VIDEO PROMOCIÓN TROPICAL - UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: VIDEO PROMOCIÓN TROPICAL - UD LAS PALMAS

Mensaje por tobakala »

Envié por lo menos 10 twitter con el video a Punto Pelota para que lo emitieran y lo emiten y yo no lo veo... jooooder
Que grande somos Unión Deportiva!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Muy grande Punto Pelota.

Impresionante. Qué grandes hemos sido. Me deja perplejo el cariño con el que hablan de la UD y los conocimientos que tienen sobre nuestro club. Muchos grancanarios no tratan a este club ni con la mitad de cariño, ni conocen su historia (Vitolo incluído :error:) como la conoce esta gente.

Flipan cuando Petón recuerda que estuvimos a punto de ganar la Liga con sólo 13 jugadores en la plantilla (Teníamos disponible 1 sólo cambio más el portero). Damián se pone de pie (literalmente) tras recordar toda esa alineación. Roncero: "impresionante, efectivamente es para hacer una peña".

Petón: "La historia en sí misma de la UD Las Palmas, es una de las más bonitas del fútbol nacional, porque es la metáfora perfecta. Cinco clubes que desaparecen porque quieren para hacer uno sólo, que es la UD Las Palmas"

Es de agradecer que se sigan acordando de nosotros, después de tantos años de penurias, y que además lo hagan con ese cariño y respeto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Impresionate.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Anoche en Futboleros de MARCA TV. cuando pusieron los goles de la jornada Roberto Gómez hizo alusión al vídeo y lo bonito que era.

Como alguien comentó Tropical se está hinchando a publicidad gratis. Yo mismo he enviado el enlace del youtube a todos mis contactos de correo.

P.D.: Ramírez ficha al director y o realizador del vídeo para la próxima campaña de abonados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y gracias al forero que les mandò el video al programa.un saludo Sergio.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Publicidad Gratis Tropical? ¿Y quien diablos hizo el video sino ellos? Hay que valorar y mucho este gesto que ha tenido nuestra Cerveza autóctona, y si estan recibiendo publicidad ahora mismo es por dos cosas: primero porque lo han pagado, y segundo porque se lo han ganado.

Para mi un orgullo haber participado en la grabación, cada vez que lo veo se me empañan los ojos. Que grande es la Unión Deportiva.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Aday escribió:

Impresionante. Qué grandes hemos sido. Me deja perplejo el cariño con el que hablan de la UD y los conocimientos que tienen sobre nuestro club. Muchos grancanarios no tratan a este club ni con la mitad de cariño, ni conocen su historia (Vitolo incluído :error:) como la conoce esta gente.
Flipan cuando Petón recuerda que estuvimos a punto de ganar la Liga con sólo 13 jugadores en la plantilla (Teníamos disponible 1 sólo cambio más el portero). Damián se pone de pie (literalmente) tras recordar toda esa alineación. Roncero: "impresionante, efectivamente es para hacer una peña".

Petón: "La historia en sí misma de la UD Las Palmas, es una de las más bonitas del fútbol nacional, porque es la metáfora perfecta. Cinco clubes que desaparecen porque quieren para hacer uno sólo, que es la UD Las Palmas"

Es de agradecer que se sigan acordando de nosotros, después de tantos años de penurias, y que además lo hagan con ese cariño y respeto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Impresionate.
Amén.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Carlos_Amarillo escribió:¿Publicidad Gratis Tropical? ¿Y quien diablos hizo el video sino ellos? Hay que valorar y mucho este gesto que ha tenido nuestra Cerveza autóctona, y si estan recibiendo publicidad ahora mismo es por dos cosas: primero porque lo han pagado, y segundo porque se lo han ganado.

Para mi un orgullo haber participado en la grabación, cada vez que lo veo se me empañan los ojos. Que grande es la Unión Deportiva.
Publicidad gratis, cuanto que, muchos medios, como este Intereconomía por ejemplo, están reproduciendo o aludiendo el spot de Tropical sin cobrar por ello y a eso me refiero compañero Carlos_Amarillo, eso es publicidad gratis ¿No es así?.

Por lo demás reitero las felicitaciones a Tropical como ha había hecho en este mismo post y te las doy a ti ahora particularmente por tu actuación.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Que buen video :plas: , con esto salimos todos ganando. Tropical, la UD Las Palmas, y nosotros los aficionados. Esperemos corresponder a nuestra historia subiendo este año a primera !!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Nuevamente emocionante. Recortaron el vídeo pero ha llegado muy lejos teniendo en cuenta además que no parte de la misma institución de Pío XII sino de un ente privado como Tropical -al que por cierto, la publicidad a nivel nacional le habría ido muy bien pero su mercado es solamente local-.

Gracias Sertrual por hacerlo llegar. Impresionante también como se conocían la alineación de aquel gran equipo que casi gana la Liga.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

El vídeo es una preciosidad, ya lo tengo guardado en mi ordenador para el recuerdo.

Un honor haber participado en el activamente y como no, haber pisado el Insular de nuevo.
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

footballislife . escribió:
Aday escribió:

Amén.
Entre los minutos 6:25 y 8:30 del video

Sí, sí, sí señor, que mestura de sentimientos me producen los comentarios de los colaboradores, por una parte como dicen los compañeros con que cariño nos tratan gente que no es canaria a pesar de estar arrastrandonos desde hace décadas por campos indeseables de categorías menores renunciando a nuestro estilo de juego, y por otra parte que coraje da que isleños que tienen la suerte y el honor de vestir de amarillo no luchen por esa casaca ni sepan lo que significa y solo sueñen con llenarse los bolsillos cuando oyen cantos de sirena de supuestos equipos de mas categoría que en el nuestro.

Es para obligar a los pibes de la cantera a visualizar esto, ya que esta generación de mercenarios esta perdida, quizas la siguiente se salve y valore como Dios manda lo que es defender este escudo,

¿me estas oyendo Vitolito, Vierita and company ?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

el video es sencillamente genial,entrañable, la verdad me quedo sin palabras ante este exito publicitario de una marca canaria como la tropical, chapo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Enorme el vídeo realizado por Tropical, esto vale más que cualquiera de las últimas campañas de captación de abonados que ha realizado el club.

Enorme Punto Pelota, por dedicarnos, otra vez, unos minutos para ensalzarnos.

¿Que más puedo decir?

¡¡ Que grandes somos !!!
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

fernando el bandera escribió:
sertrual escribió:Han visto el mail que les envié y están poniendo el spot en Punto Pelota :mrgreen:

Y han puesto enviado por Sergio Trujillo :shock: :mrgreen:
El video tal y como lo pusieron en el programa (minuto 45:30)
http://www.intereconomia.com/video/punt ... 4-20120913

Sertrual ¡¡Eres un crack!!
Ere un crass :mrgreen:
soto y fernandez escribió:Y gracias al forero que les mandò el video al programa.un saludo Sergio.
Gracias, un saludo

Bueno, seguro que hubo mucha gente que les hizo llegar el video también, los cracks son los creadores del anuncio :plas: :plas: :plas:

:D

http://www.dailymotion.com/video/xtkenk ... 2012_sport
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Tenemos que fabricar varias gradas de esas utilizando elementos del insular para quitar las pistas... igual nos sale barato :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder