Que programa deportivo prefieres escuchar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Que programa deportivo prefieres escuchar?

Mensaje por Mr Yo »

Escucho cuando puedo, Onda Deportiva Las Palmas en Onda Cero. Para los partido Francis Mata en la SER.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

La única emisora que se preocupa de radiar todos los partidos y eventos importantes del club, incluida su cadena de filiales y Las Palmas Atlético es U.D. Radio, por suerte, para los que somos aficionados empedernidos al amarillo. El otro día en Jerez sólo estaban La Ser y la emisora oficial del club. Ya soy mayorcito y tengo el suficiente espíritu crítico para saber discernir las opiniones que, a mi parecer están o no erradas, o manipuladas o como demonios se quiera.Después de UD Radio escucho todas las emisoras que me cuadren y hablan de mi equipo, que es la única razón por la que oigo esos programas..No creo que haya ningún lumbrerar radiofónico, precisamente, en la radio deportiva canaria, y , por descontado, no estoy de acuerdo al ciento por cien con nadie, e incluso a veces oigo a Pepe González ( el que pregonaba por todas las esquinas el cierre del club de sus amores) y un "tal Manolo el gestionador de nada"( y enterrador del Colectivo Pa Primera) decir, (en mi opinión, claro,) un disparate tras otro con su escopeta cargada y paranoica contra todo lo que huela a Ramírez o Juanito, o Tony Cruz. Discrepar es muy saludable y hasta recomendable,y oir lo que no nos gusta es un ejercicio más que necesario.Sin embargo, poco menos que boicotear la radio del club, la nuestra, porque no dicen lo que queremos que digan me parece un perfecto dislate. Aunque, de espantos con respeto al club , bien es cierto, estoy hace mucho tiempo, más que curado.

Saludos.-
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

ud radio
Un programa que no habeis puesto y si que da pena es el de Radio Las Palmas de Chano Rodriguez que dice todo mentiras y otro que no me gusta mucho es del de RTI, muchas noticias inventadas y para joder a MAR
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Fabián Rodríguez, tanto de conductor como de narrador. Ahora participa en UD Radio como colaborador en las tertulias de los martes, aunque probablemente lo conozcan de Radio Las Arenas y de las ruedas de prensa (es argentino).
Responder