Canarias8 escribió:Vaya alegría me ha dado el Tenerife hoy. De momento 4 de 4, muchísimo mejor de lo que esperaba en pretemporada. El próximo partido es un buen examen para saber como estamos. Jugamos contra el Leganés en Butarque, un campo que me trae muy buenos recuerdos.
PD: Lo de Aridane, impresionante. Que continúe la racha.
Pues si,el Cd Tenerife y la escuadra de Kitoko y Juanlu Hens me han dado un fin de semana deportivo pletórico

En cuanto a Butarque,no hay que olvidar que el año pasado mordimos el polvo (2-0),es un partido interesante para ir calibrando más las evoluciones del equipo.
En cuanto al partido de ayer,poco que resaltar excepto los goles,un partido muy de 2ªB,no obstante el Caudal es un equipo recien ascendido.Otro arbitraje muy sui generis en el Heliodoro,la afición blanquiazul,vuelvo a repetir, no debe perdonar ni una.Estamos en 2ªB gracias a 2 penaltys inventados

, no lo olvidemos nunca

.
La expulsión de Suso puede ser justa pero este jugador había sido objeto de una agresión en una jugada previa con el resultado de tarjeta amarilla para el rival.Baja importante para el próximo partido y a ver si consigue canalizar mejor esas ansias que tiene por agradar.Nos quedamos sin ver el debut de Guillem marti y la participación de los canteranos (Yeray,Abel y Bruno)creo que merece ser destacada.