Se le nota todavia con miedo. Desde que se quite esa presión y empieze a jugar con desparpajo... lo malo que tiene Viera el Pellegrino...que tio mas cagón por Dios!!!!!!!!!!
-JONIALI- escribió:Se le nota todavia con miedo. Desde que se quite esa presión y empieze a jugar con desparpajo... lo malo que tiene Viera el Pellegrino...que tio mas cagón por Dios!!!!!!!!!!
Hombre miedo!! normal que jugaba contra alemanes y tiene fama de tios fuertes y duros. Muchos de ellos ya saben lo que es jugar finales con las selecciones y champions osea era un partido como para tener respeto por los rivales. Pero bueno ya poco a poco ira cogiendo confianza y no verse inferior a nadie
Vi el partido y la verdad que no hizo nada, eso si, tampoco perdió un balon, tocaba facil hacia atrás y en 1-2 ocasiones fue que se decidio avanzar con él. No sé si son instrucciones del entrenador, que aún le dá respeto la categoría o un mal día.
En su gol sólo tuvo que empujarla, pero nada el chico ya se ha estrenado en primera.
laramy escribió:Vi el partido y la verdad que no hizo nada, eso si, tampoco perdió un balon, tocaba facil hacia atrás y en 1-2 ocasiones fue que se decidio avanzar con él. No sé si son instrucciones del entrenador, que aún le dá respeto la categoría o un mal día.
En su gol sólo tuvo que empujarla, pero nada el chico ya se ha estrenado en primera.
Estoy contigo... pero tambien se lo achaco al no querer cagarla para que el entrenador siga confiando en él..(creo que no es un entrenador que valore mucho el arriesgarse y jugar hacia arriba)..
Pero aparte del gol, hizo una jugada en el area que se le fue larga..que si le sale se cae el estadio...y un par de pases puntuales...(poco para 90 minutos pero algo es algo).
¿Habrà mandado el Valencia al representante de Viera,a que le busque equipo,para lo que queda de año? y no es el dia de los Inocentes.¿Tendrà que ver con la llegada de Cuenca el canterano del Barca,al Valencia?
Si me equivoquè y tenia que haberlo puesto en ex-amarillos,pero se me fue el dedillo,lo siento,lo mismo queda en nada y es una falsa alarma,pero eso me contaron hace un rato y el que me lo dijo maneja muy buena informaciòn,