Resumen UD - FCB semifinal copa 82/83 ultima pagina
- SAKI
- Administrador concursal
Re: Vamos a intentarlo entre todos A RECOPILAR
Repito lo mismo , YO TENGO VHS, que por eso no es problema, solo faltaría una capturadora de video y eso vale poco, es mas, creo que podría conseguir alguno, a ver si se puede digitalizar todo el material
- -JONIALI-
Yo paso. Mis videos son mios. Nunca me ha gustado compartir
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Y entonces para qué posteas? Para dártelas de importante o qué?-JONIALI- escribió:Yo paso. Mis videos son mios. Nunca me ha gustado compartir
Vaya gente joder.
- michaelscott
Gran forero, gran aportación.-JONIALI- escribió:Yo paso. Mis videos son mios. Nunca me ha gustado compartir
- -JONIALI-
michaelscott escribió:Gran forero, gran aportación.-JONIALI- escribió:Yo paso. Mis videos son mios. Nunca me ha gustado compartir
Mira que sois bocas.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y entonces para qué posteas? Para dártelas de importante o qué?-JONIALI- escribió:Yo paso. Mis videos son mios. Nunca me ha gustado compartir
Vaya gente joder.

- Avalancha
- Directivo de la entidad
Lo que sería la leche es que alguien compartiera la final de copa del Rey del 78.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo estuve en ese partido y te aseguro que lo mejor fue la previa en Madrid,chiquito tenderete,ya en el partido el arbitro se lo cargò de entrada y ya luego Cruyff,se hizo el amo,solo le faltò quitar al Rey y entregar el la copa.
En la plaza Mayor de Madrid con Los Gofiones,y la Banda de Agaete y el mogollòn de gente que fue de aqui.Inolvidable.Eso quien lo tiene es el Archivo de TVE Canarias.
En la plaza Mayor de Madrid con Los Gofiones,y la Banda de Agaete y el mogollòn de gente que fue de aqui.Inolvidable.Eso quien lo tiene es el Archivo de TVE Canarias.
Que dicho sea de paso es del pueblo porque es público no? Lo pagamos nosotros o nuestros padres en su caso..soto y fernandez escribió:Yo estuve en ese partido y te aseguro que lo mejor fue la previa en Madrid,chiquito tenderete,ya en el partido el arbitro se lo cargò de entrada y ya luego Cruyff,se hizo el amo,solo le faltò quitar al Rey y entregar el la copa.

- -JONIALI-
Yo llamé hace años a TVEC hace años, y me dijop que era imposible que esos archivos salieran de donde estaban. 

Jajajaja que crack JONIALI.-JONIALI- escribió:michaelscott escribió:Gran forero, gran aportación.-JONIALI- escribió:Yo paso. Mis videos son mios. Nunca me ha gustado compartirMira que sois bocas.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y entonces para qué posteas? Para dártelas de importante o qué?-JONIALI- escribió:Yo paso. Mis videos son mios. Nunca me ha gustado compartir
Vaya gente joder.¿No sabeis lo que es ironia? Buscad post mios y vereis si comparto videos o no... Cuando he mandado un monton de dvds gratis a otros compañeros del foro que no conozco de nada, y no he cobrado ni un chavo
Sobocas que sois los dos
- michaelscott
-JONIALI- escribió:michaelscott escribió:Gran forero, gran aportación.-JONIALI- escribió:Yo paso. Mis videos son mios. Nunca me ha gustado compartirMira que sois bocas.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y entonces para qué posteas? Para dártelas de importante o qué?-JONIALI- escribió:Yo paso. Mis videos son mios. Nunca me ha gustado compartir
Vaya gente joder.¿No sabeis lo que es ironia? Buscad post mios y vereis si comparto videos o no... Cuando he mandado un monton de dvds gratis a otros compañeros del foro que no conozco de nada, y no he cobrado ni un chavo
Sobocas que sois los dos
Lo que has hecho no es una ironía. PARA NADA. En todo caso una mentira. Me repito, gran aportación al post.
- michaelscott
s3r6i66 escribió:
Jajajaja que crack JONIALI.
ajajajaja me parto me troncho. Otro gran forero por aquí que aporta con cada uno de sus comentarios.
Última edición por michaelscott el Sab Sep 15, 2012 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Jajajaja que crack JONIALI.[/quote]michaelscott escribió:
ajajajaja me parto me troncho. Otro gran forero por aquí.[/quote]
Tanto como tu? A no que tu eres el Number One, a que si?
Jajajaja que crack JONIALI.[/quote]michaelscott escribió:
ajajajaja me parto me troncho. Otro gran forero por aquí.[/quote]
- michaelscott
s3r6i66 escribió:
Por lo menos intento aportar, me equivocaré más o menos, pero no soy un spameador cansino.