Pepephone ultima un cambio radical en el modelo de ADSL

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Pepephone está a punto de lanzar ADSL y lo hará siendo fiel a sus principios. La oferta será muy económica, no habrá promociones de bienvenida y el servicio será una de sus principales fortalezas frente a la competencia.

Del mercado móvil al ADSL

Al contrario que sus rivales, Pepephone recorrerá el camino inverso para adentrarse en el competido mercado de la banda ancha. Según ha podido saber ADSLzone.net, la oferta será de 20 megas con tecnología ADSL2+ y el precio será muy económico, por debajo de 25 euros (cuota de línea incluida).

Particularidades de la oferta

Con más de 275.000 clientes, Pepephone ha demostrado al mercado que es capaz de captar abonados sin invertir apenas dinero en publicidad y con una estrategia comercial muy definida alejada de sus competidores. Por ejemplo, y siguiendo su estrategia comercial habitual, no habrá ofertas de bienvenida para los nuevos clientes que contraten el ADSL, tampoco habrá regalos adicionales para traer amigos, ni si quiera el router será gratuito como ofertan otros operadores. Los clientes que contraten el servicio tendrán que configurar su equipo con los parámetros de Pepephone o por el contrario deberán abonar el router al tramitar el alta.

No es el precio, es el trato

Pepephone se ha ganado el respeto de la comunidad internauta por una serie de valores que le diferencian de otras compañías y es que no solo el precio hace grande a una compañía. Por ejemplo, disponer de una oferta económica en tiempos de crisis es vital, pero los clientes cada vez son más exigentes y otros detalles cobran protagonismo. Entre los atributos de Pepephone destaca la ubicación de su Call Center situado en Palma de Mallorca y la excelente gestión de redes sociales como Twitter o Facebook.

Plan piloto próximamente

La operadora iniciará un plan piloto para testar el servicio en un número limitado de clientes. Asimismo, solo activará el ADSL en los bucles que cumplan con unos determinados parámetros de calidad y garanticen una velocidad aceptable. Probablemente el ADSL de Pepephone no incluya llamadas. Próximamente desvelaremos los detalles finales de la oferta comercial.

http://www.adslzone.net/article9447-pep ... -adsl.html
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Pepephone ultima un cambio radical en el modelo de ADSL

Mensaje por RiverPlate »

Yo en breve abandonaré Orange (ya no tengo permanencia) y me mudo a PepePhone....
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Será cuestión de ver el montante total. Yo ya lo tengo en el móvil y me va mejor que otros.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En efecto, habra que esperar a ver que ofrecen y como.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Más gente que tenga pepephone?, quiero mandar a mi compañía a hacer puñetas.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Mi hermano y mi madre ya se pasaron y yo y mi padre lo haremos cuando finalice la permanencia con Vodafone. Tienes muchos megas de descarga de internet, casi inagotables con un uso cotidiano del paquete de datos. Tarifas reducidas y lo gastado en facturas lo puedes canjear por billetes de avión con air europa. Pepephone es el futuro.

Lo único es el tema de los móviles, pero si quieres uno te vas a algún lado donde dejen financiarlo como el Corte Ingles y pagas el móvil que quieres en cómodos plazos y libre, sin mierdas que te meta la compañía. De momento las dos líneas que están en pepephone están encantadas y la cobertura creo que va por la antenas de vodafone así que no hay problemas.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Si con el ADSL hacen lo mismo de canjear el dinero de la factura por vuelos de vuelta de air europa me paso seguro.
Responder