Nada hombre,a mandar! sabia que les iba a gustar esta serie, es una gran serie la verdad, espero la cuarte temporada ya con ganas que va siendo hora de verla ya.RiverPlate escribió:Serión. Esta tarde comenzamos a verla en casa la parienta y un servidor, y nos ha enganchado la serie. De una tacada nos metimos 4 capítulos casi sin darnos cuenta.
Gracias por el aporte Siempre-UD. !!!
Sons of Anarchy >>La Serie<<
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Re: Sons of Anarchy >>La Serie<<
Siempre-UD escribió:Kanarion escribió:Por cierto, no doy con el capitulo 8. Todos los enlaces que he pillado, que no son pocos, han sido borrado. ¿Saben de alguno que funcione?
http://www.megavideo.com/?v=662ADVRY
hay tienes todo tuyo!
Si bueno... jeje yo decía para descargarla y poder verla en la PS3 acostado en la cama.

Primera temporada acabada. Con ganas de empezar la 2ª, a ver si consigo enlaces a buena calidad.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ya tienes el privado.Kanarion escribió:Primera temporada acabada. Con ganas de empezar la 2ª, a ver si consigo enlaces a buena calidad.
Perdona el retraso.

Vistas las 3 temporadas. La verdad que la serie me ha enganchado y eso que hay par de capítulos que tienden a ser rebuscados (recordándome un poco a Prison Break) y por el cual temía que me dejara de interesar a partir de la 3ª temporada pero lo cierto es que me sigue dejando ganas de mas.
Con Prison, al acabar la 2ª temporada dejó de interesarme, aun así seguí viendo la 3ª pero ya la cuarta es que no pude con ella.
Veremos hacia donde se encamina esta 4ª temporada.
Por cierto, me vi 2 capítulos en VOSE y la verdad que gana mucho mas que doblada, no vi mas porque ya la tenía descargada practicamente toda en castellano. Igual para esta nueva no espero al doblaje.
Con Prison, al acabar la 2ª temporada dejó de interesarme, aun así seguí viendo la 3ª pero ya la cuarta es que no pude con ella.
Por cierto, me vi 2 capítulos en VOSE y la verdad que gana mucho mas que doblada, no vi mas porque ya la tenía descargada practicamente toda en castellano. Igual para esta nueva no espero al doblaje.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Serion.Yo voy por la tercera temporada y me tiene enganchado pero yo la tengo toda en voz original.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
tiene buena pinta, ya me he visto los 5 primeros capítulos de la primera temporada.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Kanarion escribió:Vistas las 3 temporadas. La verdad que la serie me ha enganchado y eso que hay par de capítulos que tienden a ser rebuscados (recordándome un poco a Prison Break) y por el cual temía que me dejara de interesar a partir de la 3ª temporada pero lo cierto es que me sigue dejando ganas de mas.
ami me paso algo parecido con prison break, aunque supongo que a todo el mundo lo que pasa es que ni me digne a ver la 3º temporada porque ya la 2º me parecio infumable, sons of anarchy a mi gusto no va por ese mismo camino ya que me gusta tanto la 1º como la 3º temporada e incluso mas, de las series que sigo en la actualidad para mi es la mas interesante y una de las que tiene la mejor trama.
en cuanto a lo de VOSE y doblado es normal, cualquier serie en VOSE es mucho mejor que doblada
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Otro nuevo artículo de SOA en 5ª temporada
http://blogs.elpais.com/quinta-temporad ... ntera.html
Es la 1ª serie que regresa de la Season en USA.

Es la 1ª serie que regresa de la Season en USA.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo lo tengo en mi iPhone y es una maravilla de aplicación.
La serie de televisión Sons of Anarchy, uno de los grandes éxitos recientes de Fox, lanza su propia aplicación para dispositivos iPhone, iPod Touch e iPad.
Con ella, los fans la historia ambientada en el Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original, podrán disfrutar con contenidos de lo más interesantes.
Por ejemplo, información sobre los episodios, imágenes y fotografías, material extra acerca del rodaje, y curiosidades varias que ayudan a entender mejor los distintos guiones.
La particularidad de ésta aplicación es que cuenta con un contenido básico que después puede ampliarse descargando “appisodios” dentro de la propia aplicación.
Estos “appisodios” se lanzan a razón de dos por semana e incorporan nuevos contenidos, escenas eliminadas y otros elementos que agradarán especialmente a los fans de la serie.
El precio de la aplicación también resulta interesante, y por lo que se puede apreciar en las imágenes, cuenta con un sistema de menús muy fácil de navegar y una división de contenidos que facilita encontrar todo lo que necesitemos sobre la serie.
Y como podéis imaginar, sólo se encuentra disponible con textos en inglés, así que habrá que echar mano del diccionario si no domináis mucho el idioma.
Vía | iPad.net – iTunes
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Uno que se acaba de apuntar : ya estoy bajando la primera temporada ! 

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
No te arrepentirás... !!AzoteAmarillo escribió:Uno que se acaba de apuntar : ya estoy bajando la primera temporada !

La 5ª temporada acaba de arrancar. Ya hay dos capítulos para ver y que hoy mismo me los pegaré tras haber acabado breaking bad.