HACEN FALTA FICHAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:Osea tenemos un coladero ( defensa flojita para muchos ) y alguno cree que con un organizador se soluciona el panorama, pues anda que no va a tener que aflojar pasta MAR para encontrar a un tio con mas calidad que el moco.
Estás obsesionado con la defensa cuando el problema es de índole mayor, si solo defienden los de atrás es normal que nos metan un par de goles cada partido. Si ya pasa como el otro día contra el Girona que ni los de atrás estaban centrados en el partido nos caen unas cuantas manitas. A ver si nos damos cuenta que el mayor problema de la UD es la actitud de ciertas piezas de la plantilla que desgraciadamente contagian al resto. Se puede tolerar muchas cosas y muchos errores siempre que los jugadores lo den todo en el campo, me duele más la imagen que dio el equipo que el resultado porque no dejan de ser 3 puntos en una liga de 42 jornadas.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La clave está en la defensa. Lo repito todos los años y nadie me hace ni puñetero caso.

La prueba la tuvimos hace unos años, cuando el equipo daba pena e iba camino de regresar a 2ªB, hasta que llegaron Christian (lateral) y Samuel (central) en diciembre, y empezamos una remontada brutal, siendo uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, terminando octavos.

Olvídense del medio campo. De nada nos sirve tener un tío que maneje el centro del campo si después cada córner o cada centro al área nos cuesta un gol. La defensa es la clave. Y es la clave de lo que nos está sucediendo en este lamentable inicio de Liga.

Todos éramos conscientes de que este año era imprescindible reforzar la defensa. Pero al final los laterales no se reforzaron, y sólo se reforzó el centro de la defensa con un hombre que proviene de 2ªB (Murillo), y Deivid, que por lo que le he visto, es el mayor engaño futbolístico que hemos fichado desde el peruano Martín Hidalgo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn el que se quiere ir al Castilla,en Gerona lo que faltaron fueron cojones,por otro lado toda la razòn,para aspirar a algo en 2ª A,tienes que tener un sistema defensivo rocoso,dificil de batir y nosotros tenemos una banda de cornetas y tambores,cuando no es Juana es la hermana,cuando no canta Barbosa,les toca a los 3 tenores y asi es imposible.
Que despues hace falta un mediovolante de jerarquia ,pues claro desde hace años,pero esto es lo que hay.
Y para los que se crean la pelicula esa de "jugar como el Barcelona",que se fijen mañana en el partido de champions,como pelean y presionan al contrario para quitarle el balòn,el poco rato que no lo tienen,que me da que los nuestros se creen que el balòn te lo da el contrario y se que da viendote tocarla.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:Osea tenemos un coladero ( defensa flojita para muchos ) y alguno cree que con un organizador se soluciona el panorama, pues anda que no va a tener que aflojar pasta MAR para encontrar a un tio con mas calidad que el moco.
Estás obsesionado con la defensa cuando el problema es de índole mayor, si solo defienden los de atrás es normal que nos metan un par de goles cada partido. Si ya pasa como el otro día contra el Girona que ni los de atrás estaban centrados en el partido nos caen unas cuantas manitas. A ver si nos damos cuenta que el mayor problema de la UD es la actitud de ciertas piezas de la plantilla que desgraciadamente contagian al resto. Se puede tolerar muchas cosas y muchos errores siempre que los jugadores lo den todo en el campo, me duele más la imagen que dio el equipo que el resultado porque no dejan de ser 3 puntos en una liga de 42 jornadas.
Tu vistes los goles? porque los defensas llegan a tener el peto de entrenamiento y dan el pego el domingo :error: osea pueden traer al mejor organizador que yo creo que la actitud no al cambia sino el que los tenga que mandar a entrenar, etc....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tambien digo que unos tios que se quieren ir como vitolo son titulares indiscutible ?? despues de la roja del otro dia es que juegas la segunda parte macho que gracias a dios Momo y Nauset no son cojos precisamente, o el mismo Theivy o artiles.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

El sabado viendo el Murcia-Mirandes, no podia creerme que el Mirandes tuviera a Koikili en el lateral izquierdo y nosotros con Corrales.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿todavia se puede fichar o ya es para diciembre?

DEFENSAS POR DIOS.

Me hace gracia como se encumbra jugadores sin verlos jugar como Deivi y Maky
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Hasta el 31 de septiembre, pero no parece que se vaya a reforzar ninguna demarcación.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

dosreis escribió:Hasta el 31 de septiembre, pero no parece que se vaya a reforzar ninguna demarcación.
Al final se fichará algo, ya verás. Hay jugadores que estan sin equipo que bajarán sus pretenciones economicas a ultima hora.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

En la ultima entrevista MAR dejo claro que no fichan por falta de perras y por ese motivo entre otros toca sufrir un año mas... vaya forma de joderme mis.minivacas en Jandia, cabrones estos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

nos hacen falta gente asi http://www.tilllate.es/es/photoalbum/ov ... #175143290 que revienten la barra la misma noche que pierden :mrgreen:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Duardo85 escribió:nos hacen falta gente asi http://www.tilllate.es/es/photoalbum/ov ... #175143290 que revienten la barra la misma noche que pierden :mrgreen:

Estos gandules merecen un rapapolvo, pero compañero esa foto es de pleno verano (11-08-12). No hubo ninguna derrota ese día. Un saludo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Muchos años, muchos fracasos y un denominador común, algunos jugadores y la secretaría técnica, ¿ y si el problema es que sobra algún jugador ?. Yo no se si se puede empezar un proyecto ambicioso con gente cargada de fracasos a sus espaldas y siempre en el mismo club.

Que pasen ya los Raul ( lesionado ), los Juanpe, Aythami ( según las crónicas el mejor de la defensa que tiene h....), y que den un paso al costado los de todos los años. Un aficionado hasta los mismísimos de mucha gente dentro de la UD.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

creo que no hace falta ir a la escuela de entrenadores para ver que la plantilla no esta bien equilibrada
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mi duda es en caso de revolusion de defensas por la mala imagen tendran, quitara a Aythami como le paso a Juampe en otras temporadas o tendra cojones de Cargarse a Corrales o el capi, para darle la oportunidad a Juampe o Borja ? es la duda que igual deja la misma defensa
Responder