Destitución de Lobera - ENCUESTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario de la destitución inmediata de Lobera?

SI
59
34%
NO
110
64%
ns/nc
3
2%

Votos totales: 172

otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por otamarillo »

pelotero escribió:
Mr Yo escribió:Muy precipitada esta encuesta...
La encuesta permite cambiar el voto cada vez que se quiera, por tanto, puede ser un buen termómetro de cómo siente el foro en cada momento.
El termómetro ahora indica fiebre :oops: esperemos que el enfermo mejore y vuelva a amarrillo chillón, de mucha ilusión
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Es sintomática la evolución de esta encuesta. Al principio de la calentura el porcentaje de partidarios de destituir al entrenador era abrumadora. Desde que se colgó el video-resumen de los goles y se vió con qué desidia jugaron los jugadores, al trote cochinero, sin garra maldita,....listo! se revierte la tendencia y se compensa con los no partidarios de la destitución. Todos tienen algo de culpa en la derrota, entrenador incluido, pero esta apatía de los jugadores no me es extraña....¿quien es digno de vestir esta camiseta? Ya no es por calidad, ni por idoneidad. El entrenador debe alinear a jugadores que tengan como mínimo DIGNIDAD, que esto, en el fútbol como en la vida, también existe.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

No queda otra que tener paciencia, hay que dar tres o cuatro partidos más.

No me gusta nada como estoy viendo al equipo, tampoco me gusta como hace las cosas MAR y su equipo, pero hay que esperar y tener un poco de paciencia para tomar decisiones importantes. Eso sí, con lo que no tendría paciencia sería con fichar un medio centro YA, e intentar buscar laterales en dicembre, personalmente pienso que los laterales han lastrado a todo el trabajo defensivo de Jémez, JMR y ahora Lobera.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Mi idea era dejar chance hasta pasadas 15 jornadas, pero no llegar a la jornada 15 con 9 o 10 puntos. Despues del partido pedía la destitución de Lobera, de Socorro, de Tony Cruz, de MAR, de Alvaro Cervera, y de mi mujer que estaba cerca. Ahora, mas en frio, no se que pensar... Otra derrota el sabado sería desastroso, y si me apuran hasta un empate. No podría pedir, otra jornada de a ver que pasa, lo siento. Por ahora doy un NO, pero, por mucho que me pese, porque no estoy nada de acuerdo con ultimatums, si no se gana al Villarreal y con algo de buen juego, pediría la destitución.

Psdata: Olvidaos de JMR, ya lo dejo claro, que con Juanito y Tony Cruz en el club, el no volvería, y todos sabemos que Ramirez no los va a tirar. Puede que este por ahi todavia Sandoval? :eeeh:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Yo creo que si despide a Lobera,se tendria que ir toda la cupula deportiva.Por la nefastas planificaciones de plantillas de estos años.Con mas razon aun la planificacion de esta plantilla y pretemporada mas mala todavia.Vete ya Juanito and company autenticos culpables y con el consentimiento de Ramirez.
Mi voto es todavia no.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por DjAALEJANDRO »

Fuera ya!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn Ramirez si fuera mas gente al Estadio podriamos echar al entrenador y a toda la Cùpula,ahora no hay perras,la versiòn del Vicepresidente Ortega es que hacen falta "mas fieles".
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Señores..., yo soy el primero que antes de que empezara la pretemporada Sergio Lobera, decía que antes de la jornada 10 ya íbamos a estar pidiendo su dimisión y la vuelta de Don Juan Manuel Rodríguez... Pero aún sin llegar a decir "se lo dije" (aunque me muero de ganas de hacerlo, si te soy sincero).
Viendo el resumen de los goles del Girona..., da hasta pena las pocas ganas que le pone el equipo a la hora de defender..., los 2 primeros goles es VERGONZOSO que ninguno de los 2 defensas centrales desviara (aunque solo fuera un poquito) con la cabeza los pases por alto que le dieron a los respectivos goleadores... En un gol (no recuerdo si fue el tercero o el cuarto) los únicos jugadores que hicieron algo (si es que se le puede decir hacer algo) para intentar quitarle el balón a los jugadores del Girona, fueron los delanteros, el centro del campo y la defensa no hicieron nada en absoluto para dificultarle la llegada a portería... Y el último gol, ese en el que desde la línea de fondo (pegado a la línea) un jugador del Girona se logra llevar hasta a 3 defensas de la U.D.Las Palmas..., DE PENA.
Esa actitud no se la he visto ni a cadetes...

