Crecemos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Crecemos

Mensaje por Aday »

Aconsejo que lean esta noticias con datos más que optimistas y esperanzadores.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5

Por lo que aqui dice la deuda será pagada por empresarios privados, no por el Cabildo (para los llorones de turno). Lo que se le pide al Cabildo es la cesión del estadio de Gran Canaria por 20 o 30 años.
Además de esto, se está hablando con otro patrocinador para la construcción del segundo campo en Barranco Seco y se quiere llegar a otro acuerdo con la Clínica Perpetuo Socorro para que se haga cargo tambien de los clubes con los que hemos firmado acuerdos de colaboración.

Increible el trabajo de esta gente. Estamos contruyendo dia a dia a una gran UD Las Palmas. Nunca me he sentido con tanta confianza en el futuro como ahora. Gracias a todos los que están haciendo posible que esta UD esté creciendo dia a dia a pasos agigantados.

P.D:Increible la audencia del último partido retransmitido de la UD: 86.000 espectadores :shock:

¡¡Que grandes somos!!
¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Aday, 86.000 espectadores, ¡que se dice pronto!.

Cada día que pasa, me siento más optimista sobre nuestro futuro. Se están haciendo las cosas bien, aunque si te fijas en los comentarios de las noticias que hay en el Canarias Ahora, algunos "trasnochados" se quejan de que el Cabildo cediese el Estadio a la UD Las Palmas.

Por cierto, como escribí en otro post:
UD4EVER <NaU> escribió:Con los datos del último partido retransmitido por Televisión Canaria, ante el Rayo Vallecano, lo vieron 86.000 espectadores, con un 19,1% de cuota de audiencia.

Vamos, que entre el CB GRAN CANARIA, y la UD LAS PALMAS, la ATInómica registra sus mejores índices de audiencia.
Esto demuestra una vez más que:

CANARIAS ES AMARILLA
Saludos
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

86.000 personas en toda Canarias que vieron el partido por TV es una cifra increible ???
:shock: :shock: :shock:

A mi me da que la gente pasa del fútbol un kilo y cada vez se ven menos partidos televisados

PD. Hasta hoy creía que en Canarias había más afición al Fútbol, que desilusión !
Aday

Mensaje por Aday »

mgn, Si me dices que es un partido de primera vale. Pero estamos hablando de un partido de 2ªB, que lo ha visto gente que podría de llenar 3 veces el Gran Canaria. Me juego lo que quieras que pocos partidos retransmitidos de 2ªB (ni siquiera de liguilla) han superado esa cifra.
Cuenta todos los aficionados que tenemos en la península que no pueden ver el partido, y todos los canarios que por estar en la playa, en el campo o cualquier motivo lo escucharon por la radio o internet, etc. Estamos hablando de que cerca de 100.000 personas están pendientes cada fin de semana de la UD Las Palmas. Y todo esto en uno de los peores momentos deportivos de toda su historia.
A mi no deja de sorprenderme el dato.
Última edición por Aday el Vie Ene 13, 2006 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Teniendo en cuenta que:

1) Es un partido de 2ª División B, a pesar de que fuera un Rayo - Las Palmas
2) La media de audiencia de la TVCanaria no es especialmente alta y tanto los partidos del Granca como los de Las Palmas son los que más audiencia tienen...

Es una cifra más que aceptable. Dudo mucho que tanto los partidos de Primera como de Segunda División tengan mucha más audiencia.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

no solo de canarias , desde otros lados de españa tambien lo vieron
van Persie
Habitual
Habitual

Mensaje por van Persie »

aqui uno que lo vio desde Galicia por la TVC satélite.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Crecemos

Mensaje por Mykel. »

Soy de la UD que venció en Almansa, y la de las grandes gestas que pueda realizar el equipo dentro del rectángulo de juego. De las hazañas que puedan llevar a cabo un puñado de hombres que con una camisa amarilla y con el sudor de su alma puedan alcanzar. Pero con las mismas fuerzas, detesto todas aquellas componendas y prebendas que se puedan realizarse al margen de lo deportivo para beneficiarle, y que por muy bonitas y que aparentemente puedan parecerlo, en realidad solo se trata de caramelos envenenados.

Y digo caramelos envenenados, porque todo aquello que se consiga y que no sea en base a un sentimiento honesto, y de lucha sin cuartel, por muy bonito que lo pinten, no es mas que un autoengaño y generalmente; con resultados funestos. Solo basta mirar un poco hacia atrás y ver hacia donde condujo ciertas políticas de fichajes y administración del club. Y mucho me temo que sea mas de los mismo pero por otro camino.

