¿Nos quitamos ya la venda...?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Nos quitamos ya la venda...?

Mensaje por Duardo85 »

Es que si nos quitamos la venda la semana que viene al estadio ira los aficionados del villarreal y familiares de los jugadores amarillos
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Señores..., yo soy el primero que antes de que empezara la pretemporada Sergio Lobera, decía que antes de la jornada 10 ya íbamos a estar pidiendo su dimisión y la vuelta de Don Juan Manuel Rodríguez... Pero aún sin llegar a decir "se lo dije" (aunque me muero de ganas de hacerlo, si te soy sincero).
Viendo el resumen de los goles del Girona..., da hasta pena las pocas ganas que le pone el equipo a la hora de defender..., los 2 primeros goles es VERGONZOSO que ninguno de los 2 defensas centrales desviara (aunque solo fuera un poquito) con la cabeza los pases por alto que le dieron a los respectivos goleadores... En un gol (no recuerdo si fue el tercero o el cuarto) los únicos jugadores que hicieron algo (si es que se le puede decir hacer algo) para intentar quitarle el balón a los jugadores del Girona, fueron los delanteros, el centro del campo y la defensa no hicieron nada en absoluto para dificultarle la llegada a portería... Y el último gol, ese en el que desde la línea de fondo (pegado a la línea) un jugador del Girona se logra llevar hasta a 3 defensas de la U.D.Las Palmas..., DE PENA.
Esa actitud no se la he visto ni a cadetes...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Amarilla escribió:
Rey_Brindisi escribió:...o seguimos pensando que este entrenador.. .y este presidente saben lo que están haciendo.

A ver si nos damos cuenta de una vez, ningún tecnico peninsular (me sale más decir godo pero por respeto y tal...) va a conseguir hacer funcionar a nuestro equipo.

Hay que cortar la cabeza pero ya a este "pseudoGuardiola" y si pudiera, si por mi fuera, al gordito, que otra temporada más, como ya se dijo, es Don "objetivo 50 puntitos " .

Ambicionad los que babeaban en la temporada con que eramos una especie de Pep-team y decid que hay que darle tiempo :evil: .

Hice bien esta temporada en no sacar el abono para la temporada, mientras esté este presi no vuelvo, y mira que me jode no asistir a ver a mi equipo.
No entiendo esta afirmación. ¿Qué más da de dónde sea el entrenador si sabe de fútbol?
No lo digo como un tema de nacionalismo canario, o por xenofobia, es sólo por lo que he visto a lo largo de mi vida en entrenadores de fuera, en el banquillo amarillo, es que han funcionado muy pocos, ya sea porque el carácter de los jugadores canarios, o porque los los entrenadores peninsulares que llegan aqui son de lo peorcito, pero la cosa es que cada vez que hay un candidato de la península para dirigir al equipo me echo a temblar.

Aún con eso creo que entrenadores tipo Camacho o Clemente vendrían bien al equipo, independientemente del tipo de futbol que hagan, sino porque jugador que ande tocandose los cojones lo llevan claro con entrenadores que ya tienen el culo pelado de tantos años. Pero claro esos entrenadores aqui no vienen, aqui tenemos que tragarnos cada "trozo" que no es ni normal.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Rey_Brindisi escribió:
Amarilla escribió:
Rey_Brindisi escribió:...o seguimos pensando que este entrenador.. .y este presidente saben lo que están haciendo.

A ver si nos damos cuenta de una vez, ningún tecnico peninsular (me sale más decir godo pero por respeto y tal...) va a conseguir hacer funcionar a nuestro equipo.

Hay que cortar la cabeza pero ya a este "pseudoGuardiola" y si pudiera, si por mi fuera, al gordito, que otra temporada más, como ya se dijo, es Don "objetivo 50 puntitos " .

Ambicionad los que babeaban en la temporada con que eramos una especie de Pep-team y decid que hay que darle tiempo :evil: .

