Destitución de Lobera - ENCUESTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario de la destitución inmediata de Lobera?

SI
59
34%
NO
110
64%
ns/nc
3
2%
 
Votos totales: 172

AlexKidd
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 20, 2012 6:10 pm

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por AlexKidd »

Si se que cada vez la cosa pinta mas negra, pero sincerament pienso asi, cambiar un equipo poe completo, requiere mucho tiempo, si hay q poner de objetivo la permanencia, genial, pero cambiar de entrenador cada 2 x 3 no sirve de nada, y deja un equipo sin identidad en el juego.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por isletero22 »

Yo ya lo he dicho en otro post, pero a mi el proyecto con Lobera, debe ser de 2 temporadas . Es un estilo de juego que lleva su tiempo llevarlo a cabo, que los jugadores lo asimilen, los automatismos ... bajar no vamos a bajar, yo estoy seguro, pero esta misma temporada, no tengo todas conmigo de que lleguemos a playoff . Pero la próxima temporada con un estilo de juego ya asimilado, atractivo y que guste a los jugadores, echando a los que sobran de esta temporada que todos lo sabemos, subiendo algunos canteranos y con unos retoques, sobre todo en los laterales se podría hacer un equipo que pelease por el ascenso de manera más clara . Como dice el compañero este estilo de juego no es cosa de un mes ni de unos meses, lo importante es ir sacando puntos y bueno ni que decir que ojalá se esté arriba ésta misma temporada, mientras antes mejor, pero si el equipo acaba bien la liga y cerca del playoff, espero que no se destruya el proyecto y que si echa al entrenador por no haber cumplido el objetivo se apueste por un estilo de juego similar, que no se le vuelva a cambiar a los jugadores la forma de jugar, que desarrollar ésta bien, lleva su tiempo . Ahí tenemos el ejemplo del Valladolid que no subió a la primera o del Celta .
AlexKidd
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 20, 2012 6:10 pm

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por AlexKidd »

Tambien hay que mirar a los jugadores, no solo al entrenador... ellos son precisamente el factor comund e todos esos proyectos que siempre acaban luchando por la permanencia....
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por -JONIALI- »

Estamos a Jueves y el cese de Lobera baja al 39 % :plas:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Marrero »

Estando en segunda división no se construyen proyectos a largo plazo (los buenos jugadores se van), y menos de juego en una categoría tan rácana. Lobera tiene que espabilar y crear un equipo sólido defensivamente y tener llegada a gol con cierta suficiencia. Lo demás son engaños desde mi punto de vista.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3424
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Epi »

AlexKidd escribió:Tambien hay que mirar a los jugadores, no solo al entrenador... ellos son precisamente el factor comund e todos esos proyectos que siempre acaban luchando por la permanencia....
Esto es una realidad, pasan los entrenadores uno tras otro y los jugadores siguen igual y no hay ni un entrenador que le saque el jugo lo suficiente tan si quiera para meterlos entre los 6 primeros.

¿de quien es la culpa? ¿del entrenador o de los jugadores ? ¿no será que nos falta calidad? ¿que nos faltan huevos? Es evidente que si no mejoramos el futuro pinta de color negro. Dicho esto yo sigo confiando en la Lobera, me gusta su idea y me gusta su implicación, pero como no podía ser de otra manera hay que exigirle resultados. Tiene mi voto de confianza al menos un par de partidos mas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Duardo85 »

Cuando pasan los años y seguimos con un juego parecido ( se ganara mas o menos pero la gran parte ve que no se dejan el alma en el campo ) algo de culpa tendra los jugadores, por aqui han pasado entrenadores veteranos como JMR, entrenadores que estubieron en la elite como jugadores como Jemez, incluso Lobera un joven con ganas de ganarse un buen contrato. Y todos tiene la culpa y los jugadores intocables por ejemplo ninguna.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por amarelo »

Mas responsabilidad a los jugadores, la rueda de prensa de Lobera impecable. ¿ Que le diría al aficionado de cara a mañana ?, lo primero que hay que hacer es pedir disculpas ( dijo esto o algo muy parecido), Grande Lobera :plas: :plas: :plas:
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por agostin »

Creo que los juicios al equipo , al sitema , al entrenador se deberian hacer a partir de la 10ª jornada y ver que camino toma el equipo y la evolucion que va teniendo en la competicion , otra cosa es que cada vez que el equipo no gane te cabrees y pensemos que todo sigue igual que nadie vale para jugar en el equipo y cada uno de nosotros pensemos que menos este o aquel juugador todos los demas no valen y que esto no lo arregla ningun entrenador , por eso creo que se debe tener paciencia y que el equipo coja confianza y que en cada partido se mejore en todos los conceptos y sino seguro ue se tomaran medidas para cambiar a quien se tenga que cambiar.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por isletero22 »

No recuerdo un entrenador en Las Palmas con la autocrítica que tiene Lobera, en sus mejores y en sus peores días, es de agradecer que no ponga mil excusas cuando las cosas no se hacen bien, desgraciadamente la autocrítica al menos de manera pública, no es algo extendido entre los entrenadores .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Mas responsabilidad a los jugadores, la rueda de prensa de Lobera impecable. ¿ Que le diría al aficionado de cara a mañana ?, lo primero que hay que hacer es pedir disculpas ( dijo esto o algo muy parecido), Grande Lobera :plas: :plas: :plas:
pues si, realmente no se esconde y es valiente la verdad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28679
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por soto y fernandez »

La duda que me queda es si es la inexperiencia de que no lo hayan echado todavia de un equipo,por culpa de 4 cabrones,eso se va adquiriendo con el tiempo,de otro lado en sus manifestaciones,intachable,buen pico y si se explica asi con la plantilla,el mensaje es facil de captar,a ver si tiene suerte y tiramos palante,asi que esos jugadores menos golpes de pecho,menos "caras de yo no fui" y a comerse a los rivales,que como dice el spot de la campaña de abonos"esta aficiòn con poquito que le dèn.............................
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8668
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Edu »

isletero22 escribió:No recuerdo un entrenador en Las Palmas con la autocrítica que tiene Lobera, en sus mejores y en sus peores días, es de agradecer que no ponga mil excusas cuando las cosas no se hacen bien, desgraciadamente la autocrítica al menos de manera pública, no es algo extendido entre los entrenadores .
Eso es indiscutible y hasta de agradecer, pero a mí lo q realmente me importa es q ofrezca soluciones al desaguisado q ofrecemos en el terreno de juego... O dicho de otra forma, q pase de la teoría a la práctica. A ver si mañana es el día D
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Chewy »

De nada sirve que echen a Lobera si en la poltrona siguen Juanito y Toni Cruz.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3424
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Epi »

Si los jugadores hacen autocrítica al igual que Lobera estoy seguro de que contra el villareal daremos la cara. A ver si se espabilan y se dan cuenta de lo que representan.
Responder