Que el Cabildo y la UD Las Palmas, llegaran a un acuerdo de cesión de por 20 a 30 años del Estadio de Gran Canaria es darle es darle una ventaja competitiva a la UD y un portazo a sus posibles usuarios de otros equipos de la isla. Como lo es, el caso actual del Universidad, que si Dios quiere y con un poco de suerte, el próximo año podría estar en 2ª A y ojalá también que junto a el, este también esté la UD Las Palmas. Y como bien saben, en segunda división por normas de la competición se ha de jugar en césped natural. Ello conllevaría a desterrar nuevamente al Uni a jugar en Maspalomas o sabe Dios donde.

Todo esto viene a cuento, con la noticia, -o un posible globo_sonda -, lanzada ayer por el canariasahora, o por Patricio Viñayo hoy en La Provincia y a primera plana. Y eso fuese asi, creo que un medio serio, ni sus profesionales de la información, deberia de prestarse a esos oficios.

Me imagino, por otra parte que muchos de quienes lean esto, se estén frotando las manos y que incluso piensen. ¡ Eso, eso ! eso, es justamente lo que a mi me gustaría. ¡Viva ese posible acuerdo. ¿Para cuando? ¡ . Lo cual, me parece de una ingenuidad peligrosa porque ese camino por muy sentimental que lo pudiese resultar, mucho me temo de que conduzca a mal destino. Y si no, al tiempo me remito.

Dentro de unos días, el Universidad C. F. nos visitará al Estadio de Gran Canaria, y todo lo que no sea superarles en las artes del buen hacer futbolístico, lo de ponerles mas garra y sentimiento, son paños calientes. Hablo como socio de la UD, porque como muchos de ustedes saben también lo soy del Uni.

Ul Uni, que creo que tiene muy bien asumido valores y principios de este tipo como les como vengo comentado, pero con la impresión de que mucha gente de la UD olvida. Y esos olvidos, mucho me temo, se suelen pagar caros.

Digo todo esto, porque estoy convencido de que la UD tiene la suficiente masa social que multiplicado por sentimiento pormenorizado de todos y cada uno los seguidores pueden y tiene que llevar al equipo a estar donde se merece. Y si Palmas es la séptima ciudad española en habitantes, el equipo para que vaya bien, debe de estar del séptimo para arriba. Y para conseguir eso, es necesario tomar el tren correcto, no equivocarse y no tomar otro que conduzca a saber donde. Pero todo ello, ganado a pulso, con tesón y si quieren con lágrimas si es necesario, pero no con ayudas extradeportivas de este tipo y mas, cuando esta medida, perjudica a terceros que también tienen su derecho a jugar limpiamente en este mundo deportivo como lo es el futbol.

Así lo veo y así lo expongo en este foro de opinión. Es muy posible que viaje solo en este tren, pero es el en que humildemente creo y en el que me siento cómodo y convencido de que va a buen lugar. Con el convencimiento de que me conduce a un lugar incierto como pueda ser la de tener el equipo en primera regional o el por el contrario, el estar de los primeros de la primera división. Este es mi sueño, y en el que viajo, y del que no me gustaría despertarme. Pero eso si decirle a ese posible acuerdo ¡! No, gracias ¡!.

Saludos,
Mykel
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues anoche haciendo zaping, vi los llorones de TIC, diciendo miles de barbaridades, que hubiera tenido saldo en el telefono, hubiera llamado. :evil: :evil: .

Sobre lo de la audiencia, creo que es mas, por que algunos lo ve en el bar y no se cuenta.

Un Saludo y arriba d´ellos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Crecemos

Mensaje por Tamarán »

Mykel. escribió:
Que el Cabildo y la UD Las Palmas, llegaran a un acuerdo de cesión de por 20 a 30 años del Estadio de Gran Canaria es darle es darle una ventaja competitiva a la UD y un portazo a sus posibles usuarios de otros equipos de la isla. Como lo es, el caso actual del Universidad, que si Dios quiere y con un poco de suerte, el próximo año podría estar en 2ª A y ojalá también que junto a el, este también esté la UD Las Palmas. Y como bien saben, en segunda división por normas de la competición se ha de jugar en césped natural. Ello conllevaría a desterrar nuevamente al Uni a jugar en Maspalomas o sabe Dios donde.
Lógico, Mykel. La UD LAS PALMAS es el equipo representativo de Gran Canaria, de todos los grancanarios, ya sean de Teror, Valsequillo, Mogán, Las Palmas de Gran Canaria, Tejeda, etc.... y como tal el Cabildo de la Isla tiene que apoyar a esa institución porque así nos apoya a todos.

