Que programa deportivo prefieres escuchar?
- SAKI
- Administrador concursal
Que programa deportivo prefieres escuchar?
Me refiero a los que hablan de la UD,
Canarias ahora en Juego de canariasahora
El Deportivo de la Radio autonómica
Fiebre Amarilla de UD Radio
Ser Deportivos Las Palmas
Canarias ahora en Juego de canariasahora
El Deportivo de la Radio autonómica
Fiebre Amarilla de UD Radio
Ser Deportivos Las Palmas
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Que programa deportivo prefieres escuchar?
Yo me muevo entre Fiebre Amarilla sobre todo cuando está el mercado abierto, por si dicen algo oficialmente, y Ser Deportivos Las Palmas porque me gustan sus tertulias. Los otros dos no los conozco como para valorarlos, que hable el pueblo!
- SAKI
Canariuo escribió:Yo me muevo entre Fiebre Amarilla sobre todo cuando está el mercado abierto, por si dicen algo oficialmente, y Ser Deportivos Las Palmas porque me gustan sus tertulias. Los otros dos no los conozco como para valorarlos, que hable el pueblo!
Yo suelo variar a la hora de escucharlo , como tu dices , Fiebre amarilla da información de primera mano y suele ser el primero en darla ( faltaría mas , emisora oficial ) y canarias ahora en juego no esta mal, a lo mejor con un poco mas presupuesto seria un referente, los presentadores son buenos
yo no soy mucho de escuchar la radio entre semana, te puedo decir que el viejo se decanta muchas veces por fiebre amarilla
- LAS PALMAS SIEMPRE
las veces que lo hago entre semana alterno entre ser las palmas, todo goles y rti con pepe gonzalez.
Pues no suelo escuchar nada regional, y lo poco que escucho es cuando juega la UD y no puedo verlo por la tv. Escucho UDradio o RTVC y sinceramente me parecen los dos programas una basaura pero es lo que hay si te quieres enterar de los partidos.
Por lo demás me gustaba escuchar mitica fedora y poco mas. Como ya dije prefiero la radio Nacional ya sea la cope o la ser.
Por lo demás me gustaba escuchar mitica fedora y poco mas. Como ya dije prefiero la radio Nacional ya sea la cope o la ser.
Ami no me gusta oir los partidos por la radio pero si no queda mas remedio, UD Radio. Muy bueno comentaristas.
- -JONIALI-
Yo voy variando. Al vivir en Valencia, tengo que escucharlas por internet, y escucho mucho UDRADIO al mediodia, y para los partidos hago zapping entre LA SER y UDRADIO. Sobre todo la SER
Ser las Palmas, UD Radio da pena.
Cuando la escucho, SER LAS PALMAS.
-
- Presidente del Club
Pues yo hace años que no escucho a ninguno. Con internet podemos enterarnos de todo, ni necesidad de que nos lo cuenten. Además, solo cogía nervios, así que prefiero digerir las noticias por mi cuenta. Saludos!
- isletero22
- Presidente del Club
Ser Deportivos Las Palmas, lo que he escuchado siempre, como dicen por ahí UD Radio da pena y en especial el señor Ruymán Almeida .
En mi caso, para los partidos o bien UD Radio o bien la atinómica de Alexis & Co. Por alguna razón, aquí nunca trinco la Ser xD
- SAKI
El .net debería de tener su propia emisora de radio