Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez escribió:El que cambiò las posiciones fue Lobera,por no sentar a "alguien" en la banqueta y querer meter a Castellano desde el principio.
Nadie dijo antes del partido que no quería que jugara Castellano. Mucha gente, entre los que me incluyo, piensa que la mejor defensa de la U.D. es con David García de lateral y Pignol en casa. Si hubiera jugado Aythami, el discurso sería tras un año sin jugar, lo pone y pasa lo que pasa y otros querrían mandar a Aythami a Nueva Zelanda. Yo me mojo y digo que yo hubiera hecho lo mismo que hizo Lobera, en el caso de que haya visto a Castellano al 100%.
Estoy contigo carlos_lp, si eso miren el post de las alineaciones para que vean cuanta gente haria lo que hizo Lobera, yo incluido
carloslp escribió:Lo que me preocupa es la trascendencia que ha tenido en el aficionado este partido. Todos tenemos claros que fue un partido desastroso pero sólo hemos perdido tres puntos. De ahí a volver a nombrar a JMR, querer cambiar de posiciones a casi todos los jugadores, cansancio general, que nos alejamos de los objetivos, etc. me parece que nos estamos pasando.
A parte del meneo que nos han metido y la dura vuelta a la realidad, Alcorcón en casa me trae recuerdos de buen juego y victoria, y claro uno se acostumbra a lo bueno
Pues yo opino que David Garcia de lateral es una contradicciòn en el sistema de Lobera y a Aythami se le podrà criticar en lo defensivo pero como lateral ofensivo es mucho mejor que David,lo de Castellano con los problemas que ha tenido,situarlo de entrada me parece arriesgado por la posiciòn que ocupa y por todos los retoques que conlleva,algunos lo dijimos en el post de la lesiòn de Pignol,yo tambien me mojo y estamos hablando del Alcorcòn,para mi sales con Aythami y no tocas mas nada en un equipo que segùn el propio entrenador està en crecimiento y en formaciòn y ya vemos como se va desarrollando el partido,lo mismo podrias haber ido ganando claro y darle media hora a Castellano,para cerrar el partido.
El experimento saliò rana y de hecho lo acabò variando,pero bueno algo parecido fue lo de Vicente en Elche,lo mismo es que estamos haciendo la verdadera pretemporada y lo de Tunte y demàs bolos era ir a tomar el sol.
Creo que cada uno de nosotros ve fallos en uno o en otro puesto y sentaria a este o aquel jugador , y en el partido del sabado pasado lo que yo vi y a psteriori es que Nauzet deb estar en banda derecha y Vitolo en la izquierda y por ahora Momo no le veo bien para jugar de entrada , y hace falta un organizador en el centro del campo que dirija al equipo , ademas el sabado no se presiono la salida del balon al equipo contrario solo 10 minutos del segundo tiempo y lo de las jugadas a bolon parado como dicen en otro post lo mejor es que nos piten penaltis , por eso creo que todo se puede corregir y reconducir porque jugadores tenemos /( a falta del mediocentro) y a ver si se toman medidas por parte del tecnico que ha reconocido todos y cada uno de los fallos de este partido.
Ni quedan 38, ni 50, ni 100 jornadas... ningún equipo vaya a terminar arriba se puede permitir 3 derrotas consecutivas, y veremos en cuantas termina ahora que viene la peor parte del calendario...
Estamos en el descanso perdiendo 2-0 y según escucho en la retransmisión por UD Radio, la actuación del equipo es lamentable y penosa (lo dice Ruyman Almeida que no es sospechoso de no ser loberista).
Hasta el día de hoy no había echo ningún comentario sobre el entrenador pero ya hoy haciendo un nuevo ridículo no me puedo callar. A este señor este proyecto le queda demasiado grande. El presidente podrá decir que hay que confiar, que esperar, que solo llevamos cinco partidos. En tres de esos cinco partidos hemos echo un ridículo espantoso, un equipo sin norte y sin saber a lo que juega. El entrenador lo intentará arreglar en el descanso, como ya hizo en los partidos anteriores pero me temo muy mucho de que ya no hay solución porque nos están dando un baño y nadie reacciona. Esperemos que como mal menor solo nos vengamos con dos goles en contra.
QUE CULPA TIENE, CON JEMEZ TAMBIEN EL TENIAL LA CULPA Y MIRALO EN PRIMERA.... que no tio que tiene que fichar primero al entrenador y el entrenador decir de los 4 fichajes que te puedes permitir, mas que sea elegir las posiciones, que todos los años lo mismo nuevos centrales y nuevos delanteros.... pues mira casi prefiero un delantero de la cantera que meta la mitad de goles y tener el centro fuerte y laterales que ayuden a los centrales ( porque por muy maquina que sea murillo si el lateral no cubre apaga la luz y vamosnos)
Osea llegara Juan manueee o el que llegue y sera lo mismo o un aburrimiento de partido y al empate o otro coladero que querra ganar y le metan 3 o 4....