HACEN FALTA FICHAJES
- isletero22
- Presidente del Club
Re: HACEN FALTA FICHAJES
Que piensan de Mario Rosas, que está jugando con el equipo AFE, en paro . Al menos hasta hace un par de días, es un tió con experiencia y mucha calidad, aunque irregular, pero pienso que podría aportar como sustituto del Moco o acompañandolo incluso .También está en el equipo Afe, Edu Navarro ex portero del cd numancia y la sd huesca la pasada temporada. Siempre me pareció un portero digno, sin paradones como los de Barbosa en Santander, pero tampoco con sus cantadas, un portero más regular. También juega con la AFE Jorge López ex de Villareal y Zaragoza, aunque ya no sé si tendrá mucho fuelle .
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Si el año pasado estuvimos cerca de meternos en el play-off, este año lo conseguiremos.
Tenemos mejor técnico, pero el cambio de estilo que está implantando requiere un tiempo de adaptación. Confío en Lobera.
Y tenemos mejor plantilla, pero creo que debemos completarla pues la liga es larga y no nos podemos permitirnos quedarnos sin recambios de cierto nivel en caso de lesiones o sanciones. Lo del mediocentro creador es fundamental, y espero se haga algo ya. Y creo firmemente en que necesitamos otro portero.. al menos hasta que se recupere Raúl. Me gusta mucho, a pesar de su edad (cerca de los 40) Ricardo López, ex de Osasuna, Atlético o Manchester Utd.
Pero hay que fichar. Este es nuestro año!!!
Tenemos mejor técnico, pero el cambio de estilo que está implantando requiere un tiempo de adaptación. Confío en Lobera.
Y tenemos mejor plantilla, pero creo que debemos completarla pues la liga es larga y no nos podemos permitirnos quedarnos sin recambios de cierto nivel en caso de lesiones o sanciones. Lo del mediocentro creador es fundamental, y espero se haga algo ya. Y creo firmemente en que necesitamos otro portero.. al menos hasta que se recupere Raúl. Me gusta mucho, a pesar de su edad (cerca de los 40) Ricardo López, ex de Osasuna, Atlético o Manchester Utd.
Pero hay que fichar. Este es nuestro año!!!
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Estoy empezando a perder la esperanza en cuanto a la proximidad del deseado fichaje, imagino que será por falta de rumores al respecto, pero quizás eso sea lo bueno y pronto salte la noticia. Leyendo posts anteriores, hace un par de días estuve leyendo noticias sobre el equipo de la AFE y me llamó la atención Jorge López (creo que va por 34 años), un tío que siempre me pareció buen jugador pero por lesiones y demás no pudo terminar de triunfar. Ignoro su estado de forma y sueldo, pero sería una opción potable en caso de no encontrar algo mejor..
- Kokealca
- Presidente del Club
Si quieres haz la prueba de preguntar por Mario Rosas en el foro de todos los equipos por los que ha pasado en los últimos 6-8 años, a ver si encuentras alguno en el que no echen pestes de él. Suerte con la búsqueda.isletero22 escribió:Que piensan de Mario Rosas, que está jugando con el equipo AFE, en paro . Al menos hasta hace un par de días, es un tió con experiencia y mucha calidad, aunque irregular, pero pienso que podría aportar como sustituto del Moco o acompañandolo incluso .También está en el equipo Afe, Edu Navarro ex portero del cd numancia y la sd huesca la pasada temporada. Siempre me pareció un portero digno, sin paradones como los de Barbosa en Santander, pero tampoco con sus cantadas, un portero más regular. También juega con la AFE Jorge López ex de Villareal y Zaragoza, aunque ya no sé si tendrá mucho fuelle .

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Mas puretada no. Hay que fichar un mediocentro de primera con futuro pero que no juegue. Decirle que va jugar seguro.
