Mucho criticar poco animar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mucho criticar poco animar

Mensaje por 100%canario »

CanarionaYPunto escribió:
s3r6i66 escribió:En 2 semanas eh oido que todos los jugadores no sirven para nada.
¿Que quereis un Cristiano, un Messi o un Falcao?
Dejar de criticar de una vez a los jugadores SOMOS LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS tanto decir no tenemos el presupuesto del Barça ni de ninguno de los de 1, no tenemos un duro asumirlo ya y mirar la plantilla que tenemos que es de lo mejorcito que podemos tener con este presupuesto.
Estoy muy de acuerdo contigo!
Les gusta mucho hablar de lo mal que lo hace el equipo...pero mientras más critican y menos animan...peor es para el equipo! porque su moral acabaría por los suelos...

Pero...por otra parte,entiendo a los que no animan... El equipo no se lo merece tanto...
Mi moral si que esta por los suelos que renuevo mi abono cada año haciendo un gran esfuerzo y a pesar de todos los palos que nos dan, cada vez que llega el Miercoles-Jueves vuelve la ilusion de volver a ver al equipo, y ellos lleven años igual, y encima mientras uno se va jodido para casa, ellos se largan de fiesta como si no pasara nada
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

Alma amarilla escribió:A todo esto estamos a 3 puntos del 4º contra el que jugamos el Domingo. Lucharemos por el play off.. tiempo al tiempo.
+1 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Totalmente de acuerdo :)
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Deivid: "Yo también hubiera pitado"

El entrenamiento amarillo en Barranco Seco se convirtió en un auténtico día de autocrítica. Los jugadores se ejercitaron en una suave sesión para preparar el partido de Copa y posteriormente Deivid analizó lo ocurrido ante el Alcorcón sin cortapisas.

Jornada de confesiones en Barranco Seco. La UD se entrenó en una amena sesión para preparar el doble compromiso que tienen por delante esta semana el conjunto amarillo, mañana ante el Xerez y el domingo frente al Girona. Lobera planificó el entrenamiento pensando en no sobrecargar a sus futbolistas, por lo que los jugadores hicieron un rondos, un ejercicio de pases y un partidillo en el que no podían dar más de dos toques, siendo una mañana bastante relajada para los profesionales.

Lo más notable vino después, cuando Deivid repasó todo lo acontecido el pasado sábado en el partido ante el Alcorcón, reconociendo que «fue un auténtico desastre. Ha sido el partido tonto del año, ningún jugador se salvó de hacer un buen partido. Hay que mejorar ya, demostrar que ha sido todo un accidente. Todos nos equivocamos, desde los jugadores hasta el entrenador». Además, confesó la incertidumbre que está generando en el vestuario el hecho de que se encajen tantos goles a balón parado. «No sabemos por qué en las jugadas de estrategia nos están haciendo tanto daño, porque no somos precisamente un equipo que vaya mal por alto», afirmó.

Deivid, bastante explícito, hace autocrítica y revela que considera su actuación ante el Alcorcón como una de las peores de su carrera. «Hice un partido horrible. No estoy contento con mi rendimiento. En mi vida profesional creo no haber jugado tan mal». Además, también lanzó un recado velado a Sergio Lobera. «Lo normal era que con la baja de Pignol, Aythami jugara de titular, todos lo pensábamos. Pero eso es decisión del técnico y él prefirió que poner primero a David y después a mí y él es el que decide».

El jugador fue comprensivo con la afición amarilla: «Después de estar todo el partido animándonos, es normal que nos piten. Si yo hubiera estado en la grada, también hubiera pitado. Está en nuestra mano cambiarlo», admitió rotundamente.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=274555
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno teniendo en cuenta que renovo un año, ahora mismo es el unico que el mal camino del equipo no lo volvera loco la cabeza porque el año que viene tiene la opcion de largarse si le sale algo mejor, eso deberia haberlo dicho uno de los que tiene el club amarrado xd
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

GuerreroCanario escribió:Deivid: "Yo también hubiera pitado"

El entrenamiento amarillo en Barranco Seco se convirtió en un auténtico día de autocrítica. Los jugadores se ejercitaron en una suave sesión para preparar el partido de Copa y posteriormente Deivid analizó lo ocurrido ante el Alcorcón sin cortapisas.

Jornada de confesiones en Barranco Seco. La UD se entrenó en una amena sesión para preparar el doble compromiso que tienen por delante esta semana el conjunto amarillo, mañana ante el Xerez y el domingo frente al Girona. Lobera planificó el entrenamiento pensando en no sobrecargar a sus futbolistas, por lo que los jugadores hicieron un rondos, un ejercicio de pases y un partidillo en el que no podían dar más de dos toques, siendo una mañana bastante relajada para los profesionales.

