Precisamente a eso me refiero.Duardo85 escribió:Compi Herner era un paquete y tubo mas oportunidades que Juampe por ejemplo. Luego 2 laterales que no le gustan a casi nadie y borja y Aythami sudan para jugar por lo que se ve.mosquiado escribió:Apostar por un jugador de cantera es tenerlo en la plantilla, si se lo merece y que no le pongan paquetes que no tienen nivel cerrándoles el paso para que el entrenador salve el culo.
¿ Que es apostar por un jugador de la cantera ?
Re: ¿ Que es apostar por un jugador de la cantera ?
Opino lo mismo.mosquiado escribió:Precisamente a eso me refiero.Duardo85 escribió:Compi Herner era un paquete y tubo mas oportunidades que Juampe por ejemplo. Luego 2 laterales que no le gustan a casi nadie y borja y Aythami sudan para jugar por lo que se ve.mosquiado escribió:Apostar por un jugador de cantera es tenerlo en la plantilla, si se lo merece y que no le pongan paquetes que no tienen nivel cerrándoles el paso para que el entrenador salve el culo.
El caso de Juanpe por ejemplo, vienen equipos de la categoría para llevarlo cedido, les decimos que no para no ponerlo ni en copa. #loberismo, #inventarelfutbol, #futbismoilustrado
O el caso de nuestro tercer portero, mañana barbosa se lesiona el micro, y sacamos a un pibe en el que no confiamos ni para un partido que no interesa a nadie
De acuerdo al 100% hay que darle continuidad a los pibes y apostar por ellos. La cantera cuando se le ha dado la ocasión siempre ha respondido.amarelo escribió:Pues por ejemplo Artiles que a tantos aficionados gusta y a los asiduos al anexo mas, el año pasado sale de forma intermitente, tiene el problema en el brazo y desaparece del primer equipo. Este domingo no salió ni de titular, cuando pisó el terreno de juego se ve que está a años luz de los 21 restantes, ¿ que pinta en el filial de suplente ?, o le das primer equipo o tendría que ser cedido para que progrese. Cuando le quede un año de contrato lloramos ya que no renueva. Entre tener en el primer equipo a los Suárez o a Artiles no me queda la mas mínima duda de quien pondría yo.
De otros canteranos para que hablar, el año pasado cuando mejor lo hacía Juanpe, mucha gente contenta, le sacan una roja y se pega 10 jornadas sin volver a entrar cuando era titular. Son las cosas que pasan aquí. Yo no me creo que Aythami y Deivi o Dani lo hagan peor que Pignol o Corrales, lo siento pero no me lo creo. Si yo fuese entrenador del primer equipo ( no es el caso ) me la jugaba con dos pibes en las bandas pero con continuidad, como el francés y con Corrales que les ves un mal partida y siguen, otro peor y mas titularidad....
El año pasado ni Roque fue titular 6 partidos seguidos, ni Artiles, ..... ¿ de que me sirve que JMR les hiciese debutar ?. Apostar por un pibe es apostar y lo demás son cuentos. Muchos canteranos pagarían todo lo que tienen por tener las oportunidades que se les ha dado a los gemelos, a Ruyman y algún otro.
-
- Se desvive por los colores
Totalmente de acuerdo con la esencia de lo publicado por Amarelo.
En mi opinión todo radica en una mala configuración de la plantilla. Si vemos cada poco tiempo como Pignol, Corrales o Barbosa tienen en vilo a la grada, prensa, radio y demás, ¿cómo es que siguen y siguen jugando sin que ningún compañero les gane el puesto?. Con el tiempo uno se da cuenta que los entrenadores que hemos tenido no deben ser tan inconscientes y que quizás los recambios de los mismos no den el nivel para tomar la alternativa (hablemos de Aythami, Borja o Raúl). A veces me cuesta creer esto último, pero me niego a pensar que Juan Manuel o Lobera se tiren piedras a su propio tejado tan mezquinamente. A no ser que los veteranos hagan del banquillo un infierno o que Juanito o Toni Cruz manejen los hilos.......... (modo irónico).
Saludos
En mi opinión todo radica en una mala configuración de la plantilla. Si vemos cada poco tiempo como Pignol, Corrales o Barbosa tienen en vilo a la grada, prensa, radio y demás, ¿cómo es que siguen y siguen jugando sin que ningún compañero les gane el puesto?. Con el tiempo uno se da cuenta que los entrenadores que hemos tenido no deben ser tan inconscientes y que quizás los recambios de los mismos no den el nivel para tomar la alternativa (hablemos de Aythami, Borja o Raúl). A veces me cuesta creer esto último, pero me niego a pensar que Juan Manuel o Lobera se tiren piedras a su propio tejado tan mezquinamente. A no ser que los veteranos hagan del banquillo un infierno o que Juanito o Toni Cruz manejen los hilos.......... (modo irónico).
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Un verdadero trabajo de orfebrería fina con una pizca de fe que suele tener como resultado muchas decepciones....
Estoy de acuerdosoto y fernandez escribió:Con entrenadores con 1 año de contrato y objetivos ambiciosos,es complicado que se la jueguen con los pibes,si ademàs la composiciòn de la plantilla es la que es,con 5-6 jugadores renovados por las estrecheces economicas y que cierran el paso a los jovenes,hasta en los entrenos,es dificil,
Hasta ahora a mi Lobera me ha decepcionado en no jugarsela con Tyronne en la mediapunta y con lo de Aythami el otro dia.