MURILLO
MURILLO
Warning: 'Tronco' detected on Murillo player at udlaspalmas defensive scheme
Fatal coincidence with 'Tronco' on Corrales player results in general faliure of system
LoberaTrainer should be reset/deleted
Update 12.10.19 Murillo player already deleting 'Tronco'
Fatal coincidence with 'Tronco' on Corrales player results in general faliure of system
LoberaTrainer should be reset/deleted
Update 12.10.19 Murillo player already deleting 'Tronco'
Última edición por pelotero el Dom Nov 04, 2012 10:37 pm, editado 2 veces en total.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: WARNING: 'TRONCO' DETECTED ON MURILLO PLAYER
Y que dice hay tronco

jajajajjaajajajajajajajajajjajajajaja, que cabron jajajajajajajajajja, por lo menos me has hecho reir un rato... 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
JA,JA and Gran Captain too.
- carloslp
Ha sido el mejor jugador de los primeros partidos, parece que en este ha estado más flojo pero no creo que aún merezca el calificativo de ''tronco''.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
INJUSTICIA OPORTUNISTA DETECTADA, BORRANDO DE LA MEMORIA
No señor, ya dejo perlitas contra el Alcorcón, comentadas en este foro.Carlos_Amarillo escribió:INJUSTICIA OPORTUNISTA DETECTADA, BORRANDO DE LA MEMORIA
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pelotero con este tema estas siendo muy injusto. Hoy no se salva ni el utillero...
- michaelscott
Para mi Murillo es el único salvable de lo que e visto en directo. El de hoy parece que jugó bastante mal...
Esta es una apuesta supuestamente defendida por Lobera, supongamos que para reforzar la defensa. La defensa se refuerza un carajo con Murillo que, teniendo sus virtudes, sus errores son aún mucho mayores. Tuvo un par de buenos partidos y se ha venido abajo. No se tiene a un joven cedido para esto. A entrenarse, al parque. No estamos para esperar a que corrija fallos tremendos como los perpetrados contra Alcorcón y Girona.
Tenemos una defensa que hace aguas por todas partes, sobre todo por la izquierda y por el centro, Murillo es uno de los responsables.
Tenemos una defensa que hace aguas por todas partes, sobre todo por la izquierda y por el centro, Murillo es uno de los responsables.
La verdad que todo el respeto que se habia ganado, lo tiro por tierra en los 2 primeros goles hoy jajjaajajajajajj como dice el compi tronco xD
No habrás ido al partido del Alcorcón entonces. Estuvo de pena. Y el otro día en el resumen del partido contra el Xerez también se le vieron cosas rarillas.michaelscott escribió:Para mi Murillo es el único salvable de lo que e visto en directo. El de hoy parece que jugó bastante mal...
Ya yo se lo decía a un amigo el otro día despues del partido ante el Lugo.
Me dice, joder que bueno es el Murillo ese...y yo le contesté, niño esperate un par de jornadas, aqui todo lo nuevo que entra llama la atencion, que si Dani Carril, Corrales, Samuel etc etc etc, todos los defensas que han pasado por aqui, y luego es un bluf como una casa.
Lobera lo está manteniendo porque es una apuesta suya, pero para mi Juanpe debería estar ahi, tiene mejor toque de balon, bien por arriba y que coño es de los nuestros carajo.
En fin, game over Murillo
Me dice, joder que bueno es el Murillo ese...y yo le contesté, niño esperate un par de jornadas, aqui todo lo nuevo que entra llama la atencion, que si Dani Carril, Corrales, Samuel etc etc etc, todos los defensas que han pasado por aqui, y luego es un bluf como una casa.
Lobera lo está manteniendo porque es una apuesta suya, pero para mi Juanpe debería estar ahi, tiene mejor toque de balon, bien por arriba y que coño es de los nuestros carajo.
En fin, game over Murillo
- -JONIALI-
Pues nada... Lo siento Murillo. Eres el proximo en caer. No vales ni para tercera división.No te preocupes, es normal. 

- carloslp
¿Por qué no siguen con el ''mono de goma'' de Corrales que ya está acostumbrado y se dejan de buscar nuevos mártires?