El PP quiere quitar el descuento de residente
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: El PP quiere quitar el descuento de residente
Y le volveran a votar. Cuando alguien está obsesionado y engañado por una secta....
Todo esto es el premio por ser la Comunidad Autónoma con menos -o segunda- déficit en 2011, estar cumpliendo los objetivos de déficit en 2012 y ser la comunidad peor financiada del Estado.
Disfruten nuevamente lo votado, "crasses".
Disfruten nuevamente lo votado, "crasses".
Querrás decir catacrasses
- soycarlo15
- Presidente del Club
Vamos a aislar mas las islas, vamos hacerlas mas colonias... claro!!! vamos a quitarles las ayudas, quitarles el IGIC y ponerles el IVA, subirles los impuestos del combustible...
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
aISLAdos y pa atrás...
#emigrar
#emigrar

Como han subido poco los billetes desde lo de Spanair, motivos misteriosos que nunca tiene responsables pero si pagadores y beneficiarios, ahora se plantean si los presupuestos podrán soportar blablabla. En fin, a todo esto como la luz sube poco hoy se aprueba un nuevo impuesto sobre la generación de energía, que acabarán repercutiendo al consumidor final si o si, me ha llegado ya el IBI y es mejor pagarlo y no comparar con años atrás,...., que en definitiva por múltiples factores se cierra el circulo sobre el ciudadano de a pié y lo mismo cuesta mucho mas o con el mismo dinero eres mucho mas pobre.
Hay quien piensa que esto es coyuntural y no está todo planificado, yo por lo pronto buscaba billetes para pasar 4 o cinco días en Galicia en navidad, al objeto de pasar unos días con la familia de aquí y otros con la de allí, y como da igual que vueles un 27 que un 3 de enero, que un 21, los precios son de risa en cualquiera de las compañías que hay, pues me parece que me quedo aquí con mi familia canaria y la política y ya veré que hago mas adelante.
El año pasado Gran Canaria-Santiago del 30 de diciembre al 6 de enero, directo y cogiendo el billete en octubre pagué 127€ por adulto y unos 60 por el bebé, este año vía Madrid o Barcelona, da igual a Vigo que a Santiago, con un vuelo de menos de 10 horas, da igual que retrases o adelantes la vuelta,...., me piden el triple. ¿ Que está pasando con el precio de los billetes de avión ?
Lo que nos falta ahora es que reduzcan o quiten el descuento. Que quiten los descuentos en primera, no hay que financiar lujos, el que los quiera que se los pague, pero en la clase turista es de broma. Beneficios de insularidad 0, si aparece petróleo ídem, ! Que suerte vivir aquí !
- Amarilla
- Presidente del Club
Vaya...empezaron por exigir certificado de residentes en vez de DNI para evitar estafas...(eso decían).
Ahora vemos cuál era realmente el objetivo. Debe ser que no han evitando tantas estafas como creían...quizá porque no las había y la gente saca su certificado y viaja con normalidad. Así que...hay que cortar por lo sano.
Ahora vemos cuál era realmente el objetivo. Debe ser que no han evitando tantas estafas como creían...quizá porque no las había y la gente saca su certificado y viaja con normalidad. Así que...hay que cortar por lo sano.
somos una colonia para el PP, que pena de que gobernando en las islas un partido nacionalista este no haya ejercido como tal, de haberlo hecho con coherencia seriamos una comunidad unida y a dia de hoy solo hay peleas entre unas y otras, que envidia en ese aspecto tengo de los catalanes y vascos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora,hay que pagar la fiesta.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Como se esta vengando el que le echaran de la poltrona... una cosa... esto del descuento lo lleva industria?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Con la excusa de que hay que pagar la fiesta usan la sanidad y la educación de los ciudadanos para pagar los fuegos artificiales que los mismos partidos que nos sacrifican contrataron. Mientras nos hablan de recortes de salarios, de menos representación parlamentaria,...., los mismos que predican en ocasiones cobran dos o tres sueldos por cargos en gobiernos, partidos, dietas en empresas públicas,.... Es lo que tiene este país, todo el mundo le dice al otro lo que tiene que hacer en clave de sacrificios pero que difícil es aplicárselos a uno mismo.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
El PP quiere quitar el descuento de residente
Si, la de los políticos.Aquí no se escapa nadie del recorte,eso si las grandes fortunas ni tocarlas.Quitar este descuento sería aislar a Canarias y el Canario que defienda esto demuestra que el grado de abducción es muy grande.en fín hace poco un compañero puso una encuesta y ganaba el pp...no sabía que el rollo sado triunfase tanto.soto y fernandez escribió:Ahora,hay que pagar la fiesta.
Es que los que votan esas leyes vuelan a tu costa y a la mía y les da exactamente igual. Parece que hay mucha gente interesada en justificar absolutamente todo lo que hacen los de siempre. También podían dejar de subvencionar las mercancías, sobretodo en lo que Canaria no produce, de éste modo la culpa del que pase hambre será del que no ahorró o tiene mucho vicio, cualquier canario sabe que se puede vivir a tunos y gofio. Ya saben, ! hay que pagar la fiesta !, menos el Granca o ampliaciones del Grancanaria, gradas supletorias,.... aquí lo de pan no pero lo del circus que no acabe nunca. Ser pobre es lo de menos pero parecerlo nunca.NOMASPISTAS escribió:Si, la de los políticos.Aquí no se escapa nadie del recorte,eso si las grandes fortunas ni tocarlas.Quitar este descuento sería aislar a Canarias y el Canario que defienda esto demuestra que el grado de abducción es muy grande.en fín hace poco un compañero puso una encuesta y ganaba el pp...no sabía que el rollo sado triunfase tanto.soto y fernandez escribió:Ahora,hay que pagar la fiesta.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Si en canarias hubiera un partido nacionalista serio y no CC y NC otro gallo nos cantaria y a los partidos nacionales los huevos se les iban a poner en corbata.
De llevarse a cabo esta locura de idea sería la gota que revosaria el vaso de la paciencia canaria y podría formarse la revolución y ser el catalizador del sentimiento independentista que muchos llevamos latente en nuestro interior.
De llevarse a cabo esta locura de idea sería la gota que revosaria el vaso de la paciencia canaria y podría formarse la revolución y ser el catalizador del sentimiento independentista que muchos llevamos latente en nuestro interior.