Señores..., sé que aquí no son muy partidarios del entrenador del que he vuelto loco hablando en el foro (Don Paco Castellano), pero teniendo en consideración que Don Juan Manuel Rodríguez ya dijo que si seguían en la directiva Juanito y CIA él no volvía a entrenar a la U.D.Las Palmas. Hay que tenerlo en consideración..., a lo mejor no es un entrenador de hacer un juego muy vistoso..., pero una cosa que si que no va a volver a suceder es recibir una goleada como la de esta jornada, ya que una cosa que si que trabaja mucha Castellano es el mantener la portería a 0.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Lo mejor de todo es que TODOS los fichajes de este año me parecen buenisimos. Solo falta un centrocampista de calidad. Pero en fichajes les doy un 8 (el sobresaliente al final de año si se lo ganan). Sobre el papel son buenisimos fichajes. No se adaptan al sistema de Lobera? Puede ser. El sistema de Lobera es malo? Posiblemente no. Pero llevamos 25 años jugando defensivamente, a verlas esperar y ahora queremos llevar la manija del encuentro. Es dificil de asimilar para los jugadores, apartando el tema de actitud, claro esta. Igual dentro de 2 o 3 partidos estalla el equipo a jugar de puta madre y a ganar partidos...o igual seguimos perdiendolos. En fin...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo sigo apostando por Lobera...
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Se esta hablando de fichajes y la UD no ha pagado ningun fichaje porque no se tiene dinero ni para pagar a un jugador que este en paro asi que se tiene que tirar para adelante con la plantilla actual y esperar que se ponga remedio a la situacion actual que por lo visto es mas de actitud que de aptitud y lo que hemos visto hasta ahora quitando la primera parte de Santander es lo mismo que la temporada pasada , luego creo que no es cosa de cambiar al entrenador sino poner lo que decia Vitolo al termino del partido.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

A mi más que joderme el 5-0 (que también) lo que realmente me jode es no ver un sistema sobre el que se trabaje. Me explico:

En la jornada 1, el equipo nos mostró una imagen interesante. Se presionaba la salida del balón, se encima al contrario desde su campo, y solo faltaba algo de claridad al sacar el balón, algo que muchos achacamos al hecho de no tener al Moco disponible, y falta de fondo físico, que nos hacía aflojar la presión los últimos 15 minutos. Pero se veía una idea interesante.

En la jornada 2, vimos una defensa bastante buena, pero con la necesidad de ajustar en los balones parados. Un medio campo con buena pinta, a pesar de Sergio Suárez, donde a poco que se moviera más rápido la pelota nos saldríamos de la tabla. De hecho, se porvocaron 3 mano a mano en la primera parte. A pesar del empate, podría decirse que la cosa pintaba bien.

Ya en la 3ª jornada, contra el Elche, lo que nos llegó de los medios de comunicación fue más problemas a balón parado, poca verticalidad, lentitud al sacar el balón y menos presión al contrario. Se empieza a ver modificaciones en el sitema con respecto al primer partido fuera, al incluir un doble pivote (Deivid- Vicente). No es que fuera un desastre, el Elche parecía muy en forma, y el equipillo no empezó el partido mal, y si no llega a ser por un error puntual en el primer gol, a lo mejor se podría haber rascado un puntillo (o perder dignamente).

Contra el Alcorcón, nos pasaron por encima. La defensa hizo aguas en muchas fases, el problema a balón parado se agudizó, y el medio campo desapareció. La idea inicial de Lobera parecía haber cambiado, solo había salida del balón a través de unos laterales situados en medio campo, con un agujero tremendo en la zona de creación, con un Sergio Suarez de 2ª punta en lugar de ayudar a sacar la pelota. Me dio la impresión que la idea inicial de Lobera se había desechado para buscar más verticalidad, pero teniendo los laterales tan avanzados, cualquier contra sin presión era medio gol.

Ya por último, tras la machada de la copa del rey, jugando a la contra por las circunstancias, llega la gran debacle, con un equipo que, según todos los que vieron el encuentro, no jugó a nada, no tenía una idea de qué hacer, nulo en ataque, generoso en defensa con el rival, sin medio campo.... un desastre.

Esta involución es lo que no entiendo. Ya no hay presión, no hay medio campo, seguimos con problemas a balón parado, nos cuesta horrores llegar al área ¿Qué ha pasado para variar la táctica de un partido a otro? Yo creo que se debería haber dado continuidad a la idea inicial, corrigiendo errores, por supuesto, pero si lo que se quería era tener un tiempo de adaptación a un sistema de juego nuevo, no me cuadra con lo visto. Realmente lo que parece es que no hay sistema.

Otro problema: la falta de confianza en algunos miembros de la plantilla. Mientras que en punta nos cuesta hacer gol, pero se ven cambios (Thieví por Chrisantus, a Vitolo lo ha probado por ambas bandas y por el centro, lo mismo Momo y Nauzet), atrás hacemos agua, pero siempre confía en David García y Murillo. ¿Y Juanpe?. Además, con Deivi parece que el equipo sacaba mejor la pelota jugada, virtud que a lo mejor Javi Castellano, más destructor de juego, puede no tener. Corrales debe ser muy superior a un desaparecido Borja, porque lo juega todo (ya tiene que ser malo el pibe), y Tyronne ni está ni se le espera.

