¿Que rival desean?
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: ¿Que rival desean?
A todos nos gustaría jugar la próxima ronda en casa, pero seamos realistas: nos tocará fuera otra vez.
Estos son los unicos rivales que nos pueden tocar en la proxima ronda:
Sabadell
Almería
Mirandés
Alcorcón
Córdoba
Huesca
Racing
Sporting
Ponferradina
Sabadell
Almería
Mirandés
Alcorcón
Córdoba
Huesca
Racing
Sporting
Ponferradina
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo me uno a la que de una vez nos toque en casa,el cuerpo me pide el Alcorcòn para que el equipo se tome la revancha,pero tengo el presentimiento de Almeria ò Cordoba.
Gracias por tus criticas .N.B.Tiempos escribió:Ahora pasamos a la tercera ronda, que se juega entre los de segunda que pasaron la segunda ronda.
Yo solo elijo, jugar en casa, como si viene una selección de segunda xD.
Después, pasamos a 16avos y nos tocaría uno de primera si o si. Vamos que la encuesta no tiene ni pies ni cabezaSaludos!

Me gustaría que nos tocara el Chelsea
No nos puede tocar en esta ronda pero en la siguiente sipelotero escribió:Me gustaría que nos tocara el Chelsea
Si pasamos una ronda más, ya son eliminatorias con equipos de primera a doble partido. Es importante si queremos seguir que el partido sea en casa como dice NB Tiempos.
- dosreis
- Administrador concursal
Racing o Sporting en casa. Les está costando adaptarse y vendrían aqui de vacaciones pensando en la jornada del fin de semana, pim pam pum bocadillo de atún.
En esta ronda me da lo mismo, eso si me gustaría llegar lo mas lejos posible y que nos tocara un Barça, Madrid o Atletico de Madrid. Creo que con cualquiera de estos el campo se llenaría (que es lo que realmente me gustaría ver).
-
- Presidente del Club
Son constructivas jopes3r6i66 escribió:Gracias por tus criticas .N.B.Tiempos escribió:Ahora pasamos a la tercera ronda, que se juega entre los de segunda que pasaron la segunda ronda.
Yo solo elijo, jugar en casa, como si viene una selección de segunda xD.
Después, pasamos a 16avos y nos tocaría uno de primera si o si. Vamos que la encuesta no tiene ni pies ni cabezaSaludos!
![]()

No entran los de primera, asi que me gustaria que nos tocara uno de segunda B, para asi poder dar minutos a los menos habituales y poder colar algun cantera y en casa por una vaz leñe
- dosreis
- Administrador concursal
Duardo85 escribió:No entran los de primera, asi que me gustaria que nos tocara uno de segunda B, para asi poder dar minutos a los menos habituales y poder colar algun cantera y en casa por una vaz leñe
¿No es segundas contra segundas?. Creo que los de segunda nos matamos entre nosotros. En la cuarta ronda entran los de primera, pero los de Europa (al menos los de champions) se reservan para los pequeños de segunda b y tercera que queden vivos. Es decir, ni de coña nos va a tocar el Madrid o el Barça. Para eso debemos llegar muy lejos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y vuelta ,que solo te pueden tocar de 2ª AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
dosreis escribió:Duardo85 escribió:No entran los de primera, asi que me gustaria que nos tocara uno de segunda B, para asi poder dar minutos a los menos habituales y poder colar algun cantera y en casa por una vaz leñe
¿No es segundas contra segundas?. Creo que los de segunda nos matamos entre nosotros. En la cuarta ronda entran los de primera, pero los de Europa (al menos los de champions) se reservan para los pequeños de segunda b y tercera que queden vivos. Es decir, ni de coña nos va a tocar el Madrid o el Barça. Para eso debemos llegar muy lejos.
Son todos los que pasan ( quitando los de primera, si no me equivoco en esta ronda te puede tocar a uno de segunda o segunda b ( a pesar de que algun rival que paso no me suena ni de segunda b

Y en que no nos va a tocar ninguno de los 2 grandes esta claro, siempre les toca un equipejo de segunda b, osea seguro que no hecha con mucha suerte un equipo de primera del resto.