[COPA] Xerez CD - UD Las Palmas (0-1)
Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas
Si si la gente objetividad para los del Jerez y para vitolo es expulsion por chiquillaje ???? la gente ya critica a muerte ........
Segun los de la radio.... no paran de cantar faltas por agarrones, si sacas amarillas en el primer agarron ya el segundo, tercero y cuarto no es de tarjeta ? xD
Segun los de la radio.... no paran de cantar faltas por agarrones, si sacas amarillas en el primer agarron ya el segundo, tercero y cuarto no es de tarjeta ? xD
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Entiendo que por sus declaraciones tenga que demostrar algo más que sus compañeros para ganarse el visto bueno de la afición pero que el pive se lo esté currando y se le siga dando me parece lamentable.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Nadie ha dicho que los agarrones del Xerez no sean amarilla. Simplemente que lo que hace Vitolo no es normal.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
[COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas
No hay nadie que diga del club que estamos hasta los huevos? Basta ya hombre
Re: Re: Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas
No pero tampoco me fiaría de semejante sujeto. Esperaré a ver imagenes y a raíz de ahí valoraré.carloslp escribió:¿Tú lo estás viendo?Kanarion escribió:Según el hombre de la objetividad...carloslp escribió:Según Ruymán es por una ''plancha''. Sigan cargando contra Vitolo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
otra de thievy individualista segun la ser
la cagaron.. los pives tiene que aprender que para que el foro te perdone todo tienes que hacer las cosas al estilo Viera marcharte casi sin decir nada y este la cago siendo claro ( que en este mundo no estan bien vistos los que dicen las cosas claras)carloslp escribió:Entiendo que por sus declaraciones tenga que demostrar algo más que sus compañeros para ganarse el visto bueno de la afición pero que el pive se lo esté currando y se le siga dando me parece lamentable.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Ya te digo, lo de los usuarios de este foro es lamentable. Uno intenta mantener las formas, escribir relajado y respetar opiniones pero...Duardo85 escribió:Si si la gente objetividad para los del Jerez y para vitolo es expulsion por chiquillaje ???? la gente ya critica a muerte ........
- michaelscott
- Administrador concursal
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Vicente.
- GALDENSEUD
Como que gol
- Mr Yo
- Presidente del Club
0-1 Gol de Vicente!
A pase de Thievy me como la palabras de la ser....
- GALDENSEUD
Que gol ni que leches
Gol de Vicentillo.