Destitución de Lobera - ENCUESTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario de la destitución inmediata de Lobera?

SI
59
34%
NO
110
64%
ns/nc
3
2%

Votos totales: 172

Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Pacocr »

carloslp escribió:

Dice el refrán: No hay mas ciego que el no quiere ver.
Ahora habría que buscar al ciego.

A ni no me ciega el odio personal hacia un entrenador, prefiero lo mejor para el equipo. Prefieres vernos en Segunda B que traer al del año pasado, pero no te preocupes no vendra.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Aquí el único que puede enderezar el barco es Pacuco Rosales.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Magek escribió:Aquí el único que puede enderezar el barco es Pacuco Rosales.
Sí, enderezarlo hacia el fondo.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Kokealca escribió:
No seas negativo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pacocr escribió:
carloslp escribió:

Dice el refrán: No hay mas ciego que el no quiere ver.
Ahora habría que buscar al ciego.

A ni no me ciega el odio personal hacia un entrenador, prefiero lo mejor para el equipo. Prefieres vernos en Segunda B que traer al del año pasado, pero no te preocupes no vendra.
Aciertas en una cosa pero te equivocas en muchas. No quiero ver a Juan Manuel entrenando al equipo, ese es tu acierto. Ahora vamos a las equivocaciones, no le tengo odio personal puesto que no le conozco pero te mentiría si te dijera que sus declaraciones, forma de actuar, etc. me producen algún tipo de empatía. No quiero ver a mi equipo en Segunda ''b'' ni en Segunda, solo quiero lo mejor y por eso no quiero a Juan Manuel, prefiero jugármela con algún proyecto de entrenador tipo Lobera que tener a gente como JMR, Castellano o Kresic. Lo que quiero decir es que la gente ya está ''matando'' a Lobera y que fracase (hablando de fracasos y de descensos en la jornada 5, en fin) en la U.D. no quiere decir que sea mal entrenador. Bueno si fuera por los eruditos Nostradamus del foro, ahora Juan Manuel estaría entrenando y Jémez en el paro.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por elie »

Magek escribió:
Kokealca escribió:
No seas negativo.
Hombre yo tampoco lo veo...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Cuántos partidos hacen falta para saber si un entrenador cumple con su trabajo?
¿Cuántos puntos en cuántas jornadas?

A ver si responden los que confían, para hacerme una idea.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Que Lobera era una incógnita lo ha demostrado el tiempo. Después de Santander era optimista, después de tropezar en casa frente al Lugo, mi optimismo se convertía en incertidumbre. Tras Elche, Alcorcón y sobretodo esa manita en Girona pues que puedo decir. Mi gozo en un pozo.
Vería como se desenvuelve el equipo en los dos próximos partidos e incluso tras este sábado actuaría según el equipo haya respondido sobre el campo o no.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Por fin se impone un poco la razón, como cambian los porcentajes cuando a la peña se le baja la calentura y se ven los goles de verguenza que se han visto en los resumenes .
carloslp

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:¿Cuántos partidos hacen falta para saber si un entrenador cumple con su trabajo?

Podría responder de manera ''Valdánica'' y decir que nunca se llega a saber si un entrenador cumple con su trabajo. En este caso, Lobera puede ser un trabajador nato, estudiar los rivales, intentar corregir los fallos, idear nuevas estrategias, etc. y que luego la pelota no entre. Lobera estaría cumpliendo con su trabajo pero los resultados mandan. Imagino que cada uno tiene su propio nivel de tolerancia, espero que no se rebase el del presidente porque los resultados mejoren.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Teniendo en cuenta que muchos se quejaban de que no hicimos pretemporada por los rivales, esa gente deberia de estar pensando que la pretemporada la esta haciendo en el primer mes de competicion supongo ? :mrgreen:

Pero para el que piense que la pretemporada da igual el rival porque se hace igual, es mas normal que no tenga paciencia todo segun que punto de vista. :mrgreen:
Última edición por Duardo85 el Lun Sep 17, 2012 3:41 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En una liga de 42 jornadas,hay que esperar 10-12 partidos,pero lo extraño de este caso es como se "le ha caido" el equipo y la falta de actitud del equipo reconocido por los propios jugadores,asi que a esperar,a la 2ª fase "Esto lo tenemos que sacar adelante los jugadores",ya en la de "estamos a muerte con el mister"ya llevamos unos dias,eso que estàn a muerte pero al campo salen a tocarse los huevos,asi que veremos en que acaba,lo bueno del tema es que viene un buen equipo y hay televisiòn y daràn la cara,a ver si nos da para por lo menos no seguir haciendo el ridiculo.
Ya despues del fiasco del Alcorcòn hubo charla interactiva ò asi la describieron,parece que diò para lo de Jerez(que a saber como estarà el Jerez),ahora tras lo de ayer,mas autocritica,entrenamientos a puerta cerrada y ya veremos que mas,lo mismo van a Teror otra vez,el Sabado valoraremos,ya no el juego que tambien,sino ya sobretodo la actitud de unos "profesionales",que cobran al dia,poco,pero al dia y que por lo visto està de moda "estàn tristes".
Total lo de todos los años un Wolkswagen para cada uno y a por los 50 puntos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

carloslp escribió:
pelotero escribió:¿Cuántos partidos hacen falta para saber si un entrenador cumple con su trabajo?

Podría responder de manera ''Valdánica'' y decir que nunca se llega a saber si un entrenador cumple con su trabajo. En este caso, Lobera puede ser un trabajador nato, estudiar los rivales, intentar corregir los fallos, idear nuevas estrategias, etc. y que luego la pelota no entre. Lobera estaría cumpliendo con su trabajo pero los resultados mandan. Imagino que cada uno tiene su propio nivel de tolerancia, espero que no se rebase el del presidente porque los resultados mejoren.
Un entrenador nato es el que consigue resultados en el campo y punto.Lo demas es cuento,y Lobera sabe unos cuantos.

Saludos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

meridiano cero escribió:
carloslp escribió:

Un entrenador nato es el que consigue resultados en el campo y punto.Lo demas es cuento,y Lobera sabe unos cuantos.

Saludos.
Seguro. Por eso los entrenadores buenos siempre triunfan y nunca han tenido un fracaso. Ah que no.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Kanarion »

Por favor... salgamos ya de los nombres de siempre... Lo que si me gustó cuando se decidieron por Lobera es que, al fin, empiezan a buscar cosas nuevas y no refritos, pese a que a día de hoy, este entrenador no me está transmitiendo nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder