Mucho criticar poco animar
Re: Mucho criticar poco animar
Yo siempre he dicho que la afición de la UD es muy negativa. Pero ayer, yo no fui al partido, me extraña que pitarán tanto. Porque en partidos que yo he ido, y la cosa esta fea, han animado al equipo cuando lo ven muy hundido. Por lo tanto si ayer lo pitaron tanto, fue porque lo que se vio no había por donde cogerlo. Para mí un toque de atención hacia los jugadores, pitar a Barbosa lo veo hasta comprensible, es un jugador que se esta riendo de nosotros, tiene cara pa él y veinte más.
Lo que vería mal es que pitara por ejemplo a algún canterano debutante, aunque este año debido al asesor y director deportivo no creo que debute nadie. Saludos.
Lo que vería mal es que pitara por ejemplo a algún canterano debutante, aunque este año debido al asesor y director deportivo no creo que debute nadie. Saludos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No tiene que ver nada con el post, pero es por curiosidad ¿Que significa s3r6i66?
Y con el post, es lo que hay compañero. Somos asi

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Apostaria a que se llama sergio...xD-JONIALI- escribió:No tiene que ver nada con el post, pero es por curiosidad ¿Que significa s3r6i66?
- -JONIALI-
Yo tambienAlma amarilla escribió:Apostaria a que se llama sergio...xD-JONIALI- escribió:No tiene que ver nada con el post, pero es por curiosidad ¿Que significa s3r6i66?

una porra para ver quien acierta de donde salio el nick.-JONIALI- escribió:Yo tambienAlma amarilla escribió:Apostaria a que se llama sergio...xD-JONIALI- escribió:No tiene que ver nada con el post, pero es por curiosidad ¿Que significa s3r6i66?
Y con el post, es lo que hay compañero. Somos asipero es por que me lo confirme ( si el quiere, claro)
yo digo que fue a boleo como pudo ser s3r5i55 no ?
Mi total apoyo a Lobera, Cuerpo Técnico, Junta Directiva, Presidente, Afición y a "algunos jugadores"
. Confío en todos ellos. Sacaremos esto adelante. Mejor que tengamos este bache a principio de temporada y no a la mitad - final de temporada.
Arriba d'ellos!

Arriba d'ellos!
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Mucho criticar poco animar
Ayer no pude Ir al partido pero no se que coño les pudo pasar. Yo creo que cuando se incorporé David G. mejorará todo el equipo. Lo peor es que no tenemos otro medio como el
- -JONIALI-
Por favor, no desvirtues el post, lo verdaderamente importante es de donde sacó el nick s3r6i66Tikkaboo escribió:Mi total apoyo a Lobera, Cuerpo Técnico, Junta Directiva, Presidente, Afición y a "algunos jugadores". Confío en todos ellos. Sacaremos esto adelante. Mejor que tengamos este bache a principio de temporada y no a la mitad - final de temporada.
Arriba d'ellos!

-JONIALI- escribió:Por favor, no desvirtues el post, lo verdaderamente importante es de donde sacó el nick s3r6i66Tikkaboo escribió:Mi total apoyo a Lobera, Cuerpo Técnico, Junta Directiva, Presidente, Afición y a "algunos jugadores". Confío en todos ellos. Sacaremos esto adelante. Mejor que tengamos este bache a principio de temporada y no a la mitad - final de temporada.
Arriba d'ellos!
Las Palmas gana el miercoles al Jerez y el domingo al Girona y salimos del bache, pero la gran duda como dice joniali es de donde saco el nick s3r6i66.
Para que te animes a decirlo el mi es el siguiente Eduardo ( mi nombre) le quito la E del principio y guala mi nick junto al año mas importante de la histria mi nacimiento y guala mi nick tan guapo que tengo jajaja te toca compi ?? cual es s3r6i66
- michaelscott
Bueno momento optimista de nuevo. Vamos equipo. Tenemos calidad, a correr y a ganar desde ya.
-
- Presidente del Club
La gente se enfada porque tenemos la mejor plantilla en años y está decepcionada con el rendimiento. No creo que la gente critique la valía de los jugadores, todo lo contrario, critican que aún valiendo muchísimo, están rindiendo por debajo de sus posibilidades. Quién se iba a esperar que Nauzet no iba a ser explosivo como era en el Valadolid por ejemplo. Es normal y comprensible. De hecho te digo, el sábado la gente salió del estadio más decepcionada que cabreada, yo tengo que esperar a que suban los de la curva para bajar yo (salgo por la naciente) y me fijo en la cara de la gente, y no era cabreo, si no tristeza. Vamos, que aquí pocos dudan de la valía de los jugadores.s3r6i66 escribió:En 2 semanas eh oido que todos los jugadores no sirven para nada.
¿Que quereis un Cristiano, un Messi o un Falcao?
Dejar de criticar de una vez a los jugadores SOMOS LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS tanto decir no tenemos el presupuesto del Barça ni de ninguno de los de 1, no tenemos un duro asumirlo ya y mirar la plantilla que tenemos que es de lo mejorcito que podemos tener con este presupuesto.
Saludos

-
- Presidente del Club
- Contactar:
De algunos jugadores, no es que se dude, es que se sabe que no dan la talla,y estàn aqui pues unos por que son muy baratos,otros porque se han bajado la ficha a cambio de años,para empezar tenemos un portero que a dia de hoy sabe que lo haga como lo haga va a jugar,asi que lo de la gran plantilla yo no lo tengo tàn claro,por no hablar del famoso mediovolante y de nuestros "famosos"laterales.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
La gente tiene derecho a quejarse,y mucho más si es abonado,esto ocurre en todos los equipos del mundo cuya aficion aspira a algo mayor de lo que tiene en el presente.s3r6i66 escribió:En 2 semanas eh oido que todos los jugadores no sirven para nada.
Dejar de criticar de una vez a los jugadores SOMOS LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS tanto decir no tenemos el presupuesto del Barça ni de ninguno de los de 1, no tenemos un duro asumirlo ya y mirar la plantilla que tenemos que es de lo mejorcito que podemos tener con este presupuesto.
Otra cosa que te digo,al club hay que darle presión,ya que ellos han propuesto el ascenso este año,y es por esto por lo que bastante gente se ha abonado...despues de perder en casa de baño no pretendas que la gente cante y aplaude(no somos el rangers escocés),yo creo que cuando se pierde hay que darle caña a los futbolistas,gritarles(sin insultos claro),pitarles,montar un tifo para que se espabilen,etc.¿Acaso cuando en tu trabajo o tus tareas cotidianas no te salen bien,no te meten algo de presion?,pues lo mismo con esta plantilla,algo de pitos y criticas les vendrá bien,son adultos y profesionales afortunados,no bebes y niñatos llorones,asi que ¡¡A TRABAJAR CON HUEVOS Y DAR UNA ALEGRIA DE UNA VEZZ COÑO!!!!
Llevamos unos cuantos partidos un tanto extraños, creo que el planteamiento funciona pero los jugadores no aguantan físicamente y hay otros que no encajan en el perfil.carloslp escribió:Y todo por un partido. Desastroso, sí, pero un partido.
-
- Habitual
Estoy muy de acuerdo contigo!s3r6i66 escribió:En 2 semanas eh oido que todos los jugadores no sirven para nada.
Les gusta mucho hablar de lo mal que lo hace el equipo...pero mientras más critican y menos animan...peor es para el equipo! porque su moral acabaría por los suelos...
Pero...por otra parte,entiendo a los que no animan... El equipo no se lo merece tanto...