Lo más notable vino después, cuando Deivid repasó todo lo acontecido el pasado sábado en el partido ante el Alcorcón, reconociendo que «fue un auténtico desastre. Ha sido el partido tonto del año, ningún jugador se salvó de hacer un buen partido. Hay que mejorar ya, demostrar que ha sido todo un accidente. Todos nos equivocamos, desde los jugadores hasta el entrenador». Además, confesó la incertidumbre que está generando en el vestuario el hecho de que se encajen tantos goles a balón parado. «No sabemos por qué en las jugadas de estrategia nos están haciendo tanto daño, porque no somos precisamente un equipo que vaya mal por alto», afirmó.

Deivid, bastante explícito, hace autocrítica y revela que considera su actuación ante el Alcorcón como una de las peores de su carrera. «Hice un partido horrible. No estoy contento con mi rendimiento. En mi vida profesional creo no haber jugado tan mal». Además, también lanzó un recado velado a Sergio Lobera. «Lo normal era que con la baja de Pignol, Aythami jugara de titular, todos lo pensábamos. Pero eso es decisión del técnico y él prefirió que poner primero a David y después a mí y él es el que decide».

El jugador fue comprensivo con la afición amarilla: «Después de estar todo el partido animándonos, es normal que nos piten. Si yo hubiera estado en la grada, también hubiera pitado. Está en nuestra mano cambiarlo», admitió rotundamente.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=274555
Gracias, por tu investigación :). Pienso como el la verdad.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola soy partidario de que hay que pitar cuando las cosas van mal pero al finalizar el partido.Si vas con la mentalidad de pitar desde el principio pues quedate en tu casa.Yo los años q llevo de abonado que son bastante he pitado unas cuantas ocaciones pero eso si una vez concluido el partido.Y también lo que me parece vergonzoso que le pitemos a uno que viste nuestra camiseta.Eso es indignante.Hay que dar tiempo al equipo para ver la mejoria poco a poco por q de la noche a la mañana los vicios que dejo JUAN MANUEL no se quitan asi como así.Yo confio en el proyecto q nos llevara muy lejos si entre todos ponemos nuestro granito de arena.Muchos deseaban tener a NAUZET que era y es uno de los mejores jugadores de la categoria.Renuncio a jugar en primera ganando mucho dinero y ficho por el club de sus amores y así lograr el objetivo de llevarnos a primera.Por eso pido a todos que en el próximo partido en casa que va a ser muy complicado con el VILLAREAL pero que ganaremos,que animemos desde el pitido inicial al equipo.

Saludos amarillos.
SIEMPRE Y POR SIEMPRE UD LAS PALMAS
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

CRACK10 escribió:Hola soy partidario de que hay que pitar cuando las cosas van mal pero al finalizar el partido.Si vas con la mentalidad de pitar desde el principio pues quedate en tu casa.Yo los años q llevo de abonado que son bastante he pitado unas cuantas ocaciones pero eso si una vez concluido el partido.Y también lo que me parece vergonzoso que le pitemos a uno que viste nuestra camiseta.Eso es indignante.Hay que dar tiempo al equipo para ver la mejoria poco a poco por q de la noche a la mañana los vicios que dejo JUAN MANUEL no se quitan asi como así.Yo confio en el proyecto q nos llevara muy lejos si entre todos ponemos nuestro granito de arena.Muchos deseaban tener a NAUZET que era y es uno de los mejores jugadores de la categoria.Renuncio a jugar en primera ganando mucho dinero y ficho por el club de sus amores y así lograr el objetivo de llevarnos a primera.Por eso pido a todos que en el próximo partido en casa que va a ser muy complicado con el VILLAREAL pero que ganaremos,que animemos desde el pitido inicial al equipo.

Saludos amarillos.
SIEMPRE Y POR SIEMPRE UD LAS PALMAS
+1.000!!!! :plas: :plas: :plas:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Se pita al final del partido, mientras hay que crear un hambiente como este ( salvando las distancias claro xD) http://www.youtube.com/watch?v=7RA73rv9B3c si no dan el maximo con una cosa asi no tiene sangre en las venas porque a mi me pone los pelos de punta xD
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

La fustracion por mi parte por lo que vi en el ultimo partido no es que etuviera mal un jugador u otro es que no se vio a ninguno fueron fallos de todos y cada uno que saltaron al campo y lo peor del caso es que cuando casi sin merecerlo nos metemos en el partdio viene otro fallo a balon parado y se va todo hacer gargaras, creo que se apodero en el equipo una situacion de impotencia y de no saber como resolver el problema que nos ponia el Alcorcon y fue cada uno querer hacer por su cuenta una guerra que de esa manera no nos lleva a ninguna parte: El entrenador es el que debe corregir cuento antes etas situaciones porque plantilla para eso se tiene y ahora ha esperar lo que se produzca en los proximos encuentros.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

