ME QUEDÉ DE PIEDRA...
-
- Habitual
ME QUEDÉ DE PIEDRA...
Según acaban de decir en la radio, el CD Tenerife perdonó para la junta de acreedores, una deuda que la UD Las Palmas tenía con el equipo chicharrero.
No sabía nada de deudas, ni de cuanto era su valor, pero por muy poco que sea, es un hecho de mucha honra para los tinerfeños, que a más de uno debería cerrarle la boca.
Nunca he entendido eso de TETEGOGO o TETETONGO, en parte porque me considero canario de 7 islas, y en parte porque no tienen sentido esos nombres, pero a partir de ahora entenderé menos esos menosprecios.
PD: Espero que alguien más se entere de algo para que no piensen que me lo inventé!
No sabía nada de deudas, ni de cuanto era su valor, pero por muy poco que sea, es un hecho de mucha honra para los tinerfeños, que a más de uno debería cerrarle la boca.
Nunca he entendido eso de TETEGOGO o TETETONGO, en parte porque me considero canario de 7 islas, y en parte porque no tienen sentido esos nombres, pero a partir de ahora entenderé menos esos menosprecios.
PD: Espero que alguien más se entere de algo para que no piensen que me lo inventé!
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Al final de todo somos todos canarios nos guste o no
somos iguales con nuestras pequeñas diferencias pero en definitiva canarios y aun con esto espero que siga el pique tanto deportivo como en carnaval que le da la salsa a las islas pero sin fanatismos ni radicalismos
gracias tenerife es un gesto que les honra espero que se recuperen economicamente y que se pasen un añito o varios en segunda b
pero luego siempre en la misma categoria que las palmas para esos derbis y tener 6 puntos seguro
un saludo a todos

somos iguales con nuestras pequeñas diferencias pero en definitiva canarios y aun con esto espero que siga el pique tanto deportivo como en carnaval que le da la salsa a las islas pero sin fanatismos ni radicalismos
gracias tenerife es un gesto que les honra espero que se recuperen economicamente y que se pasen un añito o varios en segunda b

un saludo a todos

-
- Pal'estadio
Bueno, esas cosas son a nivel de club, de directiva, las relaciones son buenas y no cabe otra cosa.
En cuanto a lo futbolistico es otra cosa, me gusta picarme con ellos, no puedo remediar el sentirme contento cuando pierden, con la racha que tienen ahora mismo estoy super contento y si bajan mi felicidad será completa. Pensarán lo que quieran de mí, pero no lo puedo remediar.
Hablo de futbol, no sé porqué se tiene trasladar las cosas a otro ámbito cuando hablamos del tetetongo. El futbol es sentimiento no razonamiento.
SALUDOS.
En cuanto a lo futbolistico es otra cosa, me gusta picarme con ellos, no puedo remediar el sentirme contento cuando pierden, con la racha que tienen ahora mismo estoy super contento y si bajan mi felicidad será completa. Pensarán lo que quieran de mí, pero no lo puedo remediar.
Hablo de futbol, no sé porqué se tiene trasladar las cosas a otro ámbito cuando hablamos del tetetongo. El futbol es sentimiento no razonamiento.
SALUDOS.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Re: ME QUEDÉ DE PIEDRA...
Canarito_22 escribió:Según acaban de decir en la radio, el CD Tenerife perdonó para la junta de acreedores, una deuda que la UD Las Palmas tenía con el equipo chicharrero.
El devenir de la U.D. Las Palmas sigue dando alegrias a su multitudinaria afición si ayer fué un dia histórico para esta Entidad al lograr su viabilidad económica, esta tarde y a las 5 horas p.m. en partido amistoso con el 5º clasificado de la segunda división holandesa y ante unos 500 espectadores debido a la hora impropia del mismo por ser un dia laborable, Las Palmas avasayó a un rival de superior categoria.
Debutó el fino y excelente jugador Fredi y regaló a los presentes con su primer gol con la camiseta amarilla, el resto de goles que pudieron ser muchos más pero que impidió la madera, fueron marcados por el goleador del equipo Marcos Márquez y el extremeño Curro.
Esperemos que el domingo siga la buena racha ganandole al Lanzarote.
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JOROBE
- artenaran11
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
artenaran11 escribió:GARCIALORCA, Me tienes un poco hasta los co...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu alguna vez te lees los post antes de escribir es que siempres escribes lo que te sale de la po... deberian poner remedio moderadores y xercos
Pase que escriba tonterias pero que joda el foro me parece que no se deberia permitir coño
![]()
CHACHO no te pongas asi no ves que este post lo ha escrito un chicha que viene haciendose pasar por un canarión bobo en este foro,creo que hay que tener un poco de psicología,ellos bastante que se mofaron de nosotros cuando estabamos en una situación delicadisima,el Tenerife o Tetegodo perdonó 1.500 euros muchisimo menos de los que le perdonamos nosotros a ellos en el caso Robayna y no digamos nada con Alexis el del Betis.
Nosotros no vamos por otros foros como futbolplus presumiendo y echandonos en cara estas miserias.
Saludos y alegria la U.D. Las Palmas está Salvada.
Arriba de ellos y Pio-Pio
- Pal'estadio
- GradoCurvo1978
Yo habia oido ke le perdono 200 y pico millones...( 150.000 Euros??? )...bueno el 50% ke es lo ke iba a cobrar.
...me extraña estan ellos pa perdonar...si no tienen ni pa pagarle el pelukero al tigre barrios
D:
...si fuesen 1.500.....o 15.000....yo las palmas y le diria no mi niño...toma,ke te hase mas falta a ti ke a mi.
....y GRACIAS.
...me extraña estan ellos pa perdonar...si no tienen ni pa pagarle el pelukero al tigre barrios

...si fuesen 1.500.....o 15.000....yo las palmas y le diria no mi niño...toma,ke te hase mas falta a ti ke a mi.
....y GRACIAS.
- Titán Amarillo
- Moderador
Seguramente habrá sido una cantidad muy pequeña, pero aún así se agradece el gesto. Lo que me extraña a mí, sin ánimo de crear polémica, es que "Canarito22" es un poco del Tenerife, ¿no? Una fotito del Teide, que si a él le encantaría estar en Tenerife para tener nieve, que si somos una mierda de afición, que si Ayoze, Hector, Vitolo, Toñito y Moisés titulares de una Selección Canaria. (Y eso teniendo pocos mensajes)
Le estoy viendo un poco el rejillo, lo sé...
Le estoy viendo un poco el rejillo, lo sé...

Qué les den a los chichas ! Vinieron como aves de rapiña a por nuestros mejores jugadores cuando estabamos en los peores momentos , dandonos 4 duros y luego se quejaban por ejemplo , en el intento de fichaje de ayoze el del racing. Lo que condonan es una mierda , no llega a las 300.000 pelas de las de antes. Para caridad , además , la nuestra , cuando íbamos a jugar GRATIS , cuando teníamos nuestros mejores equipos , para que sacaran un par de chavos. Cuantos partidos amistosos nos deberán , de los firmados como contraprestación de los fichajes de alexis y toni faña ???
Lo que faltaba ahora era darles las gracias ( seguro que si eran un par de millones , nos lo iban a perdonar ).
Lo que faltaba ahora era darles las gracias ( seguro que si eran un par de millones , nos lo iban a perdonar ).