Creo que Lobera debe aclararse él primero, y ya después ajustar el equipo a su idea, con los matices propios de cada partido. Pero ser fiel a sí mismo, y si hacen falta 10 jornadas para crecer, ir a muerte con esa idea esas 10 jornadas. Y si hay que cargarse alguna estrellita para jugar con más intensidad, sin miedo, y a poner gente con ganas, y no figurines.

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Que no tiene dinero esta mas que claro creo yo no ?? porque el dijo que no queria nadie cedido y se tubo que tragar sus palabras 2 veces
Adryamarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Adryamarillo »

"De momento, ha perdido adeptos en el seno de la entidad, que reclaman ya un relevo en el banquillo para el que se postularía incluso a Juanito Rodríguez, asesor deportivo."

Yo espero que esto leido en el canarias 7 no sea verdasd, por que si no ya seria el cachondeo maximo si se hace esto. Pienso que lobera perdio los papeles al poner a castellano,por que aunque perdimos en elche, se perdio en jugadas a balon parado, salvo el primer gol que se estorbo deivid con murillo.

En alcorcon y en girona, por lo visto en el estadio y lo oido en girona mas el resumen visto en marca, pienso que al quitar a deivid para poner a castellano, hemos perdido ese equilibrio que tenia el equipo a la hora de replegarse. Quizas sea, por que castellano no esta en forma al no hacer pretemporada casi( si juan manuel estuviera veriamos si lo ponia, por que portillo tb decia que no hizo pretemporada), o simplemente que se a perdido la forma de replegarse.

Fijense que los goles de jugadas han sido en 2 partidos, y casualidad que han sido los partidos en los que el entrenador ha tocado la columna vertebral del equipo, moviendo a deivid y david garcia contra el alcorcon, y aqui por que directamente prescindio de deivid.

Y no defiendo a deivid, solo digo que es la casualidad, que en los dos partidos nos pintaron la cara en cuestion del replieguea la hora de defender. Jugadas a balon parado no las cuento por que aqui centro del campo no tiene nada que ver, puesto que ya es mal de todo el equipo. Y aunque parezca que no algo avanzamos, puesto que recibimos 5 goles, pero ninguno a balon parado.

Tambien pienso que a corrales tiene que cargarselo, todo el ataque del girona, fue por la banda esa, sin ver el partido, siempre oias juanlu hens se va (Extremo derecho), es mas en el 4 gol me parece, corrales es que pasa hasta de la jugada se ve alli quieto, y 3 goles del girona era agujero murillo-corrales.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Adryamarillo escribió:"De momento, ha perdido adeptos en el seno de la entidad, que reclaman ya un relevo en el banquillo para el que se postularía incluso a Juanito Rodríguez, asesor deportivo."

Yo espero que esto leido en el canarias 7 no sea verdasd, por que si no ya seria el cachondeo maximo si se hace esto. Pienso que lobera perdio los papeles al poner a castellano,por que aunque perdimos en elche, se perdio en jugadas a balon parado, salvo el primer gol que se estorbo deivid con murillo.

En alcorcon y en girona, por lo visto en el estadio y lo oido en girona mas el resumen visto en marca, pienso que al quitar a deivid para poner a castellano, hemos perdido ese equilibrio que tenia el equipo a la hora de replegarse. Quizas sea, por que castellano no esta en forma al no hacer pretemporada casi( si juan manuel estuviera veriamos si lo ponia, por que portillo tb decia que no hizo pretemporada), o simplemente que se a perdido la forma de replegarse.

Fijense que los goles de jugadas han sido en 2 partidos, y casualidad que han sido los partidos en los que el entrenador ha tocado la columna vertebral del equipo, moviendo a deivid y david garcia contra el alcorcon, y aqui por que directamente prescindio de deivid.

Y no defiendo a deivid, solo digo que es la casualidad, que en los dos partidos nos pintaron la cara en cuestion del replieguea la hora de defender. Jugadas a balon parado no las cuento por que aqui centro del campo no tiene nada que ver, puesto que ya es mal de todo el equipo. Y aunque parezca que no algo avanzamos, puesto que recibimos 5 goles, pero ninguno a balon parado.

Tambien pienso que a corrales tiene que cargarselo, todo el ataque del girona, fue por la banda esa, sin ver el partido, siempre oias juanlu hens se va (Extremo derecho), es mas en el 4 gol me parece, corrales es que pasa hasta de la jugada se ve alli quieto, y 3 goles del girona era agujero murillo-corrales.
YO creo que lo de javi castellano esta mas que claro, cada vez que a jugado Deivid tanta humillacion no hemos tenido, como los 2 ultimos de liga de Javi Castellano ( pero claro el publico lo queria ) :mrgreen:
Responder