Hice bien esta temporada en no sacar el abono para la temporada, mientras esté este presi no vuelvo, y mira que me jode no asistir a ver a mi equipo.
No entiendo esta afirmación. ¿Qué más da de dónde sea el entrenador si sabe de fútbol?
No lo digo como un tema de nacionalismo canario, o por xenofobia, es sólo por lo que he visto a lo largo de mi vida en entrenadores de fuera, en el banquillo amarillo, es que han funcionado muy pocos, ya sea porque el carácter de los jugadores canarios, o porque los los entrenadores peninsulares que llegan aqui son de lo peorcito, pero la cosa es que cada vez que hay un candidato de la península para dirigir al equipo me echo a temblar.

Aún con eso creo que entrenadores tipo Camacho o Clemente vendrían bien al equipo, independientemente del tipo de futbol que hagan, sino porque jugador que ande tocandose los cojones lo llevan claro con entrenadores que ya tienen el culo pelado de tantos años. Pero claro esos entrenadores aqui no vienen, aqui tenemos que tragarnos cada "trozo" que no es ni normal.
Pues bueno es Pacuco para que se rían de sus lentejas. Este equipo necesita mas un tio que ponga a cada uno en su sitio que a un super estratega, eso lo pensamos demasiados pero no tomamos las decisiones. Mira lo que ha hecho el Cholo con el Atlético de Madrid en menos de un año, ¿ es un super estratega ? no, es un ganador nato y lo contagia y o estas con el o fuera.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Lobera también tiene fama de tío exigente y sus ruedas de prensa lo atestiguan, que la gente está repitiendo ahora una y otra vez como loros que es un ''blando'' sin tener ni puta idea de como se maneja en el vestuario.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No es cuestión de que sea un blando o no, es cuestión de que algunos jugadores y sus desastrosas actuaciones se han cargado a muchos entrenadores y ahora mismo todo el mundo lo apunta a él y no a la defensa con un Corrales y David enormes, casualmente que han estado en otros proyectos con la linea defensiva maravillosa y que sobrevivien cada verano con ampliaciones de contrato y demás,....., ¿ Quien saldrá primero del equipo ellos o Lobera si hay un 0-3 ?. Es solo un ejemplo pero creo que hay quien hay que exigir es a la dirección deportiva y a los jugadores. Estoy muy cansado de determinadas historias que se repiten con mucha mas frecuencia de la normal, y no hablo de jornadas y si de temporadas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo lo tengo claro. Lobera me transmite muy buenas sensaciones y creo que hace gran porcentaje de su trabajo. No obstante, debería ir a un entrenamiento y corroborarlo.

Independientemente de si este comienzo es simplemente un punto de inflexión, pienso que las cartas ya están sobre la mesa. Además de la posible ineficiente gestión de la Directiva, un gran porcentaje de culpabilidad lo tienen los propios jugadores. Ya son demasiadas temporadas sin nadie que se asiente en el banquillo a dirigir el equipo. No es casualidad, es la realidad. Y éste es el ejemplo que necesitábamos. Hoy, ahora.

A los que ponen en duda el trabajo de Lobera, les pido que se fijen en el rendimiento de los jugadores. En sus acciones de dejadez, pereza y falta de intensidad. Por mucho que quiera Lobera, el rendimiento al fin y al cabo depende del propio jugador. Es tan descarado el porcentaje de culpabilidad de los jugadores que ellos mismos lo aceptan con sus declaraciones. Es tan claro, que el señor Ruymán ya ni se atreve a meterse con la afición como excusa barata y comportamiento de típico mequetrefe.

Blanco y en botella. Ellos tienen la llave, todo lo demás está "medianamente y mediocremente" correcto. ¿Y ahora qué?
tafira
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

quitarsela ahora despues de tenerla puesta tantos años ....
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Nos quitamos ya la venda...?

Mensaje por GALDENSEUD »

amarelo escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Amarilla escribió: No entiendo esta afirmación. ¿Qué más da de dónde sea el entrenador si sabe de fútbol?

