Mr Hide, el tío se arrancó por la mañana con exigencia al equipo, que esto no podía ser, que patatín... Creo que a destiempo después del partido en casa. Debe ser que escuchan órdenes de hoy viene el general y hay que ser exigentes, nos comunicamos a través de la radio. Pero no venía a cuento, en mi opinión. Limpia las heridas cuando empiezan a cicatrizarse? No sé, raro, raro, alguno tuvo esa impresión?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En los últimos programas de 9tv de los lunes por la noche tenemos como invitado entre los periodistas a Don Ruymán. Anoche el jugador invitado era Tyronne y su "redebut" con la UD. No vi el programa entero pero me gustó que el canterano contestara a la manida pregunta enn 9tv de "Madrid o Barca" y fuera el único hasta la fecha que le he oido contestar que el es de Las Palmas para después añadir que por tradición familiar tiraba para los de Rossell. Por lo menos se acordó de retratar en primer lugar el club donde se ha hecho futbolista, su club representativo como grancanario para más señas.
Pero la cuestión era resaltar como el culé Ruymán (ya en el programa los mismos periodistas le gastan bromas sobre su afición culé) en esta ocasión se vino a retratar diciendo que; "todos los canteranos deberian ser como Vitolo, que todos deberían querer irse de aquí, que Las Palmas es un club humilde, que todos deberian querer crecer como Vitolo"... En fin, que Ruymán vino a descubrir una vez más lo que el piensa de este club, para él no somos más que un "Eibar" de Segunda.
Nadie parece haberle recalcado que a pesar de todo seguimos siendo grandes en nuestra modestia, un histórico de la Liga española ni más ni menos.
Para él no importa que Las Palmas de G.C. sea la octava ciudad del país, que como tal, el equipo representativo de la ciudad, isla y provincia debería tener otro status muy diferente al actual. Aparte de ser el único representativo de Canarias durante décadas en la élite del fútbol español.
Pero en fin, que de donde no hay no se puede sacar, la nómina de Don Ruymán sale religiosamente de las arcas amarillas. Y según parece para él el ascenso no es imprescindible -más pronto que tarde- ya que según él todos los canteranos deberían querer irse de aquí, y como somos humildes no tenemos dinero para fichar, ¿cómo podremos ascender entonces?, ¿tendrá este hombre una fórmula mágica para ascender jamás inventada?. Para colmo, este hombre es el director de la radio oficial del club. Sin duda algo no está cuadrando en todo esto.
Y así que a modo de resumen, se puede concluir que para D. Ruymán ya no puede existir la ilusión del canterano que sueñe con defender los colores amarillo y azul de UD por el tiempo de los tiempos en la Primera División.
Pero la cuestión era resaltar como el culé Ruymán (ya en el programa los mismos periodistas le gastan bromas sobre su afición culé) en esta ocasión se vino a retratar diciendo que; "todos los canteranos deberian ser como Vitolo, que todos deberían querer irse de aquí, que Las Palmas es un club humilde, que todos deberian querer crecer como Vitolo"... En fin, que Ruymán vino a descubrir una vez más lo que el piensa de este club, para él no somos más que un "Eibar" de Segunda.
Nadie parece haberle recalcado que a pesar de todo seguimos siendo grandes en nuestra modestia, un histórico de la Liga española ni más ni menos.
Para él no importa que Las Palmas de G.C. sea la octava ciudad del país, que como tal, el equipo representativo de la ciudad, isla y provincia debería tener otro status muy diferente al actual. Aparte de ser el único representativo de Canarias durante décadas en la élite del fútbol español.
Pero en fin, que de donde no hay no se puede sacar, la nómina de Don Ruymán sale religiosamente de las arcas amarillas. Y según parece para él el ascenso no es imprescindible -más pronto que tarde- ya que según él todos los canteranos deberían querer irse de aquí, y como somos humildes no tenemos dinero para fichar, ¿cómo podremos ascender entonces?, ¿tendrá este hombre una fórmula mágica para ascender jamás inventada?. Para colmo, este hombre es el director de la radio oficial del club. Sin duda algo no está cuadrando en todo esto.
Y así que a modo de resumen, se puede concluir que para D. Ruymán ya no puede existir la ilusión del canterano que sueñe con defender los colores amarillo y azul de UD por el tiempo de los tiempos en la Primera División.