Yo creo que este atlético del cholo metería mas....Mr Yo escribió:Para que a un equipo como la UD le toque un equipo interesante para la copa (barca o Madrid) tiene que no solo pasar esta ronda sino la siguiente. Vale que le ganas al Racing y luego te viene un primera como el Rayo y no tiene demasiado atractivo. Hace unos años contra el Atletico de Madrid se metió a 15.000 personas, y eso que es de los grandes...
Las Palmas - Racing, 17 de octubre. Copa (a partir pág 6)
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Las Palmas - Racing, 17 de octubre. Copa (a partir pág 6
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Sí pasamos elinitatoria del racing, que esta por ver, de los posibles rivales de primera que nos pueden tocar, el atl madrid es el que mas cartel tiene con 2 europa league 2 supercopas europeas, por no decir del mejor 9 puro del mundo, el tigre falcao
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Si no me equivoco los siete de segunda b que quedarían juegan con los 7 que van a Europa así que el atlético de Madrid no nos puede tocar.
Los cinco de segunda con cinco de primera que no jueguen en Europa y los ocho restantes de primera entre ellos.
Esta es la copa que han inventado para los grandes y algún afortunado de segunda b que haga caja. Los de segunda no pintamos nada. Aún así siempre hay que intentar ganar!
Los cinco de segunda con cinco de primera que no jueguen en Europa y los ocho restantes de primera entre ellos.
Esta es la copa que han inventado para los grandes y algún afortunado de segunda b que haga caja. Los de segunda no pintamos nada. Aún así siempre hay que intentar ganar!
Pienso como tu.Saavedrita escribió:Si no me equivoco los siete de segunda b que quedarían juegan con los 7 que van a Europa así que el atlético de Madrid no nos puede tocar.