¿Cuando son las proximas elecciones?
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte
¿Cuando son las proximas elecciones?
Pues eso, me gustaría saber cuando son las próximas elecciones para la presidencia del club.
-
- Presidente del Club
Re: ¿Cuando son las proximas elecciones?
Cuando haya un loco que se quiera meter ahí dentro.
Así de simple.
El presidente lleva tiempo diciendo que si es por él, no estaría ahí.
El problema es que no hay nadie que tenga tiempo, dinero y cara de meterse en esto.
Así de simple.
El presidente lleva tiempo diciendo que si es por él, no estaría ahí.
El problema es que no hay nadie que tenga tiempo, dinero y cara de meterse en esto.
- michaelscott
- Administrador concursal
Las elecciones no son por tiempo. Tienes que tener el apoyo de un porcentaje de los accionistas. El 80 % apoya a M.A.R., pero este dice que si alguien viene le cede el apoyo.
- Amarillito
Pero hay un plazo marcado para que se celebren, ¿no? ¿Cuando tocan las próximas?
Está claro que este club necesita un cambio drástico, incluida la directiva.. No dan para mas.
- Amarillito
¡¡¡Gracias michaelscott!!!michaelscott escribió:Las elecciones no son por tiempo. Tienes que tener el apoyo de un porcentaje de los accionistas. El 80 % apoya a M.A.R., pero este dice que si alguien viene le cede el apoyo.
-
- Directivo de la entidad
Para que elecciones, si tenemos al mejor presidente de la historia de la Union Deportiva en la persona de Ramirez?.Nadie mejor, nadie mas competente, nadie mas sabio puede acometer esta obra diaria llamada Union Deportiva Las Palmas como el Sr. Ramirez.
Saludos.
Posdata:El tono es ironico.Por supuesto.
Saludos.
Posdata:El tono es ironico.Por supuesto.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Elecciones? que elecciones? La UD es una SA no puede haber elecciones. Solo puede haberlas en Madrid y Barça que no son SA.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Las Generales?
se refiere a las votaciones en la junta general de sociossertrual escribió:Elecciones? que elecciones? La UD es una SA no puede haber elecciones. Solo puede haberlas en Madrid y Barça que no son SA.
el osasuna y el athetic tb no son SAD
No es tan facil decir MAR a la calle gracias por salvar el club, ahora necesitamos un cambio.
Ahora se necesita un tio con dinero, tiempo y paciencia. Con paciencia de no caer en el engañabobos de, dejamos a deber 1 millon que si subimos pagamos esa Deuda, pagar fichas inasumibles y que se cubra de gloria por subir y dejarlo a mitad de la tabla y dentro de 10 años largarse y dejar el club al borde de desaparecer como paso cuando entro Cobo Plana y MAR.
yo estoy con la la opinion que es verdad que tiene que rodearse de gente de futbol nueva por los que esta rodeado ya no dan para mas. Dejar a tonono a su lado y JUANito y COMPAÑIA. Porque a mi la verdad me da miedo que cambie de PRESI y no volvamos a ver otra vez en la misma mierda que antaño con el sr Navarro y compañia
Ahora se necesita un tio con dinero, tiempo y paciencia. Con paciencia de no caer en el engañabobos de, dejamos a deber 1 millon que si subimos pagamos esa Deuda, pagar fichas inasumibles y que se cubra de gloria por subir y dejarlo a mitad de la tabla y dentro de 10 años largarse y dejar el club al borde de desaparecer como paso cuando entro Cobo Plana y MAR.
yo estoy con la la opinion que es verdad que tiene que rodearse de gente de futbol nueva por los que esta rodeado ya no dan para mas. Dejar a tonono a su lado y JUANito y COMPAÑIA. Porque a mi la verdad me da miedo que cambie de PRESI y no volvamos a ver otra vez en la misma mierda que antaño con el sr Navarro y compañia
Pues como no creemos una peña pa sacarnos el Euromillones... y luego pegarnos entre nosotros... me da a mi que tenemos hasta que se canse.