BARBOSA : "la afición no gana partidos"
Re: BARBOSA : "la afición no gana partidos"
y ya que estamos tambien de comando g por lo de la union de un equipo 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
JI,JI,la del borde del area grande del Sabado y su garrapatiada por el piso,fue de Jackie Chan.
soto y fernandez escribió:JI,JI,la del borde del area grande del Sabado y su garrapatiada por el piso,fue de Jackie Chan.

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
La afición no gana partidos. Sólo paga tu sueldo.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
El titular del Canarias 7 me parece una guarreria y de oportunista. Cuando oyes las declaraciones, en ningun momento lo dijo de manera de critica. Dió a entender que son los jugadores los que tienen que ganar los partidos, mas allá de pitos y demás. Son ganas de marear la perdiz y crear guerra.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Exacto. Se refiere a que la responsabilidad recae en los jugadores y que la afición puede hacer lo quiera (animar o pitar según crea oportuno). Así que antes de lanzarse al cuello del jugador, mejor escuchar sus palabras al completo.-JONIALI- escribió:El titular del Canarias 7 me parece una guarreria y de oportunista. Cuando oyes las declaraciones, en ningun momento lo dijo de manera de critica. Dió a entender que son los jugadores los que tienen que ganar los partidos, mas allá de pitos y demás. Son ganas de marear la perdiz y crear guerra.
Parece mentira que todavía muchos sigan cayendo en la trampa del Canallas7.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Al Canarias7 ya lo conocemos,pero a Barbosa tambien,y no olvidemos que està aqui,porque no le saliò otra cosa,algo lògico por otra parte.
ni mas ni menos.soto y fernandez escribió:Al Canarias7 ya lo conocemos,pero a Barbosa tambien,y no olvidemos que està aqui,porque no le saliò otra cosa,algo lògico por otra parte.
Bueno al menos fue mejores modos en verano que los de Vitolo que la lio parda y crea mal rollo en el vestuario o podria.acosta escribió:ni mas ni menos.soto y fernandez escribió:Al Canarias7 ya lo conocemos,pero a Barbosa tambien,y no olvidemos que està aqui,porque no le saliò otra cosa,algo lògico por otra parte.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Sea un titular "retocado" o verdadero, lo que esta claro, es que declaraciones sobran de este tipo. Nuestra afición se calienta al final de un partido y se enfria con unos pocos dias que no se le hable de ello...
Sea Barbosa u otro jugador (que me da igual quien haga declaraciones), las ÚNICAS que me valen se demuestran sobre el cesped.... las demas... al carajo (por ser suave)
Sea Barbosa u otro jugador (que me da igual quien haga declaraciones), las ÚNICAS que me valen se demuestran sobre el cesped.... las demas... al carajo (por ser suave)
Son profesionales, pero no dejan de ser personas que cuando las cosas en el campo no le van bien o se cabrean consigo mismo o les puede dar un bajon de moral en un momento dado no digo que siempre, tendra que afectarle la presion por cojones digo yo. xd
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Es que yo nunca he entendido que la gente pite a jugadores nuestros en concreto y mas siendo el portero por muy mal que lo este haciendo, que ganamos con eso? solo le hacemos mal a el y por lo tanto al equipo, ya se pitara al final del partido pero mientras esta jugando y cada vez que toca el balon no lo entiendo.
Estoy de acuerdo con Barbo. Ni la afición gana partidos, ni la UD con él a puerta.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Se merecía salvar la eliminatoria en el último minuto como ha hecho. Algunos olvidan dónde están los enemigos.
¡¡¡FUERZA BARBOSA!!!
¡¡¡FUERZA BARBOSA!!!
Cuando un grupo de jugadores reconoce no estar jugando con nivel competitivo y el propio entrenador habla de que el contrario juega con una marcha mas no se está debatiendo si se pita por un fallo o no, lo que está en cuestión es si la afición debe permitir que sus jugadores actúen así. La imagen del sábado y la connivencia con ella no es compatible con un sentimiento amarillo profundo. No mostrar el malestar con dicha actuación es hacer a los colores y al escudo lo mismo que hicieron los jugadoresSaavedrita escribió:Es que yo nunca he entendido que la gente pite a jugadores nuestros en concreto y mas siendo el portero por muy mal que lo este haciendo, que ganamos con eso? solo le hacemos mal a el y por lo tanto al equipo, ya se pitara al final del partido pero mientras esta jugando y cada vez que toca el balon no lo entiendo.

Hoy si el sábado no. Los jugadores tienen su sueldo, los aplausos que se los ganen que ya es hora.