BORJA ESTUPIÑAN escribió:Del Español es o parece.Y después que vive en Madrid y por lo visto esta hasta los cuernos (asta) de vivir allí o de vivir en las pistas de atletismo. Seguiremos informando.

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Del Español es o parece.Y después que vive en Madrid y por lo visto esta hasta los cuernos (asta) de vivir allí o de vivir en las pistas de atletismo. Seguiremos informando.
Hombre, está el madrid este año para dar alegríasDuardo85 escribió:Pues tomate una tila y sigue viendo al madrid, porque lo de Las Palmas va para largo![]()
![]()
el año pasado terminemos sintiendo verguenza y este año un tanto de lo mismo seremos el tipico equipo que quiere tener todo el mundo enfrente al que te puedes poner a probar cosas y meter una goleada para coger confianza
Por cierto, estuvimos en primera en las temporadas 2000/2001 y 2001/2002, entonces hace 11 añosGuerreroCanario escribió:Lo peor es que ni así se entiende lo que critica... ¿Afición?¿Estadio?¿Directiva?¿Todo?-JONIALI- escribió:Lo traducí:
Sois todos unos mierdas.Soy aficionado de madrid hasta el final con mi Unión Deportiva,he ido al estadio desde Madrid y todo es una mierda.Tened cojones y echar a la mierda que hay ahí,solo un ejemplo el R.C.D. Espanyol, miren que estadio,fuera todos los que quieren usar a la U.D para limpiar su mierda.Ya esta bien, 17 años fuera de primera, reivindicaos coño, nadie al estadio,fuera pistas,y un equipo competente,no retirados.arriba d´ellos
Y soy de Madrid, estoy hasta los huevos.
Bueno si despiertan y hacen una buena champions se les perdona todo, Las Palmas la copa no les ayudara a excusarseGuerreroCanario escribió:Hombre, está el madrid este año para dar alegríasDuardo85 escribió:Pues tomate una tila y sigue viendo al madrid, porque lo de Las Palmas va para largo![]()
![]()
el año pasado terminemos sintiendo verguenza y este año un tanto de lo mismo seremos el tipico equipo que quiere tener todo el mundo enfrente al que te puedes poner a probar cosas y meter una goleada para coger confianza
![]()
![]()
Pues siguiendo el rimo, 3,5... Digo 7Duardo85 escribió:Podemos hacer un post a ver quien acierta mas jornadas los goles en contra eh![]()
ya que seria una apuesta muy fificil de acertar eh
eres bueno ehGuerreroCanario escribió:Pues siguiendo el rimo, 3,5... Digo 7Duardo85 escribió:Podemos hacer un post a ver quien acierta mas jornadas los goles en contra eh![]()
ya que seria una apuesta muy fificil de acertar eh
Soy díslexico y no, no...no lo entiendocorazon canario escribió:sois todos unosd mierdas soy aficionado de madrid asta el fin con mi ud,he ido al estadio desde madrid y todo es una mierda ,tener cojones y hechar a la mierda qe ay ahy,solo un ejemplo el rcd español miren qe estadio,fuera todos los qew qieren usar ala ud para limpiar su mierda.ya eata bien 17 años fuera de primera,reibimdicaos coño,nadxie al estadio,fuera pistas,y un eqipo competente,no retirados.arribad ,ellos
y soy de madrid estoy asta los huebos
Estoy convencido de ello...perreta# escribió:Las Palmas va a ganar al Villareal...