Pues nada, si Lobera la caga llamamos a JMR y terminamos la temporada genial y con 4000 tíos en las gradas. Repito: hay más vías para salvarse y no echar al público del estadio..Can escribió:Canariuo escribió:No sabía que JMR fuera el alter ego de Indiana Jones, que es el único sobre la tierra que puede salvarnos en una situación crítica. Por favor señores, que en el panorama futbolístico y en paro hay una barbaridad de buenos entrenadores esperando una perita en dulce como la UD Las Palmas, y la mayoría de ellos tienen tantos o más conocimientos futbolísticos que JMR además de una idea de juego, seguro algo más atractiva para el espectador. Gracias a que JMR perjuró no volver al club hasta que Juanito and cía. estuviera fuera del mismo (soy uno de los detractores de Juanmanué, y que?).Can escribió:A mi lo que me preocupa mas que la posicion es que esta vez no estara Juan Manuel disponible para salvarnos. O mucho cambian las cosas o cuando pase por aqui el Villarreal estaremos en descenso a unos cuantos puntos de la salvacion.
Vistos los antecedentes yo diria que si. Sin JMR hace tiempo ya que hubieramos vuelto a la segunda B.
Así estabamos, así estamos.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Así estabamos, así estamos
A ver si no nos vamos a ver en la ultima jornada con 32000 personas en el estadio regalando entradas...
Y si, JMR echo a medio estadio consiguiendo las posiciones mas holgadas en los ultimso años dejando con el culo al aire a gente como Jemez o Kresic. Se le critica el juego del equipo a JMR pero quizas vaya siendo hora de aceptar que simplemente con lo que hay no se puede hacer mas.
Y si, JMR echo a medio estadio consiguiendo las posiciones mas holgadas en los ultimso años dejando con el culo al aire a gente como Jemez o Kresic. Se le critica el juego del equipo a JMR pero quizas vaya siendo hora de aceptar que simplemente con lo que hay no se puede hacer mas.
- michaelscott
- Administrador concursal
El problema son los extremos. Ni somos el Barcelona de Lobera ni el universidad de JMR. Podemos ser la UD LAS PALMAS.Can escribió:A ver si no nos vamos a ver en la ultima jornada con 32000 personas en el estadio regalando entradas...
No siendo vistoso el juego de la UD con JMR, no fue precisamente el juego del equipo lo que echó a la gente del estadio, sino la CERTIDUMBRE de que no ibamos ni parriba ni pabajo.
La pasión se alimenta de posibilidad de éxito o de riesgo. Si no hay nada de esto desaparece el interés. Dejen de decir que Juanmanué sacó a la gente del estadio, porque no es cierto. A veces los mass media inventan mierdas que la gente traga con facilidad pasmosa.
La pasión se alimenta de posibilidad de éxito o de riesgo. Si no hay nada de esto desaparece el interés. Dejen de decir que Juanmanué sacó a la gente del estadio, porque no es cierto. A veces los mass media inventan mierdas que la gente traga con facilidad pasmosa.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Una mentira repetida 1 millon de veces, se convierte en una verdad.pelotero escribió:No siendo vistoso el juego de la UD con JMR, no fue precisamente el juego del equipo lo que echó a la gente del estadio, sino la CERTIDUMBRE de que no ibamos ni parriba ni pabajo.
Lo que el año pasado hecho a la gente del estadio es ver cuando estabamos apurados en liga ver un equipo que ganaba y hasta con buen juego diria yo y cuando ya no estaba apurado veias a un equipo intentando no perder, perdido en el campo. Y creo que eso es lo que lo hecho a muchos del campo, si fuera un entrenador que jugara siempre con la misma mentalidad de cuando esta en zona de descenso te digo yo a ti que este añoe estaba en el equipo. Pero cuando ya no estubo apurado se acomodo la vida es asiBORJA ESTUPIÑAN escribió:Una mentira repetida 1 millon de veces, se convierte en una verdad.pelotero escribió:No siendo vistoso el juego de la UD con JMR, no fue precisamente el juego del equipo lo que echó a la gente del estadio, sino la CERTIDUMBRE de que no ibamos ni parriba ni pabajo.
A mí no me echó ya que me considero un enfermo y me tendrán que secar a bofetadas físicas para que dejé de acompañar a la UD, pero muchos partidos tenía la tentación de quedarme en casa y sabía que salir del estadio mosqueado era lo normal.pelotero escribió:No siendo vistoso el juego de la UD con JMR, no fue precisamente el juego del equipo lo que echó a la gente del estadio, sino la CERTIDUMBRE de que no ibamos ni parriba ni pabajo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
+1 Yo seguía yendo pero como quien va a ver a un familiar que le cae mal.amarelo escribió:A mí no me echó ya que me considero un enfermo y me tendrán que secar a bofetadas físicas para que dejé de acompañar a la UD, pero muchos partidos tenía la tentación de quedarme en casa y sabía que salir del estadio mosqueado era lo normal.pelotero escribió:No siendo vistoso el juego de la UD con JMR, no fue precisamente el juego del equipo lo que echó a la gente del estadio, sino la CERTIDUMBRE de que no ibamos ni parriba ni pabajo.
Imposible ser mas gráfico,carloslp escribió: +1 Yo seguía yendo pero como quien va a ver a un familiar que le cae mal.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Así estabamos, así estamos. (Si quieres otro nombre, abr
Pues yo del año pasado,no recuerdo un partido tàn malo como el del sabado pasado.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Así estabamos, así estamos. (Si quieres otro nombre, abr
Pero a veces es mejor un partido horrible entre tres entretenidos/buenos. Que cuatro donde estés mas tiempo hablando con el de al lado que mirando al campo.soto y fernandez escribió:Pues yo del año pasado,no recuerdo un partido tàn malo como el del sabado pasado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Así estabamos, así estamos.
Seguro que si,fijate como ha cambiado la cosa que se le cobra a los niños,de lo bueno que es el espectaculo.
JMR es un personaje bastante peculiar, pero no tanto como para lograr que su equipo pierda o empate si los jugadores quieren la victoria con una intensidad adecuada.
Y los partidos clave se perdieron o empataron, claro, por culpa de Juanmanué o de sus hechiceros.
Y los partidos clave se perdieron o empataron, claro, por culpa de Juanmanué o de sus hechiceros.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:Seguro que si,fijate como ha cambiado la cosa que se le cobra a los niños,de lo bueno que es el espectaculo.
jajajajajajajaja esa es buena.... salida por las ramas??

Voy a dar un ejemplo muy malo, el CD Atletico Baleares cobra 1 euro asta los 18 años, es un equipo de 2B y normal, pero en la UD podrian hacer eso cobrar 1 euro asta los 8 años o asi.Alma amarilla escribió:soto y fernandez escribió:Seguro que si,fijate como ha cambiado la cosa que se le cobra a los niños,de lo bueno que es el espectaculo.
jajajajajajajaja esa es buena.... salida por las ramas??![]()
Que tiene que ver una cosa con la otra?? me parece mal que se pague por los niños pequeños...(alguna solución habrá para que no paguen y no se aprovechen de ello otros) pero me parece compi que eso se hubiese hecho igual ..con un espectaculo u otro....