[J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)
Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas
Señores, esto podria ir 6-0
-
- Directivo de la entidad
visto lo visto este podía haber sido el año de juanmanué, al finá lo echaremos hasta de menos manda webs
El cuarto....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Patético, muy patético.
- michaelscott
- Administrador concursal
Piensen en positivo. Es la última temporada de Juanito en el equipo.
4-0.. Ya lo decia..
GRANDE ESTA UD LAS PALMAS
GRANDE ESTA UD LAS PALMAS
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Y el cuarto del Girona.
- isletero22
- Presidente del Club
Como ya he dicho otras veces, más vale ver a canteranos que a muchos que se han quedado . Los Suarez, Vicente, Javi Guerrero, Pignol, Corrales y cia solo jugarían en 2º, en un equipo que aspire a algo , en Las PalmasLAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo de jugar como el barca con lobera, no se quien se lo inventó, el barca juega como el barca porque e sle barca y tiene los jugadores para ello.....nosotros con la plantilla que tenemos no podemos aspirar a esa utopia del juego blaugrana.
1º fallo dejar en la direccion deportiva a quien confecciona las plantillas año tras año y fracasa continuadamente.
2º fallo no hacer una limpia completa de jugadores mediocres
3º fallo, si es proyecto cantera porque no se sube algun jugador del filial, cantera no es jugar con david gonzalez, momo, nauzet david garcia, que ya llevan años en el futbol profesional.
4 fallo , si el objetivo es el play off porque se confia en un entrenador joven ( y mira que apoye esta iniciativa, pero veo que me equivoque) y no en uno medianamente contrastado.
5º fallo y es una apuesta mia, que no se destituya al entrenador con el tiempo suficiente para alcanzar el objetivo dle play off y solo podamos aspirar a salvar el culo.
- GALDENSEUD
[J5] Girona FC - UD Las Palmas
Cuando los jugadores dicen que hay un buen vestuario a que se refieren?
A. Un cachondeo de amiguetes
B. Un equipo unido por un objetivo
Discrepo con usted, a mí el juego de Oltra no me parecía para nada ni mediocre ni tacaño, hay partidos y partidos pero en general el Dépor jugaba, bajo mi criterio, buenos partidos la temporada pasada. Pero bueno, lo que haya hecho el Depor, Valladolid o hayan dejado de hacer no nos influirá en nada...RiverPlate escribió:Y? Estamos hablando del planteamiento no de la materia prima. Que una cosa no quita la otra, El Valladolid tenía un equipazo y jugó como tal, el Depor otro tanto, y jugó de forma mediocre y tacaña.Xebi escribió:R_sur escribió:En esta categoría los que intentan el juego bonito no suben, esta mas que demostrado.
No tenemos, ni de lejos, el equipazo que tenía el Valladolid la temporada pasada.
Saludos.
Si se viera un buen juego a la UD y nos pasaran como un rodillo por encima, como pasaba en la época de Jémez, aún habría margen pero es que a este equipo no se le ve ni buen juego, ni efectividad, en fin, nada de nada...
Última edición por Xebi el Dom Sep 16, 2012 12:26 pm, editado 1 vez en total.
-
[quote="michaelscott"]Piensen en positivo. Es la última temporada de Juanito en el equipo.[/quote]
debe ser el último día de todos esos....
debe ser el último día de todos esos....
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
LOBERA LÁRGATE DE AQUÍ.
Lo bueno de todo esto es que el año que viene no tendremos a juanito
Lo bueno de todo esto es que el año que viene no tendremos a juanito
Trivo y javi castellano no me mola, Javi solo sirve para correr no le da una patada a una lata tio, Vivente como destructor que tiene fisica y un tio que mas que sea devuelva un paso estilo sergio o el que quieran pero Javi solo sirve para encerrarse atras me da destruye y a intentar un "pase"michaelscott escribió:isletero22 escribió:Ha destruido el trivote por tercera vez al descanso en los 3 partidos en los que lo ha alineado, pero esta vez quitando al Moco, ha empeorado lo que venía haciendo sí cabía . Lo peor es que ahora todo el mundo raja, pero miras el post de las alineaciones y muchos pedían que si Vicente Javi C. que sí Deivid Javi C. , con la temporada pasada y las anteriores no basta, sigamos metiendo 2 pivotes defensivos, que 1 de cada 5 fijo que ganamos .michaelscott escribió:Por favor. ¿ Después de los cambios alguien tiene dudas? Lobera destituido.
Jugar con mediocentros que sólo saben defender y salir siempre goleados. ¿Raro? ¿NO?
Lobera está metiendo la pata, el equipo sin trivotes en Santander y contra el Lugo dió buena imagen y defendió de la mejor manera que lo podía hacer, teniendo el balón . Se equivoca cambiando de táctica, el problema no era de sistema, si no del rendimiento de algunos jugadores, Vitolo, Momo, Nauzet, David Glez. , Chrisantus ... bajaron el pistón, era y es una cuestión de actitud y rendimientos de los futbolistas . Lo que ha hecho cambiando el sistema, es cagar la cosa bastante más
Yo cuando digo trivote. Me refiero a trivote asociativo de jugadores técnincos. Por eso nunca ponía a Javi C. en el post de alineaciones. Obviamente esta basura de trivote no la quiero.
buenas duchas.GALDENSEUD escribió:Cuando los jugadores dicen que hay un buen vestuario a que se refieren?
Tanta palabrería que tiene...hoy Lobera debería dimitir, este club se le hace muy grande.