Los del plus han visto el partido de ayer y con la misma han pasado

No suele televisar los partidos marca tv los domingos por la mañana al dar uno el plus, pero con lo de que el plus televisará el suyo por la tarde, no sé si podrá ser factible . Todo dependerá de si marca tv ve rentable dar un partido por la mañana y si no tienen fútbol sala u otra cosa a esa hora ya programada .Duardo85 escribió:De todas formas solo esta confirmado el del plus, los del marca no estan corfirmados.
hombre al alternado entre 3 y 4 partidos, siempre uno el domingo y como dices tu el plus lo pone por la tarde, igual hechan el de la mañana por no perder audiencia con el Villarreal y sobre todo los de primera. Pero que siempre hechan uno el domimngo hasta ahora por lo menos si ( no creo pero de sueños se vive xD) y dos el sabado.isletero22 escribió:No suele televisar los partidos marca tv los domingos por la mañana al dar uno el plus, pero con lo de que el plus televisará el suyo por la tarde, no sé si podrá ser factible . Todo dependerá de si marca tv ve rentable dar un partido por la mañana y si no tienen fútbol sala u otra cosa a esa hora ya programada .Duardo85 escribió:De todas formas solo esta confirmado el del plus, los del marca no estan corfirmados.
Si dan uno el domingo es el nuestro, porque el otro del domingo, es el del Villareal, no hay más . Pero marca tv como buena televisión madridista, televisa cada semana al castilla y el castilla juega el viernes noche ( ojalá lo de gol tv ) y el sábado dan dos partidos siempre . Así que la esperanza es que el partido del Castilla lo del gol tv o les dé a lo de marca tv por no televisarlo .Duardo85 escribió:hombre al alternado entre 3 y 4 partidos, siempre uno el domingo y como dices tu el plus lo pone por la tarde, igual hechan el de la mañana por no perder audiencia con el Villarreal y sobre todo los de primera. Pero que siempre hechan uno el domimngo hasta ahora por lo menos si ( no creo pero de sueños se vive xD) y dos el sabado.isletero22 escribió:No suele televisar los partidos marca tv los domingos por la mañana al dar uno el plus, pero con lo de que el plus televisará el suyo por la tarde, no sé si podrá ser factible . Todo dependerá de si marca tv ve rentable dar un partido por la mañana y si no tienen fútbol sala u otra cosa a esa hora ya programada .Duardo85 escribió:De todas formas solo esta confirmado el del plus, los del marca no estan corfirmados.
Compi este año GolT no da la segunda división, los únicos posibles son el plus, marca tv y la Atinomica si al final la forta llega a un acuerdo con Mediaproisletero22 escribió:Si dan uno el domingo es el nuestro, porque el otro del domingo, es el del Villareal, no hay más . Pero marca tv como buena televisión madridista, televisa cada semana al castilla y el castilla juega el viernes noche ( ojalá lo de gol tv ) y el sábado dan dos partidos siempre . Así que la esperanza es que el partido del Castilla lo del gol tv o les dé a lo de marca tv por no televisarlo .Duardo85 escribió:hombre al alternado entre 3 y 4 partidos, siempre uno el domingo y como dices tu el plus lo pone por la tarde, igual hechan el de la mañana por no perder audiencia con el Villarreal y sobre todo los de primera. Pero que siempre hechan uno el domimngo hasta ahora por lo menos si ( no creo pero de sueños se vive xD) y dos el sabado.isletero22 escribió: No suele televisar los partidos marca tv los domingos por la mañana al dar uno el plus, pero con lo de que el plus televisará el suyo por la tarde, no sé si podrá ser factible . Todo dependerá de si marca tv ve rentable dar un partido por la mañana y si no tienen fútbol sala u otra cosa a esa hora ya programada .
Compi este año GolT no da la segunda división, los únicos posibles son el plus, marca tv y la Atinomica si al final la forta llega a un acuerdo con MediaproCanariuo escribió:
Si dan uno el domingo es el nuestro, porque el otro del domingo, es el del Villareal, no hay más . Pero marca tv como buena televisión madridista, televisa cada semana al castilla y el castilla juega el viernes noche ( ojalá lo de gol tv ) y el sábado dan dos partidos siempre . Así que la esperanza es que el partido del Castilla lo del gol tv o les dé a lo de marca tv por no televisarlo .
Creo que no...Mr Yo escribió:La TV Catalana es independiente a la Forta?