Caso Aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Caso Aythami

Mensaje por Luko46 »

En la primera parte jugó David García y en la segunda visto que no dio resultado pusieron a Deivid que tampoco solucionó nada. Tras la lesión de Pignol esperaba que se le diera la oportunidad de debutar esta temporada, más si cabe siendo en casa.

¿Se confía o no para por lo menos ser lateral suplente? (más de lo mismo en el caso Borja)

Creo que se le hizo un flaco favor al jugador, no se que se le habría pasado por la cabeza en esos momentos pero un mal trago seguro porque ni David ni Deivid son laterales y menos para este sistema.

Con esto no quiero desarmar la actitud de Lobera, porque no hay nadie que entienda mejor el estado de los jugadores que él pero si tanto Aythami como Borja no cumplen con las expectativas no se por qué no se les ha dado una salida en forma de cesión.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Caso Aythami

Mensaje por alpispa »

Queda claro que el entrenador no confía en él. Prefirió usar a David García, con lo que queda claro que Aythami pasa a ser tercer lateral.

Espero que le busquen solución en Diciembre, para que el jugador tenga minutos y continúe su progresión.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

alpispa escribió:Queda claro que el entrenador no confía en él. Prefirió usar a David García, con lo que queda claro que Aythami pasa a ser tercer lateral.

Espero que le busquen solución en Diciembre, para que el jugador tenga minutos y continúe su progresión.
Ni tercero me da compi que en la segunda puso a deivid como dice el del post, Pues tiene que ser profesionales esta claro pero se tubo que llebar un palo muy gordo ver que el primero esta lesionado y pasa a 2 centrales por su puesto antes que a el. Ya borja lo tiene aun mas negro porque mete a Dani Castellano siempre por delante de el y ese si es el tercer lateral de calle.

UN año parados en la grada se les puede hacer muy largo y Para Aythami serian 2 años parado unido al de su grave lesion una pena de chico la verdad subia muy bien la banda que en su debut en segunda si no me falla la memoria le recuerdo un gol.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

Pues la verdad es un gran fallo por parte de Lobera no contar con Aythami.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

s3r6i66 escribió:Pues la verdad es un gran fallo por parte de Lobera no contar con Aythami.
Lobera sabrá mejor que nosotros lo que necesita para jugar en su sistema.

Lo que si puede ser discutible es la necesidad que tiene un equipo de humillar a un jugador así, viendo que no cuenta ni como suplente y que utilizan a dos jugadores de la plantilla como parche para jugar en su posición. Si yo fuera Aythami me plantearía muy mucho mi posición en el club.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Luko46 escribió:
s3r6i66 escribió:Pues la verdad es un gran fallo por parte de Lobera no contar con Aythami.
Lobera sabrá mejor que nosotros lo que necesita para jugar en su sistema.

Lo que si puede ser discutible es la necesidad que tiene un equipo de humillar a un jugador así, viendo que no cuenta ni como suplente y que utilizan a dos jugadores de la plantilla como parche para jugar en su posición. Si yo fuera Aythami me plantearía muy mucho mi posición en el club.
Ami me habría quitado todas las ganas de ir a entrenar y empezaría a buscar otro equipo.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Un enorme fallo de Lobera el no contar con el, era una gran oportunidad de que volviera a coger confianza después de su lesión
Responder