Destitución de Lobera - ENCUESTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario de la destitución inmediata de Lobera?

SI
59
34%
NO
110
64%
ns/nc
3
2%

Votos totales: 172

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Duardo85 »

Ya no es que la gente no crea en el ascenso y no quiera tener paciencia con Lobera, es que ya hemos sufrido tanto que cuesta ser positivo la verdad, yo recuerdo a mi padre estar con la radio los 90 minutos incondicionalmente, hoy mismo no termino de ver la primera parte ( y no la puso mas que en otra epoca la hubiera encendido en la segunda parte a ver si hay suerte). Osea tiene que cambiar mucho la actitud y sobre todo un equipo que lllegue a puerta bastante
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

yo no piso el estadio hasta que no echen a este hombre, para coger nervios me quedo en mi casa
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Por dios destitucion de Corrales vean el 4 gol que no tiene desperdicio :S
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Amarilla escribió:Yo me privo toa por conseguir una botella de Tropi con el escudo de la UD, mando el spot publicitario a todos mis contactos llena de orgullo, y luego llega el fin de semana y este equipo pisotea mi escudo. Ya no sé qué pensar, ni de Lobera ni de los jugadores.

Yo he hecho y pienso lo mismo :roll:

No suelo ser pesimista, por eso creo que podemos dar la vuelta a todo esto. Tenemos la frase "no es como se empieza, sino como se acaba". Pero ya llevamos unos partidos en el que el juego no nos ha dado resultados. Encima no perdemos por un 1-0 sino por un 5-0, lo que viene a ser una paliza. Un equipo que han dicho que peleará pos los puestos de ascenso no se puede permitir perder por 5 goles, y menos aún,jugando como juega.

No sé si se debería sustituir a día de hoy a Lobera, pero como no cambie la cosa...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Grande Murillo en el 1° y el 2°, grande Corrales en el 4°.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que dira ahora el primo de lobera , s3r6i66.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

hay que llamar de nuevo a Juan Manuel
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

De verdad alguien tiene FE de que este entrenador sin ningún tipo de experiencia sea capaz de cambiar el rumbo?

Cada 45 minutos pone un equipo diferente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

R_sur escribió:De verdad alguien tiene FE de que este entrenador sin ningún tipo de experiencia sea capaz de cambiar el rumbo?

Cada 45 minutos pone un equipo diferente.
me imagino que s3r6i66 y alguno mas.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Lobera no seguirá si continuan las humillaciones como la de hoy. Ni él, ni Mou, ni Vilanova, ni nadie.

El discurso de la emisora oficial hoy empezó a cambiar, pero es NORMAL, los resultados mandan, y las humillaciones como la de hoy aún más.

Estos años, no hemos dejado de pasar de mediocres... mucha estrella en potencia, o jugadores que se lo creen demasiado, pero deben demostrarlo donde toca, en el campo. Y con regularidad. ¿Tenemos jugadores tan buenos como creemos?. Que lo demuestren, con Lobera, o con el que sea. La UD no es Lobera, ni JuanManué, ni Jemez, ni nadie.

Pongo un ejemplo: hoy, Jandro del Girona (33 años) según parece se salió, parecía INIESTA (a lo mejor lo llama Del Bosque ahora que Iniesta está lesionado :wink:). Les recuerdo lo que escribían de él en la segunda jornada (esta es la quinta):

- AS (Jandro reeditó la historia): http://www.as.com/futbol/articulo/jandr ... ftb_38/Tes
- Marca (Jandro reescribe la historia ante el Guadalajara): http://www.marca.com/2012/08/25/futbol/ ... 23471.html

¿Dónde están nuestras estrellas? :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo el reportaje,me da que David Garcia ya bajò el pulgar,le quedan 2 afeitadas.Mientras seguiran adaptandose al sistema,que el sistema de momento,es encajar goles por un tubo,estamos a muerte con el entrenador,es un tio cojonudo,etc,etc,ahora toca buen partido contra el Villareal y a vivir.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Contra el Villareal veremos a que nos conduce este técnico... Imagino que su futuro dependerá muchísimo de lo que haga en ese encuentro.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Muy precipitada esta encuesta...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Viendo el reportaje,me da que David Garcia ya bajò el pulgar,le quedan 2 afeitadas.Mientras seguiran adaptandose al sistema,que el sistema de momento,es encajar goles por un tubo,estamos a muerte con el entrenador,es un tio cojonudo,etc,etc,ahora toca buen partido contra el Villareal y a vivir.
+1. Un empatito seria cojonudo, "paserlo bueno 'ganando' luego fuera de casa" jojo (por no llorar)
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mr Yo escribió:Muy precipitada esta encuesta...
La encuesta permite cambiar el voto cada vez que se quiera, por tanto, puede ser un buen termómetro de cómo siente el foro en cada momento.
Responder