No caigamos en un pozo psicológico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: No caigamos en un pozo psicológico

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Para mi la clave esta en Vitolo que de un paso adelante, como Viera el año pasado, y despunte como el jugador que parece ser.
A Nauzet no le pidas mas de 4-5 goles, igual que Momo.
Salen menos goles.[/quote]
Numéricamente estamos en la joranda 4 y ellos jugaron 42. ¿Por qué si valen los goles de Portillo y no los de Nauzet? Cuantos goles tiene entre Quiroga, Portillo y Viera? 0.[/quote]

NB hablamos de futuros bursatiles. Si Cristanus, Thievy o Vitolo se nos salen con 30 goles alguno de ellos, y otro con 15 estamos en primera seguro. Pero no lo sabemos, porque nunca lo han hecho. Son apuestas sin prediccion segura.
Falta Viera ¿Nauzet es lo mismo? No tiene tanto gol.
Falta alguien que acompañe a David en el medio.
La defensa para mi es la misma que el año pasado. Lenta en los cruces y dos laterales sin recorrido.
Yo estoy conforme con el equipo pero......
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No,no lo digas, falta Sicilia.si ya lo decia el Noruego y tu dandole al Ribera,de aquella manera.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió:
RiverPlate escribió:2 derrotas son un pozo??

2 derrotas son asumibles... lo que no es asumible es la forma de caer.... Eso es otra cosa... Y aunque Lobera ha fallado, no se le puede culpar a él de todo... porque aquí han fallado todos. Hasta Murillo, que estaba siendo de lo mejorcito hasta ahora...

Saludos.
Nadie ha dicho que estemos en un pozo. Saludos ! :wink:
Y yo no digo que lo hayas dicho, sólo apuntaba que quien lo pensara está falta... :lol: Saludos crack!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y ahora...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Y ahora a se nos mato las ilusiones, saldran revolusionarios que ven a tel entrenador capaz de subir al equipo y lo de todos los años tome la decision que se mote solo se notara en si acabamos 17 o 11 osea lo mismo :(
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Duardo85 escribió:Y ahora a se nos mato las ilusiones, saldran revolusionarios que ven a tel entrenador capaz de subir al equipo y lo de todos los años tome la decision que se mote solo se notara en si acabamos 17 o 11 osea lo mismo :(
por una vez estoy de acuerdo contigo en algo :angel:
Responder