HACEN FALTA FICHAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por isletero22 »

Que piensan de Mario Rosas, que está jugando con el equipo AFE, en paro . Al menos hasta hace un par de días, es un tió con experiencia y mucha calidad, aunque irregular, pero pienso que podría aportar como sustituto del Moco o acompañandolo incluso .También está en el equipo Afe, Edu Navarro ex portero del cd numancia y la sd huesca la pasada temporada. Siempre me pareció un portero digno, sin paradones como los de Barbosa en Santander, pero tampoco con sus cantadas, un portero más regular. También juega con la AFE Jorge López ex de Villareal y Zaragoza, aunque ya no sé si tendrá mucho fuelle .
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Si el año pasado estuvimos cerca de meternos en el play-off, este año lo conseguiremos.

Tenemos mejor técnico, pero el cambio de estilo que está implantando requiere un tiempo de adaptación. Confío en Lobera.

Y tenemos mejor plantilla, pero creo que debemos completarla pues la liga es larga y no nos podemos permitirnos quedarnos sin recambios de cierto nivel en caso de lesiones o sanciones. Lo del mediocentro creador es fundamental, y espero se haga algo ya. Y creo firmemente en que necesitamos otro portero.. al menos hasta que se recupere Raúl. Me gusta mucho, a pesar de su edad (cerca de los 40) Ricardo López, ex de Osasuna, Atlético o Manchester Utd.

Pero hay que fichar. Este es nuestro año!!!
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Estoy empezando a perder la esperanza en cuanto a la proximidad del deseado fichaje, imagino que será por falta de rumores al respecto, pero quizás eso sea lo bueno y pronto salte la noticia. Leyendo posts anteriores, hace un par de días estuve leyendo noticias sobre el equipo de la AFE y me llamó la atención Jorge López (creo que va por 34 años), un tío que siempre me pareció buen jugador pero por lesiones y demás no pudo terminar de triunfar. Ignoro su estado de forma y sueldo, pero sería una opción potable en caso de no encontrar algo mejor..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:Que piensan de Mario Rosas, que está jugando con el equipo AFE, en paro . Al menos hasta hace un par de días, es un tió con experiencia y mucha calidad, aunque irregular, pero pienso que podría aportar como sustituto del Moco o acompañandolo incluso .También está en el equipo Afe, Edu Navarro ex portero del cd numancia y la sd huesca la pasada temporada. Siempre me pareció un portero digno, sin paradones como los de Barbosa en Santander, pero tampoco con sus cantadas, un portero más regular. También juega con la AFE Jorge López ex de Villareal y Zaragoza, aunque ya no sé si tendrá mucho fuelle .
Si quieres haz la prueba de preguntar por Mario Rosas en el foro de todos los equipos por los que ha pasado en los últimos 6-8 años, a ver si encuentras alguno en el que no echen pestes de él. Suerte con la búsqueda. :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mas puretada no. Hay que fichar un mediocentro de primera con futuro pero que no juegue. Decirle que va jugar seguro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
isletero22 escribió:Que piensan de Mario Rosas, que está jugando con el equipo AFE, en paro . Al menos hasta hace un par de días, es un tió con experiencia y mucha calidad, aunque irregular, pero pienso que podría aportar como sustituto del Moco o acompañandolo incluso .También está en el equipo Afe, Edu Navarro ex portero del cd numancia y la sd huesca la pasada temporada. Siempre me pareció un portero digno, sin paradones como los de Barbosa en Santander, pero tampoco con sus cantadas, un portero más regular. También juega con la AFE Jorge López ex de Villareal y Zaragoza, aunque ya no sé si tendrá mucho fuelle .
Si quieres haz la prueba de preguntar por Mario Rosas en el foro de todos los equipos por los que ha pasado en los últimos 6-8 años, a ver si encuentras alguno en el que no echen pestes de él. Suerte con la búsqueda. :lol:
Ya, es un tío de mucha calidad, pero no es un ejemplo de regularidad ni de profesionalidad, pero igual ahora que se ha visto sin equipo y con su edad le da por tomarse las cosas de otra manera, quien sabe ... Sería un fichaje arriesgado, pero mejor que no traer nada o que acaben trayendo un medio defensivo porque no encontraban otra cosa es, y que encima te lo vendan como medio ofensivo, tipo Vicente, capaces les veo . El fichaje que se haga hace falta ya, porque la liga no se para y los puntos que se escapan ya no vuelven, está claro y si ya pillan un lateral o otro portero de pm .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo nuestras limitaciones economicas y la limitaciòn del mercado y el porcentaje de acierto de la "cùpula",casi mejor esperar a Diciembre y aprovechar este tiempo para elegir bien lo que se trae.Y que nos respeten las lesiones.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No hay prisas por fichar la verdad, Trashorras llegó mediados de Octubre en su día.

Lo que tenemos que hacer es ir pasando jornadas y posicionarnos en los puestos de privelegio, si se puede seguir pasando rondas en la Copa, y ya verán que entre una cosa y otra, y la solvencia económica (que no riqueza) del club los atraerán como moscas, y seremos nosotros quienes podamos elegir.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo dicho aun tenemos alguna ficha libre.Ramirez gastarte las perras
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Despues de lo de hoy y por ordenes de Ramirez,a primera hora de mañana Juanito en persona irà a las oficinas del INEM,a preguntar si tienen mediosvolantes en sus listas.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

A que esperamos ara fichar?
Vamos a tirar a la basura una temporada en la que tenemos una plantilla bastante decente para aspirar a los play off?
Solo hacen falta un par de refuerzos para completar el equipo y aspirar a algo.

Vamos Miguel Angel.... Ya vendiste a Viera este año, y te has comprometido para hacer lo mismo con Vitolo. Invierte algo de lo recibido... Es este año o... a saber cuando!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

VicenteUDLP escribió:A que esperamos ara fichar?
Vamos a tirar a la basura una temporada en la que tenemos una plantilla bastante decente para aspirar a los play off?
Solo hacen falta un par de refuerzos para completar el equipo y aspirar a algo.

Vamos Miguel Angel.... Ya vendiste a Viera este año, y te has comprometido para hacer lo mismo con Vitolo. Invierte algo de lo recibido... Es este año o... a saber cuando!

Muy bien explicado. Con un mediocentro constructor/mediapunta tendriamos un buen equipo, e incluso con los laterales que tenemos :wink: .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si al final los once goles encajados en tres partidos van a ser culpa del "no fichaje" del mediocentro organizador...

Que conste que sigo manteniendo la necesidad urgente de la contratación de un jugador decente en esa demarcación. Pero con eso no se solucionan todos los preocupantes problemas que tenemos. Habría que ser muy optimista, demasiado en mi opinión, para pensar eso.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Si al final los once goles encajados en tres partidos van a ser culpa del "no fichaje" del mediocentro organizador...

Que conste que sigo manteniendo la necesidad urgente de la contratación de un jugador decente en esa demarcación. Pero con eso no se solucionan todos los preocupantes problemas que tenemos. Habría que ser muy optimista, demasiado en mi opinión, para pensar eso.
Correcto, tampoco se solucionará con el fichaje de otro defensa. Ha fallado la intensidad. Con los mismos hombres de Alcorcón o Girona, se pueden hacer las cosas muchisimo mejor
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Osea tenemos un coladero ( defensa flojita para muchos ) y alguno cree que con un organizador se soluciona el panorama, pues anda que no va a tener que aflojar pasta MAR para encontrar a un tio con mas calidad que el moco.
Responder