y para que animamos si nosotros no ganamos partidos, segun barbosa.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hay mucha liga por delante y vamos a tener de todo. Dicho esto y sabiendo que la afición ni gana ni pierde partidos, pitaré o aplaudiré en función de lo que vea en el terreno de juego. A esos señores que se enfundan la casaca amarilla hay que exigirles, ya está bien de medias tintas, si das lo que tienes que dar se te aplaude y si no ya saben...
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Epi escribió:Hay mucha liga por delante y vamos a tener de todo. Dicho esto y sabiendo que la afición ni gana ni pierde partidos, pitaré o aplaudiré en función de lo que vea en el terreno de juego. A esos señores que se enfundan la casaca amarilla hay que exigirles, ya está bien de medias tintas, si das lo que tienes que dar se te aplaude y si no ya saben...
Se pita en el final del partido como toda la vida.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que me perdone el auto del hilo que mi contestación no va con él....

Que a estas alturas estemos con "lo de menos criticar, y más animar" me parece un absurdo.....

¡¡ Qué estamos en la 4ª jornada !!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Yo creo que tenemos una afición diversa, unos están en una constante montaña rusa emocional y otros encastrados en un negativismo que no les permite valorar en su justa medida las cosas en su tiempo adecuado..... y me explico.

Por primera ves en años tenemos un entrenador que es autocritico con el equipo y no dice nada que no se piense o difiera de los aficionados que pitan, y eso debe dar la tranquilidad para darle tiempo a que pueda trabajar e intentar hacer de esta plantilla un equipo, y es que no hay prisa alguna a las fechas que estamos, pero el no estar con prisa para mi significa dejar trabajar con tranquilidiad y no empezar desde la segunda jornada cargando el ambiente y añadiendo más presión de la que es conveniente.

Yo sinceramente dejaría a este entrenador trabajar, a la plantilla evolucionar e ir observando su progresión permitiendo que fallen y que vuelvan a intentarlo. particularmente estoy cansado de estar dando tumbos año tras año a la hora de confeccionar un proyecto, sinceramente si se confia en este entrenador yo le daría el tiempo necesario para que plasme la idea, seria tan paciente como se fue con Jemez, y mientras la categoria no peligrase no le cargaría con la losa de la promoción y es que sinceramente, yo creo que los proyectos necesitan tiempo, y aqui por desgracia no somos pacientes, y eso hace que año tras año casi que se tenga que empezar desde "0", y cualquier triunfo que se logre asi va a ir acompañado de un factor suerte muy superior al que se debe si se permitiera madurar.

que preferiría jugar la promoción este año??? seguro, pero sinceramente creo que el dar tiempo a una persona tan dedicada, con ideas frescas, que traerá sin lugar a dudas cosas nuevas que ayudará a que el club entre nuevos aires en sitios donde hace año que el aire esta viciado, es más interesante e importante para nosotros que el ponerse histéricos en la jornada 4 y comenzar con cambios bruscos de dirección.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

eurico escribió:Yo creo que tenemos una afición diversa, unos están en una constante montaña rusa emocional y otros encastrados en un negativismo que no les permite valorar en su justa medida las cosas en su tiempo adecuado..... y me explico.

Por primera ves en años tenemos un entrenador que es autocritico con el equipo y no dice nada que no se piense o difiera de los aficionados que pitan, y eso debe dar la tranquilidad para darle tiempo a que pueda trabajar e intentar hacer de esta plantilla un equipo, y es que no hay prisa alguna a las fechas que estamos, pero el no estar con prisa para mi significa dejar trabajar con tranquilidiad y no empezar desde la segunda jornada cargando el ambiente y añadiendo más presión de la que es conveniente.

Yo sinceramente dejaría a este entrenador trabajar, a la plantilla evolucionar e ir observando su progresión permitiendo que fallen y que vuelvan a intentarlo. particularmente estoy cansado de estar dando tumbos año tras año a la hora de confeccionar un proyecto, sinceramente si se confia en este entrenador yo le daría el tiempo necesario para que plasme la idea, seria tan paciente como se fue con Jemez, y mientras la categoria no peligrase no le cargaría con la losa de la promoción y es que sinceramente, yo creo que los proyectos necesitan tiempo, y aqui por desgracia no somos pacientes, y eso hace que año tras año casi que se tenga que empezar desde "0", y cualquier triunfo que se logre asi va a ir acompañado de un factor suerte muy superior al que se debe si se permitiera madurar.

que preferiría jugar la promoción este año??? seguro, pero sinceramente creo que el dar tiempo a una persona tan dedicada, con ideas frescas, que traerá sin lugar a dudas cosas nuevas que ayudará a que el club entre nuevos aires en sitios donde hace año que el aire esta viciado, es más interesante e importante para nosotros que el ponerse histéricos en la jornada 4 y comenzar con cambios bruscos de dirección.
+1 :plas: :plas: :plas: :plas: No podría estar mas de acuerdo contigo :)
Responder