- isletero22
- Presidente del Club
Ya, es un tío de mucha calidad, pero no es un ejemplo de regularidad ni de profesionalidad, pero igual ahora que se ha visto sin equipo y con su edad le da por tomarse las cosas de otra manera, quien sabe ... Sería un fichaje arriesgado, pero mejor que no traer nada o que acaben trayendo un medio defensivo porque no encontraban otra cosa es, y que encima te lo vendan como medio ofensivo, tipo Vicente, capaces les veo . El fichaje que se haga hace falta ya, porque la liga no se para y los puntos que se escapan ya no vuelven, está claro y si ya pillan un lateral o otro portero de pm .Kokealca escribió:Si quieres haz la prueba de preguntar por Mario Rosas en el foro de todos los equipos por los que ha pasado en los últimos 6-8 años, a ver si encuentras alguno en el que no echen pestes de él. Suerte con la búsqueda.isletero22 escribió:Que piensan de Mario Rosas, que está jugando con el equipo AFE, en paro . Al menos hasta hace un par de días, es un tió con experiencia y mucha calidad, aunque irregular, pero pienso que podría aportar como sustituto del Moco o acompañandolo incluso .También está en el equipo Afe, Edu Navarro ex portero del cd numancia y la sd huesca la pasada temporada. Siempre me pareció un portero digno, sin paradones como los de Barbosa en Santander, pero tampoco con sus cantadas, un portero más regular. También juega con la AFE Jorge López ex de Villareal y Zaragoza, aunque ya no sé si tendrá mucho fuelle .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Viendo nuestras limitaciones economicas y la limitaciòn del mercado y el porcentaje de acierto de la "cùpula",casi mejor esperar a Diciembre y aprovechar este tiempo para elegir bien lo que se trae.Y que nos respeten las lesiones.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No hay prisas por fichar la verdad, Trashorras llegó mediados de Octubre en su día.
Lo que tenemos que hacer es ir pasando jornadas y posicionarnos en los puestos de privelegio, si se puede seguir pasando rondas en la Copa, y ya verán que entre una cosa y otra, y la solvencia económica (que no riqueza) del club los atraerán como moscas, y seremos nosotros quienes podamos elegir.
Saludos.
Lo que tenemos que hacer es ir pasando jornadas y posicionarnos en los puestos de privelegio, si se puede seguir pasando rondas en la Copa, y ya verán que entre una cosa y otra, y la solvencia económica (que no riqueza) del club los atraerán como moscas, y seremos nosotros quienes podamos elegir.
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Lo dicho aun tenemos alguna ficha libre.Ramirez gastarte las perras
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Despues de lo de hoy y por ordenes de Ramirez,a primera hora de mañana Juanito en persona irà a las oficinas del INEM,a preguntar si tienen mediosvolantes en sus listas.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
A que esperamos ara fichar?
Vamos a tirar a la basura una temporada en la que tenemos una plantilla bastante decente para aspirar a los play off?
Solo hacen falta un par de refuerzos para completar el equipo y aspirar a algo.
Vamos Miguel Angel.... Ya vendiste a Viera este año, y te has comprometido para hacer lo mismo con Vitolo. Invierte algo de lo recibido... Es este año o... a saber cuando!
Vamos a tirar a la basura una temporada en la que tenemos una plantilla bastante decente para aspirar a los play off?
Vamos Miguel Angel.... Ya vendiste a Viera este año, y te has comprometido para hacer lo mismo con Vitolo. Invierte algo de lo recibido... Es este año o... a saber cuando!
- -JONIALI-
- Administrador concursal
VicenteUDLP escribió:A que esperamos ara fichar?
Muy bien explicado. Con un mediocentro constructor/mediapunta tendriamos un buen equipo, e incluso con los laterales que tenemos

- Kokealca
- Presidente del Club
Si al final los once goles encajados en tres partidos van a ser culpa del "no fichaje" del mediocentro organizador...
Que conste que sigo manteniendo la necesidad urgente de la contratación de un jugador decente en esa demarcación. Pero con eso no se solucionan todos los preocupantes problemas que tenemos. Habría que ser muy optimista, demasiado en mi opinión, para pensar eso.
Que conste que sigo manteniendo la necesidad urgente de la contratación de un jugador decente en esa demarcación. Pero con eso no se solucionan todos los preocupantes problemas que tenemos. Habría que ser muy optimista, demasiado en mi opinión, para pensar eso.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Correcto, tampoco se solucionará con el fichaje de otro defensa. Ha fallado la intensidad. Con los mismos hombres de Alcorcón o Girona, se pueden hacer las cosas muchisimo mejorKokealca escribió:Si al final los once goles encajados en tres partidos van a ser culpa del "no fichaje" del mediocentro organizador...
Osea tenemos un coladero ( defensa flojita para muchos ) y alguno cree que con un organizador se soluciona el panorama, pues anda que no va a tener que aflojar pasta MAR para encontrar a un tio con mas calidad que el moco.