Nauzet Alemán, en Nueve Deportes
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 9183
- Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
- Ubicación: 110% ''Orlandista''
Re: Nauzet Alemán, en Nueve Deportes
Murillo en estos primeros partidos ha demostrado ser mejor que Laguardia, ahora queda que dure con el mismo rendimiento. ¿Alguien cree que Laguardia estaría tan tranquilo siendo el 3º o 4º central? ¿o Murillo? ¿Deivid? ¿David? Los roles son importantes para la buena dinámica del equipo y Juanpe cumple.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 9183
- Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
- Ubicación: 110% ''Orlandista''
Re: Nauzet Alemán, en Nueve Deportes
Nauzet estando de vacaciones, jugando en una posición que no es la suya, blablabla... lleva 2 o 3 asistencias y se ''mata'' a currar en todos los partidos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
- Mensajes: 6241
- Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
- Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES
Re: Nauzet Alemán, en Nueve Deportes
Tambien tienes razoncarloslp escribió:Murillo en estos primeros partidos ha demostrado ser mejor que Laguardia, ahora queda que dure con el mismo rendimiento. ¿Alguien cree que Laguardia estaría tan tranquilo siendo el 3º o 4º central? ¿o Murillo? ¿Deivid? ¿David? Los roles son importantes para la buena dinámica del equipo y Juanpe cumple.
Re: Nauzet Alemán, en Nueve Deportes
Juampe si no juega hoy, me da que poco lo van a ver este año, ya que es casi el unico que no a tenido minutos en liga, por detras de Pedro Vega y Guerrero incluso.-JONIALI- escribió:Tambien tienes razoncarloslp escribió:Murillo en estos primeros partidos ha demostrado ser mejor que Laguardia, ahora queda que dure con el mismo rendimiento. ¿Alguien cree que Laguardia estaría tan tranquilo siendo el 3º o 4º central? ¿o Murillo? ¿Deivid? ¿David? Los roles son importantes para la buena dinámica del equipo y Juanpe cumple.