Destitución de Lobera - ENCUESTA
Destitución de Lobera - ENCUESTA
No sirve. Los resultados y el juego son una mierda. La trayectoria es de descenso directo. Opinen y voten.
Nota: Se puede cambiar en cualquier momento el voto.
Nota: Se puede cambiar en cualquier momento el voto.
Última edición por pelotero el Mar Oct 02, 2012 12:19 pm, editado 4 veces en total.
Re: Destitución inmediata de Lobera
+ 100000000000000000000000000
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Se le ha hecho grande el proyecto, habla mucho y poco hace, necesitamos otro entrenador.
Daría dos partidos de chance, iría buscando algo, algo diferente, fresco, con la misma mentalidad pero que sepa lo que hace, que no experimente con nosotros... En fin, mi voto es NO, de momento, NO.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA
En un principio pensaba en positivo, pero creo que esto ya se ha pasado de castaño oscuro.
Necesitamos un entrenador con experiencia y que ponga firme a la plantilla...
Yo opino lo mismo, pienso que hay que ir buscando algo ya... Pero no destituir ahora en caliente y coger lo primero que veamos porque será peor el remedio que la enfermedad.Hay que ir buscando algo que nos de un mínimo de calidad, que nos de una garantía de que al menos sabe lo que hace. No debemos cesar al entrenador sin tener antes uno que mejore lo actual (lo cual no será muy difícil imagino)BLADEXS escribió:En un principio pensaba en positivo, pero creo que esto ya se ha pasado de castaño oscuro.
Y con el, Ramirez y todos los enchufados de sus amigos, Tony cruz, Juanito y El serbio ese
- michaelscott
- Administrador concursal
Obviamente. No por perder. Por la imagen y las sensaciones futuras. Y con él Juanito and Cía.
Última edición por michaelscott el Dom Sep 16, 2012 12:53 pm, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
A los que hay que echar son a Juanito y a Tony Cruz por confeccionar una plantilla muy desajustada y vendernos la moto de ascenso...
- Rastapopoulos
- Cortacésped
Sergio Kresic dijo a principios de julio:
"Si Las Palmas lograra la salvación, sería un éxito"
''El problema es que querremos ver en tres meses a un nuevo Guardiola, y eso no puede ser".
"La Unión Deportiva no ha mejorado, sino empeorado su situación en la competición".
"Si Las Palmas lograra la salvación, sería un éxito"
''El problema es que querremos ver en tres meses a un nuevo Guardiola, y eso no puede ser".
"La Unión Deportiva no ha mejorado, sino empeorado su situación en la competición".
- Kokealca
- Presidente del Club
Está clarísimo. Esta plantilla está confeccionada de modo que sea normal recibir 11 goles en tres partidos. ¡¡Venga ya!!perreta# escribió:A los que hay que echar son a Juanito y a Tony Cruz por confeccionar una plantilla muy desajustada y vendernos la moto de ascenso...
- Rastapopoulos
- Cortacésped

Última edición por Rastapopoulos el Dom Sep 16, 2012 1:01 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Estamos en manos de un grupo de incompetentes de proporciones dantescas e incluyo, por supuesto a Ramirez en este grupo.
Esta vez no hay Juan Manuel a quien echar culpas, no hay demonio Rodriguez como cabeza de turco.El tiempo va poniendo poco a poco las cosas en su sitio y yo solo veo miseria, mediocridad, agonia ; nada nuevo en estos proyectos deportivos de Ramirez.
La semana pasada dije que a Lobera le quedaban 6 partidos...que sean menos porque con 5 partidos mas necesitariamos una remontada epica para salvarnos.
Saludos.
Esta vez no hay Juan Manuel a quien echar culpas, no hay demonio Rodriguez como cabeza de turco.El tiempo va poniendo poco a poco las cosas en su sitio y yo solo veo miseria, mediocridad, agonia ; nada nuevo en estos proyectos deportivos de Ramirez.
La semana pasada dije que a Lobera le quedaban 6 partidos...que sean menos porque con 5 partidos mas necesitariamos una remontada epica para salvarnos.
Saludos.
Última edición por meridiano cero el Dom Sep 16, 2012 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Yo pensaba que el margen de maniobra podria ser hasta la jornada 10, pero viendo lo que se comenta por la radio, hasta esa jornada la agonia sera larga!!
Cual sera el discurso a partir de ahora?? el ascenso??, cuando se va a reccionar??,
habra mano dura por haber establecido un objetivo de play off??
o se empezara con el pasteleo de un club de amigos??
Cual sera el discurso a partir de ahora?? el ascenso??, cuando se va a reccionar??,
habra mano dura por haber establecido un objetivo de play off??
o se empezara con el pasteleo de un club de amigos??
- michaelscott
- Administrador concursal
No lo echan. Lamentable una vez más.