Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta# escribió:Los canarios no debemos participar en las elecciones españoles, tenemos que boicotear votando en nulo o no votando.
pues dicelo a ANC..
por otro lado no es mejor tener una voz en el parlamento?..supongo qe usted no estara de acuerdo con AMAIUR ya que se presentan a unas elecciones que no son las vascas..
Yo puse que no iría a votar cuando en realidad votaría nulo. Creo en la política y en la democracia pero no en nuestros políticos ni en nuestra democracia.
¿Votar? Para qué. Queda por ahí gente que cree en eso de la democracia y que los políticos que eligen cada 4 años son fiekes depositarios de su confianza. Ingenuos los llamo yo.
Vote a quien se vote, los políticos seguirán teniendo mil millones de privilegios por encima del pueblo y que sean de un partido o de otro no va a cambiar nada de eso por mucho que los partidos pequeños hablen y hablen.
Yo pienso que el que quiera ser político debe serlo por vocación, porque le gusta, y no tiene que suponer la ganancia de tantos privilegios como se está con el sistema actual. Cuando las cámaras se pongan de acuerdo para abolir todos o la mayoría de esos privilegios, hablaríamos.
Recuerdo que la primera vez (y no se si la última) que el 100% del congreso (y no estoy seguro de si el senado también hizo lo mismo) se puso de acuerdo en algo y votaron todos a favor fue en una de las legislaturas de ZP y fue precisamente para aumentarse el sueldo, muy triste...
Así que tal y como está el patio me pensaría mucho el ir a votar...