Las Palmas - Racing, 17 de octubre. Copa (a partir pág 6)
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Las Palmas - Racing, 17 de octubre. Copa (a partir pág 6
Y mi pregunta es...., se atreverá MAR a cobrarle a los abonados como ha hecho el Xerez? espero que no!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Ah, vale, perdona, fallo mío.soto y fernandez escribió:Kokealca me refiero al siguiente visitante del Gran Canaria despues del partido de copa frente al Racing.Debì explicarme mal.
Creo que lo hacen casi todos aunque no estoy del todo seguro. Porque pagas el abono de liga ( pero bueno igual me equivoco)Canariuo escribió:Y mi pregunta es...., se atreverá MAR a cobrarle a los abonados como ha hecho el Xerez? espero que no!!!
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Tenía la intuición de que sería el Racing y quería que fuese el Racing y acerté
Me alegro que el partido sea en el Estadio de Gran Canaria, ya tenía ganas de ver en el estadio un partido de copa.

Al fin toca en casa.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De los mejores rivales que podían tocar porque además jugamos en casa. Un rival con nombre que siempre animará un poco más la taquilla que se pueda hacer y de otra, un equipo que como ha dicho dosreis llevaba ocho meses sin ganar un partido oficial. Ahí es nada.
el rival daba igual, el tema era jugar en gran canaria y tener mas posibilidades de pasar la eliminatoria
- isletero22
- Presidente del Club
Y yo que pensaba que no existían los milagros ... y sí, nos toca jugar la copa en casa, aprovechen que a saber cuando es la siguiente, a menos que pasemos de ronda, que creo que ya la siguiente es a ida y vuelta .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y preparen los 10-15 euracos que hay que recuperar los gastos de esta media semana por la Peninsula y con toda "la Cupula" por ahi (con lo que come Juanito),dice que estàn buscando.
-
- Presidente del Club
Contra el Cádiz y contra la Real no nos cobraron. Contra el Villarreal si, pero era 16avos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Además de ser, en aquel momento, un equipo de Primera (y de los buenos).N.B.Tiempos escribió:Contra el Cádiz y contra la Real no nos cobraron. Contra el Villarreal si, pero era 16avos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Segun el MARCA es uno de los partidos mas interesantes, asi que supongo que tenemos papeletas para ser televisados...
http://www.marca.com/2012/09/14/futbol/ ... 1347645150

http://www.marca.com/2012/09/14/futbol/ ... 1347645150
-
- Se desvive por los colores
Curioso cuanto menos este post. En las primeras cuatro o cinco páginas la mayoría quería "tirar" la copa y centrarse en cosas mejores. Después de la victoria ante el Xerez y el emparejamiento ante el Racing, la copa es atractiva y todo jeje.
Está claro que esto no quita que la copa en España es un bodrio hecha para que los gallitos no se cansen en demasía y avancen ronda con meridiana facilidad. El día que la liga española haga sorteos al estilo copa inglesa y además haga que el campeón de la copa (que para eso es un título) sea el cuarto en discordia para el acceso de la Champions, otron gallo cantaría.
Eso si, con los chanchullos que se mueven en esta liga como para pedir peras al olmo.
Está claro que esto no quita que la copa en España es un bodrio hecha para que los gallitos no se cansen en demasía y avancen ronda con meridiana facilidad. El día que la liga española haga sorteos al estilo copa inglesa y además haga que el campeón de la copa (que para eso es un título) sea el cuarto en discordia para el acceso de la Champions, otron gallo cantaría.
Eso si, con los chanchullos que se mueven en esta liga como para pedir peras al olmo.
El deporte siempre es así ayudar al menos necesitado.Amarilloinsular escribió:Curioso cuanto menos este post. En las primeras cuatro o cinco páginas la mayoría quería "tirar" la copa y centrarse en cosas mejores. Después de la victoria ante el Xerez y el emparejamiento ante el Racing, la copa es atractiva y todo jeje.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Para que a un equipo como la UD le toque un equipo interesante para la copa (barca o Madrid) tiene que no solo pasar esta ronda sino la siguiente. Vale que le ganas al Racing y luego te viene un primera como el Rayo y no tiene demasiado atractivo. Hace unos años contra el Atletico de Madrid se metió a 15.000 personas, y eso que es de los grandes...