El equipo que tú defiendes solo representa a una minoría, y las pruebas están ahí. El partido más importante que ha jugado en los últimos años y se jugaba un ascenso, apenas fueron 400 o 500 personas. Y ahora que se lanzan a la calle a hacer una captación de socios popular, la tienen que cancelar a los pocos días porque ha sido un absoluto fracaso.

Habla de la UD LAS PALMAS lo que te de la gana, pero no te aproveches de este foro para defender los intereses del unimiersidad. ¡A jugar a Maspalomas si quieren!, que ya el ayuntamiento de San Bartolomé se gastó un dineral por capricho de ellos y luego se largaron y los dejaron plantados.
Mykel. escribió: Como lo es, el caso actual del Universidad, que si Dios quiere y con un poco de suerte, el próximo año podría estar en 2ª A
Venga, hombre. Lo tuyo sí es querer provocar al personal.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Alguno no se ha enterado todavía que la U.D.Las Palmas es el equipo representativo de esta Provincia porque asi lo quisieron los canarios y asi lo han asumido y aplaudido todas las generaciones posteriores hasta nuestros diaz,sólo algún "canarión" trasnochado no lo quiere asumir,pero claro eso es su problema.

A mi me gustaría ser el patrón de Galicia porque me llamo Santiago pero me resigno porque los gallegos no lo consentirian.

Baltasar Gracián decia muy bien:" Lo breve si bueno dos veces bueno ".

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D.LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN"canarión"TRASNOCHADO LE JOROBE
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

No haces sino confirmar lo que puse días atrás , amigo Mykel. Para mí , hasta que no me demuestres lo contrario , como mínimo , tendré que sospechar de ti , como "correveidile" del universidad. A veces , haciendote el "tontito" , tienes la virtud de tocar los cojones ( enhorabuena !). Se te ha intentado explicar por activa y por pasiva , lo que supone la U.D. , al menos , para la mayoría de los miembros de este foro. Si no lo quieres entender , allá tú , pero no nos hagas pasar por gilipollas.
Vuelvo y repito : Ojito con este tío , no es de fiar. Manda huevos el mensajito sin venir a cuento.
P.D.:Y después creen algunos , que García Lorca está loco.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El convenio del Gran Canaria es un gran acierto de la directiva, para mí de los mejores en toda su etapa, mi enhorabuena a toda la directiva por ello. Se recuperan principalmente los derechos que habíamos perdido al abandonar el Insular -y que nos correspondían-.
Ahora vendrán a llorar otros que todavía no saben cual es el equipo representativo, el equipo que un día representó a toda Canarias sin que nadie lo cuestionara, el equipo que dio nombre al fútbol canario. Para los que todavía no lo saben ese equipo no es otro que la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La Unión Deportiva Las Palmas como reza en su himno es "LA UNIÓN DEL PUEBLO CANARIO....".

"El otro" es solo un engendro que no tiene cabida porque así lo ha decidido el propio pueblo. ¡Ya está bien de intentar imponer amor a un equipo que nadie quiere!. ¡Qué se vayan a jugar a otro lado, carajo!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mykel., me remito a un comentario publicado en CanariasAhora:
Me parece perfecto que se le ceda a la UD Las Palmas el estadio de Gran Canaria. La UD se ha ganado con más de medio siglo de historia ese derecho con creces, representándonos por toda la geografía nacional e incluso por europa. Con todos mis respetos para el Universidad, este equipo no hace ni media entrada en el Alfonso Silva cada domingo, en cambio la UD es el único equipo grancanario que cada fin de semana lleva miles de personas al estadio de Gran Canaria.
Ademas un acontecimiento puntual, como es que el Universidad esté actualmente dos puestos por encima de la UD Las Palmas no es motivo para compararlo con éste.
Hay muchos equipos en esta tierra con más historia, tradición, cantera y masa social que el Universidad. Y éstos tendrían más derecho que los universitarios en todo caso de jugar en el Gran Canaria.
¿Tan difícil es de entender para ustedes de que, el único equipo representativo de esta provincia es la Unión Depotiva Las Palmas?

Saludos
Responder