Pues bueno es Pacuco para que se rían de sus lentejas. Este equipo necesita mas un tio que ponga a cada uno en su sitio que a un super estratega, eso lo pensamos demasiados pero no tomamos las decisiones. Mira lo que ha hecho el Cholo con el Atlético de Madrid en menos de un año, ¿ es un super estratega ? no, es un ganador nato y lo contagia y o estas con el o fuera.

Ahí has dado en el clavo. Pero no creo que sea una cosa o la otra, es decir: un motivador o un estratega, es que las dos son necesarios y quizás es importante que un cuerpo técnico este conformado por esos dos perfiles, en vez de enchufar como segundo al amigo de turno. Es decir : un simeome y un lobera, seria la ostia . De los entrenadores que hemos tenido, paco jemez se acerca mas esos perfiles.(uffff antijemez a la cargaaaa jajaja)

Es que tipos como Simeome que te hablan y te enchufan pasión,corazón,rabia...solo imaginarme ese vestuario del atletico...Hasta yo me comería el césped.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Rey_Brindisi escribió:
Amarilla escribió:

Ok, entendido.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Como nos vamos a quitar la venda ahora coño!!!!!!????????? Pero si la hemos tenido con Jemez, JMR,Kresic,Juanito,Aguiar etc...

Pero si hablamos de ascenso cuando cogió el equipo Vidales y ganó 3 partidos seguidos, no os acordais? :mrgreen:

Me niego a quitarme la venda...quiero seguir ilusionado. Golpe de timón y a ganar partidos desde ya!!!!! 3 victorias consecutivas empezando contrael Villarreal.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:Como nos vamos a quitar la venda ahora coño!!!!!!????????? Pero si la hemos tenido con Jemez, JMR,Kresic,Juanito,Aguiar etc...

Pero si hablamos de ascenso cuando cogió el equipo Vidales y ganó 3 partidos seguidos, no os acordais? :mrgreen:

Me niego a quitarme la venda...quiero seguir ilusionado. Golpe de timón y a ganar partidos desde ya!!!!! 3 victorias consecutivas empezando contrael Villarreal.
Gente como tú hace falta. Al menos uno se anima un pisco (gracias por los ánimos en el hilo del partido contra el Girona, por cierto jeje). :wink:
agostin

Mensaje por agostin »

Por las opiniones leidas veo que el equipo tinene muchas cosas malas y muy pocas buenas y se buscan culpables y se apuntan soluciones que en mi opinion ya fueron puestas como por ejemplo de pasar de un entrenador llamdo blando a otro que era todo lo contrario y el resultado mas o menos es el mismo , y lo mismo con los jugadores, que si cantera porque sienten los colores o de fuera porque son mas profesionales . Con todo esto quiero decir que a lo largo de muchas temporadas se ha ido dando tumbos de un lado para otro y nunca aparecen los resultados o la forma de conseguirlo que a todos nos gustaria, creo que se deberia de esperar un tiempo mas y ver por que derroteros va el equipo y segun se vea la evolucion del mismo tomar las medidas oportunas, porque creo que se le debe dar un margen de confianza tanto a entrenador como a los jugadores.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Exacto, agostin.

Cuando el entrenador parece "dialogante", se necesita un "sargento" que ponga firmes a los jugadores.

Cuando se tiene a un "sargento", resulta que se necesita a un "dialogante" para que los niños no se nos enfaden.

El cuento de nunca acabar.
Aday

Mensaje por Aday »

Pues yo definitivamente me la he quitado. He esperado unos días a ver si todo era causa del cabreo o la decepción, pero no. Por primera vez en toda mi vida, el sábado iré al estadio convencido de que voy a presenciar una derrota. Algo que nunca he sentido ni cuando nos medíamos a equipos como Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, Atlético de Madrid... Ni siquiera cuando en 2ªB nos enfrentábamos a equipos de Primera División en Copa del Rey.

Confianza 0, viendo determinadas actitudes, reconocidas por los propios futbolistas como Vitolo o Barbosa. Así es imposible ganarle a nadie. Están matando a este equipo y a esta afición.
Responder